Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Llegar, entrar en la Zona Barça, ver que no entiendes la mitad de lo que se dice, releer, ver que realmente no entiendes 3/4 partes de lo que están diciendo, preguntarte si estos tíos hablan en español o se han pasado a hablar en catalán, irte...

Llegar, entrar en la Zona Barça, ver que no entiendes la mitad de lo que se dice, releer, ver que realmente no entiendes 3/4 partes de lo que están diciendo, preguntarte si estos tíos hablan en español o se han pasado a hablar en catalán, irte...

aca aca aca

Lo unico que se me ocurre que puede generar confusiones de los ultimos dos mensajes son:

El uso de la palabra "igual". Aca se usa como sinonimo de "de todos modos", en lugar del uso feo que le dan ustedes xD xD

El arquero es el portero, eso seguro que lo sabes.

Y lateral ademas de la posicion en la cancha es sinonimo de "saque de banda".

El mensaje de Kalem al principio de la pagina dice "no importa, mejor me voy a la zona Millonaria (la de river) a llorar porque no llegan los fichajes"

A ver si con esos tips entendes mejor el argentino xD

P.D.: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=ac%E1 :nuse:

Lo unico que se me ocurre que puede generar confusiones de los ultimos dos mensajes son:

El uso de la palabra "igual". Aca se usa como sinonimo de "de todos modos", en lugar del uso feo que le dan ustedes :biggreen :biggreen

El arquero es el portero, eso seguro que lo sabes.

Y lateral ademas de la posicion en la cancha es sinonimo de "saque de banda".

El mensaje de Kalem al principio de la pagina dice "no importa, mejor me voy a la zona Millonaria (la de river) a llorar porque no llegan los fichajes"

A ver si con esos tips entendes mejor el argentino :biggreen

P.D.: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=ac%E1 :nuse:

Si era por tocar los cojones y lo sabes xD

Pero si @Ehedei es canario y habla como un venezolano, que si mi niño, muyayo y demás. El que menos tiene que hablar habla. xD

Pero si @Ehedei es canario y habla como un venezolano, que si mi niño, muyayo y demás. El que menos tiene que hablar habla. :biggreen

Tendré que guiarme por tópicos xD

y la venderán como churros.

sobre el partido de ayer, apenas pude verlo más que cuatro momentos, y lo que vi claro es que un equipo que está al 80-90% y otro que está al 40% a nivel fisico. si sumamos que faltan los internacionales de la Confederaciones ya pueden dar por bueno el 2 a 0. 0 conclusiones a mi modo de ver

Suena Walter Samuel,lo que nos vamos a reir.

Suena Walter Samuel,lo que nos vamos a reir.

¿Cuántos años tiene Walter Samuel? (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.