Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto,Rubi ya no seguira en el Barça no? Si es asi,vaya tela,rechazando ofertas de otroa equipos y dejar el Girona y ahora podria encontrarse en el paro.

A Luis Enrique no le habia ido pesimo en la Roma?

No exactamente. De hecho fue él quien renunció, porque en el club querían que continuara (al menos eso dijo su presidente).

La Roma de Luis Enrique llegó a jugar bastante bien. El principal problema que se encontró fue Totti, que en Roma lo es TODO, y con Totti en contra el clima para estar allí era jodido: prensa, plantilla, afición... todo en contra. Y presentó la dimisión.

Luis Enrique fracasó en la Roma. Los Tiffossi estaban asqueados con el asturiano y más de una vez pidieron su destitución.

Al final dejó el club cuando iba 7º, un fracaso rotundo para un club como la Roma.

Pidieron la destitución desde el primer día, desde que sentó a Totti. Sentó a Totti y se acabó el proyecto deportivo de Luis Enrique en la Roma.

No te confundas, la Roma es un equipo mediano, tipo Betis o Sevilla, pero que ha tenido el lujo de poder contar con un jugadorazo (uno de los pocos One-Club-Man que quedan) que se ha convertido en institución y que hace que la Roma parezca la hostia en verso. Pero la Roma no es eso. Si lo miras bien es un equipo que si entra en UEFA tiene que dar la temporada por buena. Valencia, Atlético de Madrid o Athletic se la follan en palmarés muy fácilmente.

Ni de coña tío. Eso de que la Roma es un equipo mediano no te lo compro porque no es verdad.

Para la Roma no quedar entre los 4 primeros es un fracaso de temporada. Solo se entiende que Juve, Inter y Milan queden por delante de ellos.

Es más, esa temporada creo recordar que la Roma cayó en la ronda previa de la Europa League ante un equipo inferior (Creo que fue el Slovan de Bratislava), fue de los equipos más goleados de la Serie A y además perdió los dos encuentros ante el Lazio.

Pues yo, menos aquellos de Batistuta y aquella plantilla que juntaron, siempre he tenido a la Roma más como el concepto que explica Ehedei que lo que decís el resto.

También es cierto que yo nunca he seguido demasiado la liga italiana.

Roma 2008-09 - 6º

Roma 2009-10 - 2º

Roma 2010-11 - 6º

Roma 2011-12 - 7º (Luis Enrique)

Roma 2012-13 - 6º

si posteas esto por lo que yo dije, insisto en que en ningún caso digo que Messi haya dicho que quiere a tal técnico, lo que he dicho es que se ha tenido en cuenta a Messi para elegirlo. creo que además lo ha dicho el mismo en RDP. Estaba en la cocina y lo he oido a medias, pero creo haber escuchado a respuesta sobre la posición de Messi, que lo que iba a hacer es que el jugador se sintiera lo más cómodo posible en el campo para que siga rindiendo al mismo nivel.

@boss No era por vos, si no por otro tipo de gente xD

Roma 2008-09 - 6º

Roma 2009-10 - 2º

Roma 2010-11 - 6º

Roma 2012-13 - 6º

Vamos, que de las ultimas 5 temporadas, la peor ha sido con Luis Enrique xD

Roma 2008-09 - 6º

Roma 2009-10 - 2º

Roma 2010-11 - 6º

Roma 2012-13 - 6º

Vamos, que de las ultimas 5 temporadas, la peor ha sido con Luis Enrique :biggreen

Es que la temporada fue mala, eso no se puede negar, pero no fue mucho más fracaso que la media de la Roma en el último lustro. Además con el handicap de tener a la afición contra el equipo desde antes de empezar la liga.

La Roma siempre ha estado ahí cuarto, quinto, si tenía una mala temporada se iba a 6º, 7º... Yo me acuerdo de la Roma de Balbo, Fonseca, Giannini y siempre se solían mover por ahí; cuando llega Zeman más de lo mismo y luego a principios del 2.000 con Batistuta, Emerson, Samuel... que gana el Escudetto, queda subcampeón varias veces probablemente haya sido su mejor época reciente... Pero es un equipo así, que siempre está ahí, habitual de jugar en Europa en Italia.

No es como un Deportivo que toda la vida había sido un equipo pequeño y tiene un fogonazo y gana cosas para desaparecer o como el Sevilla, Betis, Real Sociedad... que son equipos que tienen una época buena y vuelven a ser equipos medianos. La Roma es un equipo que lleva toda la vida ahí, clasificándose para Europa (cuando iban los cuatro primeros) si tiene una temporada buena te rasca algún título o queda subcampeón (ha sido 11 veces subcampeón del Escudetto)

Eh, que yo no he dicho que Luis Enrique haya triunfado en la Roma, he dicho que su temporada no fue tan mala, que se le echó a gorrazos por problemas con Totti y que el equipo llegó a jugar bastante bien.

@Milinko, lo de "el cuarto de Italia" es bastante gracioso, porque Italia es un país donde tienes tres equipos que prácticamente lo ganan todo. Tienes a dos equipos con 18 Scudettos, y otro con 29. El "cuarto de Italia" tiene tres. Vaya argumento tramposo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.