Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Roma 2008-09 - 6º

Roma 2009-10 - 2º

Roma 2010-11 - 6º

Roma 2011-12 - 7º (Luis Enrique)

Roma 2012-13 - 6º

¿Por qué cortas los datos en 2008/2009?

Sigo yo, hombre.

Roma 07/08 - 2º

Roma 06/07 - 2º

Roma 05/06 - 2º

Roma 04/05 - 8º

Roma 03/04 - 2º

Roma 2008-09 - 6º

Roma 2009-10 - 2º

Roma 2010-11 - 6º

Roma 2012-13 - 6º

Sigo yo, hombre.

Roma 07/08 - 2º

Roma 06/07 - 2º

Roma 05/06 - 2º

Roma 04/05 - 8º

Roma 03/04 - 2º

Porque son las últimas 5 temporadas, que es lo que ha dicho en todo momento... :facepalm:

Pero si quieres puedes poner todas las clasificaciones de la Roma en su historia... ya puestos.

@Estrada, el hijo de Cappa no está solo xD

Editado por Ehedei

Roma 2008-09 - 6º

Roma 2009-10 - 2º

Roma 2010-11 - 6º

Roma 2012-13 - 6º

Sigo yo, hombre.

Roma 07/08 - 2º

Roma 06/07 - 2º

Roma 05/06 - 2º

Roma 04/05 - 8º

Roma 03/04 - 2º

Porque son las últimas 5 temporadas, que es lo que ha dicho en todo momento... :facepalm:

Pero si quieres puedes poner todas las clasificaciones de la Roma en su historia... ya puestos.

@Estrada, el hijo de Cappa no está solo :biggreen

Pero ademas de haber quedado 7, quedo fuera de Europa league contra un equipo mucho menor, fue un fracaso esa temporada.

me actualizo de 10 paginas mas o menos de comentarios, pero lo primero que respondo es a @feche que dice que no hay ningún jugador de newells para jugar en Barcelona y es verdad... pero Vergini es un proyecto de uno o dos años máximos, sale jugando de abajo mucho y tiene mucha técnica, aunque le pesan los partidos importantes... ahora se nota que hay mucha envidia en los compatriotas argentinos, y puede ser que duela, newells peleo todo, dio que hablar y encima tenes a messi y martino, ambos hinchas del club en Barcelona.... y si molesta... sobre todo a la mayoría y/o gente de la capital... Rosario es con Bs As como Barcelona con Madrid... lo mismo, salvo que en Bs As tenes el 60% de todos los equipos de las ligas argentinas... pero volviendo y la verdad que no creo que Martino sea un dios o haga milagros, lo mismo que messi, que el solo no gana partidos.

En newells lo que hizo martino fue crear una ideología, un objetivo, que estaba mas alla de lo que estaban acostumbrados, tantos $$ por partido, por temporada, mas premios. Heinze por ejemplo decidio seguir 6 meses mas en NOB y rechazo ofertas de flamengo y europa, solo porque esta "enamorado" según sus palabras, del proyecto... es sentido de pertenencia. Por eso, mas alla de lo que haga o deje de hacer Martino en Barcelona, tiene el mismo espíritu y filosofía que ese club, esa mentalidad y va a tratar de palsamarla... nada quita que le vaya mal, las circunstancias de muchas cosas pueden influir...

Aca no importa el extremo objetivismo (si existe esa palabra) de decir que NOB fue un equipo común y corriente, es verdad no gano todo caminando, pero genero algo en la gente, en rosario que no paso nunca que fue identificarse con una filosofía, un estilo, una forma de ver las cosas, de como aproximándose lo ven en Barcelona, y eso va a continuar... por mas que no e gane nada mas, dejo una huella que va aseguir como política a largo plazo y eso creo que es lo que buscan alla

Editado por bacorales

Roma 2008-09 - 6º

Roma 2009-10 - 2º

Roma 2010-11 - 6º

Roma 2012-13 - 6º

Sigo yo, hombre.

Roma 07/08 - 2º

Roma 06/07 - 2º

Roma 05/06 - 2º

Roma 04/05 - 8º

Roma 03/04 - 2º

Y si estiras 2 mas tienes el el Scudetto que gana la roma. Y si nos vamos a los 90' tienes un puñado de años en que no pasan del 5º puesto nunca, incluyendo alguno por debajo del 10º.

Si nos ponemos con todos los datos que hay en la wikipedia (93 en adelante), la posición media de la Roma está más cerca del 6º que del 2º.

Pero me parecía que el último lustro era adecuado para hablar del exito o fracaso de Luis Enrique en relación a los jugadores que tenía.

Editado por avex

Bueno pues una bonita tarde veraniega, buen semi-debut del Tata, con buenas sensaciones de los suplentes, como se nota que quieren sorprender al nuevo jefe. Es evidente que el Valerenga es un sparring debil, pero sin duda positivo para ir ganando rodaje y confianza.

Por otro lado, lo mejor pudo verse en Alemania, con el primer hostiazo del filósofo traidor, y con la tónica habitual de la intermitencia de Thiago (al final sandrusco rossell habrá acabado haciendo un buen negocio con los 20-25 kilos sacados por el que se cree ronaldinho). No suelo alegrarme del mal ajeno, pero no negaré que me alegraría enormente que Guardiola y Thiago fracasaran rotundamente.

Bueno pues una bonita tarde veraniega, buen semi-debut del Tata, con buenas sensaciones de los suplentes, como se nota que quieren sorprender al nuevo jefe. Es evidente que el Valerenga es un sparring debil, pero sin duda positivo para ir ganando rodaje y confianza.

Por otro lado, lo mejor pudo verse en Alemania, con el primer hostiazo del filósofo traidor, y con la tónica habitual de la intermitencia de Thiago (al final sandrusco rossell habrá acabado haciendo un buen negocio con los 20-25 kilos sacados por el que se cree ronaldinho). No suelo alegrarme del mal ajeno, pero no negaré que me alegraría enormente que Guardiola y Thiago fracasaran rotundamente.

¿Intermitencia de Thiago? Chico, yo habré visto otro partido, pues a mi Thiago me ha parecido el mejor del Bayern con mucha diferencia. Sin ir más lejos, en los dos goles tiene un papel clave.

¿Intermitencia de Thiago? Chico, yo habré visto otro partido, pues a mi Thiago me ha parecido el mejor del Bayern con mucha diferencia. Sin ir más lejos, en los dos goles tiene un papel clave.

Eso es porque tu lo ves con buenos ojos y yo con ojos de asesino :biggreen

Retomando su discusión sobre la Roma de Luis Enrique.

El problema de Luis Enrique es que tenia un equipo muy inestable, hacía partidos tremendos llenos de intnsidad (recuerdo uno muy bueno contra la Juventus) y la siguiente jornada iba el Lecce y le metía 4 mientras los jugadores se arrastraban por la cancha. Un ejemplo parecido es el del Atletico de Madrid con Javier Aguirre.

Y no es que a la Roma se le exija el Scudetto ni que clasifique a Champions, es que quedó 7º teniendo en el equipo a jugadores como Stekelenburg, Riise, Kjaer, Pjanic, Gago, De Rossi, Lamela, Totti, Osvaldo, Borriello, etc..., superado incluso por el Inter de Benitez.

Editado por Jiga

Lo de Tiago lo entiendo...yo tambien tengo un poco ese sentimiento... Pero lo de Pep...¿ Porque?

Y no es que a la Roma se le exija el Scudetto ni que clasifique a Champions, es que quedó 7º teniendo en el equipo a jugadores como Stekelenburg, Riise, Kjaer, Pjanic, Gago, De Rossi, Lamela, Totti, Osvaldo, Borriello, etc..., superado incluso por el Inter de Benitez.

Eso está lejos de ser una gran plantilla, eh? Kjaer hizo una temporada patética, de paquetón de los malos (y tenía de compañero a Heinze). Gago ya sabemos que es un paquete desde hace años. Osvaldo es lo que es, muy buen definidor y tal, pero no es un tío consistente. Lamela tardó meses en entrar en el equipo por las lesiones. Riise no estaba ya en el equipo. Borriello es otro que no me parece nada especial.

Y lo de Totti... buff, era jugar con 10 todos los partidos. Ni siquiera hacía el esfuerzo de acercarse al balón cuando su equipo lo tenía.

A mi nunca me pareció una plantilla para volvernos locos. Tenía algunos muy buenos, pero otros... buff, otros eran unos paquertes considerables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.