Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tampoco lo veo tan mal el comentario, a mi me parece gracioso. Aunque desacertado si que es, pues todo el mundo sabe qje lo que Messi tiene es síndrome de Tourette. xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No, a ver. Si tu compras un Ferrari a menos precio que un Mustang, pues es barato así se descomponga cada dos meses.

No. Puede querer decir que el que ha comprado el Mustang es mucho mas gilipollas que tu :)

Que una cosa es ser barato en terminos relativos, que es lo que estas diciendo tu, y otra muy diferente que sea barato en terminos absolutos.

Editado por Splawn

No, a ver. Si tu compras un Ferrari a menos precio que un Mustang, pues es barato así se descomponga cada dos meses.

Que una cosa es ser barato en terminos relativos, que es lo que estas diciendo tu, y otra muy diferente que sea barato en terminos absolutos.

Creo q no hay "barato" en terminos absolutos, así como tampoco hay frío en terminos absolutos xD.

Todo lo medible es relativo a la medición comparativa.

Comentario pedante del día: En realidad si que hay frio en terminos absolutos. Las escalas Celsius o Farenheit son relativas, pero la Kelvin no. 0K es bastante frio de manera absoluta xD

Ah, vos te referís al cero absoluto, es buena observación. Pero creo que ese cero absoluto es en función de la física que se conoce a día de hoy. Aún se desconoce el comportamiento de las subpartículas (en términos cuánticos) en movimiento cero.

Ese "cero absoluto" en realidad me parece q se usa para determinar la cinemática de las partículas y no tanto el "frío" (como sensación) per se.

A lo q voy es el frío es algo relativo, es una sensación relativa a la persona q lo siente, comparativamente con otra persona y así. Y el cero absoluto es una terminología más referida al estudio de las partículas que al "frío" tal como se lo conoce.

Cabiendo también aclarar que no se puede llegar al cero absoluto.

Malditos catalufos nunca hablando en Español y si en Catalan ¿Que es eso de Farenheit o movimiento cero?

Ah, vos te referís al cero absoluto, es buena observación. Pero creo que ese cero absoluto es en función de la física que se conoce a día de hoy. Aún se desconoce el comportamiento de las subpartículas (en términos cuánticos) en movimiento cero.

Ese "cero absoluto" en realidad me parece q se usa para determinar la cinemática de las partículas y no tanto el "frío" (como sensación) per se.

A lo q voy es el frío es algo relativo, es una sensación relativa a la persona q lo siente, comparativamente con otra persona y así. Y el cero absoluto es una terminología más referida al estudio de las partículas que al "frío" tal como se lo conoce.

Se desconoce el comportamiento en movimiento cero, porque no se puede alcanzar. Es un punto teórico.

La temperatura es una función de la cinemática de las particulas. Una temperatura más alta significa que las particulas del ambiente tienen más energía y se mueven a más velocidad.

Lo dejo ya, había entendido perfectamente a que te referías xD

Creo q no hay "barato" en terminos absolutos, así como tampoco hay frío en terminos absolutos :biggreen.

Todo lo medible es relativo a la medición comparativa.

Aparte de lo que te ha dicho avex, lo de absoluto no era para tomarselo al pie de la letra. Era una forma de decir que no es tan simple como lo que ha dicho rey.

Si tu compras un mechero por £10,000 y otra persona compra un zippo por £5,000, no quiere decir que el zippo es barato...Puede querer decir que a los dos os han timado, y el que ha pagado £10,000 por el mechero normal es mas gilipollas que el otro.

EDIT: absoluto ha sido un mal uso de la palabra, remplazala por comun

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.