Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En serio no teneis otra cosa que hacer que poneros a hablar de fisica?

...No? xD Por mi parte es deformación profesional.

Por otro lado es que del partido de ayer hay poquito que decir, y como ni fichamos central ni salen rumores nuevos... Pues poco de lo que hablar. Podriamos estar quejándonos de que el equipo apenas haya empezado a prepararse a 15 días de la liga, y de no tener central titular a 15 días de la liga, pero lo de la física parece más constructivo xD

...No? xD Por mi parte es deformación profesional.

Por otro lado es que del partido de ayer hay poquito que decir, y como ni fichamos central ni salen rumores nuevos... Pues poco de lo que hablar. Podriamos estar quejándonos de que el equipo apenas haya empezado a prepararse a 15 días de la liga, y de no tener central titular a 15 días de la liga, pero lo de la física parece más constructivo xD

:medescojono: :medescojono:

Joder, lo que hace un espacio, ¿eh? xD xD

Y por cierto, no entiendo qué de malo hay en ponerse a hablar de física. Ilumíname.

Editado por Fernan Gomez

...No? :biggreen Por mi parte es deformación profesional.

Por otro lado es que del partido de ayer hay poquito que decir, y como ni fichamos central ni salen rumores nuevos... Pues poco de lo que hablar. Podriamos estar quejándonos de que el equipo apenas haya empezado a prepararse a 15 días de la liga, y de no tener central titular a 15 días de la liga, pero lo de la física parece más constructivo :biggreen

Joder, lo que hace un espacio, ¿eh? :biggreen :biggreen

Y por cierto, no entiendo qué de malo hay en ponerse a hablar de física. Ilumíname.

hombre, malo no es, solo que no cuadra en la zona que se esta haciendo pero vamos que a mi me da igual a lo que dediquéis el tiempo, solo era curiosidad xD

No, a ver, las cosas son baratas o caras a nivel relativo.

Esta bien que los numeros y la fuente de los nombres de las camisetas fueron diseñadas por una chica con Sindrome de Down... pero son horribles xD

Lo ha hecho Messi??

Pero que boludo que sos.... Messi no es una chica xD

Ahora entiendo los negativos, vaya fallo.

Me encanta @rey y sus cortitas y al pie xD

Por otro lado es que del partido de ayer hay poquito que decir, y como ni fichamos central ni salen rumores nuevos... Pues poco de lo que hablar. Podriamos estar quejándonos de que el equipo apenas haya empezado a prepararse a 15 días de la liga, y de no tener central titular a 15 días de la liga, pero lo de la física parece más constructivo :biggreen

Tjo, la deformación profesional es algo que existe xD Es verlo todo desde el punto de vista de tu profesión.

Tjo, la deformación profesional es algo que existe :biggreen Es verlo todo desde el punto de vista de tu profesión.

POST DEL SIGLO xD

Owned para mí entonces. xD

Pero es que al poner "deformación" y haber estudiado física, me he pensado que te había salido un juego de palabras sin querer con el tema de la deformación de campos y tal, y me ha hecho muchísima gracia :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.