Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Carlos, supéralo: no va a volver :biggreen

Déjame soñar, cabrón. xD

"Vete a Amsterdam" va a ser el "Vete a Cuba" para @Picho cuando se ponga demasiado pesado xD

No querian ofrecer mas de 30M por Thiago Silva y ofrecen 40M por David Luiz?

No querian ofrecer mas de 30M por Thiago Silva y ofrecen 40M por David Luiz?

El problema de Thiago Silva no fué de dinero, fué que no se quería ir y punto.

Pues habré leido mal,porque me he hartado de leer prensa de aqui de Barcelona y ponia que estaba como loco por venir...

David Luiz no va a jugar esta noche contra el Madrid,no dicen los motivos,dicen que puede ser porque ha dicho que quiere irse al Barça.

Pues habré leido mal,porque me he hartado de leer prensa de aqui de Barcelona y ponia que estaba como loco por venir...

David Luiz no va a jugar esta noche contra el Madrid,no dicen los motivos,dicen que puede ser porque ha dicho que quiere irse al Barça.

Y que de rossi esta fichado por el madrid desde hace 5 años

"me he hartado de leer prensa de aqui de Barcelona y ponia que estaba como loco por venir" Pues eso. La prensa de Barcelona. Casualidad ¿eh?

Te pasa por fiarte de ese tipo de medios. Como lo otro que pones de David Luiz. Morralla veraniega para rellenar. Todos los años lo mismo.

La pretemporada del barcelona no es un poco mierdera?

¿Te refieres a que no nos matamos a pajas y hablamos de ganar Champions por ganar cuatro amistosos de mierda? Sí, es una mierda...

Me refiero a que llevan mas actos promocionales que partidos, y que los partidos han sido contra el tukumuchu furgol clu de tailandia y el burzenidasport de chikitistan mientras media europa se pega de ostias en amistosos del nivel de inter-valencia, por ejemplo.

Pero que si a ti te parece que la pretemporada es buena pues guay, ya solo queda esperar a ver quien es el primer cule que pone eso de "estan fundidos porque la pretemporada apestaba" y cuando lo hace.

Si te sirve de comparacion:

Pretemporada del madrid: OL, PSG, LA Galaxy, Everton, Chelsea, Inter y AlSadd

Barcelona: Gdansk, Bayern, Valerenga, Santos, seleccion de Tailandia y seleccion de Malasia

Me refiero a que llevan mas actos promocionales que partidos, y que los partidos han sido contra el tukumuchu furgol clu de tailandia y el burzenidasport de chikitistan mientras media europa se pega de ostias en amistosos del nivel de inter-valencia, por ejemplo.

Pero que si a ti te parece que la pretemporada es buena pues guay, ya solo queda esperar a ver quien es el primer cule que pone eso de "estan fundidos porque la pretemporada apestaba" y cuando lo hace.

Si te sirve de comparacion:

Pretemporada del madrid: OL, PSG, LA Galaxy, Everton, Chelsea, Inter y AlSadd

Barcelona: Gdansk, Bayern, Valerenga, Santos, seleccion de Tailandia y seleccion de Malasia

El único de nivel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.