Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me refiero a que llevan mas actos promocionales que partidos, y que los partidos han sido contra el tukumuchu furgol clu de tailandia y el burzenidasport de chikitistan mientras media europa se pega de ostias en amistosos del nivel de inter-valencia, por ejemplo.

Pero que si a ti te parece que la pretemporada es buena pues guay, ya solo queda esperar a ver quien es el primer cule que pone eso de "estan fundidos porque la pretemporada apestaba" y cuando lo hace.

Si te sirve de comparacion:

Pretemporada del madrid: OL, PSG, LA Galaxy, Everton, Chelsea, Inter y AlSadd

Barcelona: Gdansk, Bayern, Valerenga, Santos, seleccion de Tailandia y seleccion de Malasia

De toda la puta vida se han jugado bolos en pretemporada contra Sparrings sin nivel. Lo importante no es la oposición sino ponerse en forma, ser capaz de aguantar los 90 minutos, y coger algún concepto en entrenamientos.

Lo de jugar contra equipos fuertes es nuevo, y se hace porque pagan. Lo mismo que irte a Malasia.

A ver si te crees que es lo mismo el Chelsea o el Bayern en pretemporada que en unas semis de Champions...

Te has quemado en la playa o estas en tus dias?

Igual que no es lo mismo probar cosas contra el chelsea que contra una seleccion de malasia. Si no cogete un cuadernillo y apunta lo que te salga del rabo, reunes a una seleccion de yonkis de tu barrio y juega con tus amiguitos contra ellos, a ver si no te van a salir todas las paridas que pongas en la pizarra.

Igual que no te exige lo mismo presionarle al chelsea que Valerenga.

Sigo diciendo que si a ti te parece una buena pretemporada pues chupi, pero yo sigo opinando que hay equipos que se estan preparando mejor. Luego les ira mejor o peor, pero para mi la pretemporada del barcelona muy flojita.

Que antes se hacian pretemporadas asi de mierderas? ya, tambien se jugaba con balones de cuero con costuras...

Editado por Magico Gonzalez

Pues yo me acuerdo, por ejemplo, cuando Floren se hacía esas pedazo de giras mundiales con los galácticos y la gente le ponía a caer de un burro porque el equipo jugaba contra rivales de chichinabo y luego en los partidos serios llegaba "sin rodaje"...

El problema de que el nivel de pretemporada parezca una mierda, sin entrar a comparar con la del Madrid que según dices tiene rivales con más nombre, es que ante los dos rivales de más entidad ha habido una decepción importante. Ante el Bayern porque estaban mucho más rodados y el Barcelona era poco más que el juguete de Ribery, y el Santos que parecía un 2ºB.

Pero que vamos, que es que con la puta copa de mierda esa que jugó la Selección la mitad de la plantilla del Barça, y ni que decir de que se trata de un grupo con muchísima importancia de cara a la temporada que realicen, apenas lleva 10 días entrenando, y en una semana empieza la liga. Y lo de siempre, aún no hay central. Porque si ya es difícil que algún central sea fichable y dé el nivel para jugar aquí, ya si viene con la liga empezada mejor ni imaginarlo. Otro Chigrinskyi.

La primera división también empieza el 17?

La primera división también empieza el 17?

Sí (link).

Yo creo que el principal problema no es jugar contra equipos mediocres(que tambien lo es) sino estar viajando de un lado a otro sin darte tiempo de entrenar conceptos y con los jugadores cansados y un jetlag considerable.

Te has quemado en la playa o estas en tus dias?

¿Ya empezamos con las gilipolleces gratuitas?

Igual que no es lo mismo probar cosas contra el chelsea que contra una seleccion de malasia. Si no cogete un cuadernillo y apunta lo que te salga del rabo, reunes a una seleccion de yonkis de tu barrio y juega con tus amiguitos contra ellos, a ver si no te van a salir todas las paridas que pongas en la pizarra.

Igual que no te exige lo mismo presionarle al chelsea que Valerenga.

Sigo diciendo que si a ti te parece una buena pretemporada pues chupi, pero yo sigo opinando que hay equipos que se estan preparando mejor. Luego les ira mejor o peor, pero para mi la pretemporada del barcelona muy flojita.

Que antes se hacian pretemporadas asi de mierderas? ya, tambien se jugaba con balones de cuero con costuras...

¿Donde he dicho yo que la pretemporada del Barça sea la hostia en verso? :nuse:

Digo que no es tan mala, que es lo que es, un asunto de mercadotecnia. Si solo se quisiese una puesta en forma te los llevas a Holanda, como se hacía antes, y los pones a jugar contra rivales que te vayan a jugar la UEFA y que lleven dos semanitas más de entrenamiento.

A lo que voy es que las pretemporadas de Madrid y Barcelona me parece que tienen cero diferencias: viajes largos a tomar por culo en los que las prioridades son primero llenar la buchaca, hacer entrevistas y promocionar el club y luego ponerse en forma. El Madrid lo ha hecho con partidos de más "nivel" contra rivales con un rodaje parecido o inferior, y el Barça ha preferido tirar por sparrings populares en sus países. No creo que sea lo óptimo, pero es lo que hay.

Tampoco creo que lo que ha jugado el Madrid sea para que haya los lefazos que he leído en la zona blanca. Que ahora parece que Casemiro el gordito es la reencarnación de Redondo con la visión de Guardiola y el despliegue físico de Makelele.

De todas formas no será la primera vez que diga que en el club se están haciendo las cosas MUY MAL. Que no lo repita todos los días 7 veces para que los madridistas se hagan pajas con lo mal que pintan las cosas en Barcelona a nivel institucional no significa que haya cambiado de opinión. 9 de agosto y seguimos sin fichar un central. Lo mejor es la campaña orquestada desde el club con los panfletos como como comparsa, pues ven que no son capaces de fichar un central, diciendo que el fichaje del Barça en defensa puede ser la recuperación de Puyol. Surrealista.

De toda la puta vida se han jugado bolos en pretemporada contra Sparrings sin nivel. Lo importante no es la oposición sino ponerse en forma, ser capaz de aguantar los 90 minutos, y coger algún concepto en entrenamientos.

Lo de jugar contra equipos fuertes es nuevo, y se hace porque pagan. Lo mismo que irte a Malasia.

A ver si te crees que es lo mismo el Chelsea o el Bayern en pretemporada que en unas semis de Champions...

Toda la vida se empiezan jugando partidos contra rivales aficionados y según se va desarrollando la pretemporada, contra equipos de más nivel para hasta los torneos importantes de verano tipo Teresa Herrera, Colombino, Gamper, Villa de Madrid... que era lo gracioso de la pretemporada. Eso ha desaparecido entre que la liga empieza antes y muchos equipos utilizan las pretemporadas para recaudar... Y en eso también anda el Atlético que por no jugar, ya ni juega el Villa de Madrid.

El Barcelona este año ha hecho una pretemporada extraña cuanto menos.

Editado por Milinko

"No sé si es esta la mejor manera de preparar una pretemporada o no, pero es lo que hay. Estamos trabajando muy bien. Hay muchos actos, viajes...".

"Despertarse de la siesta, ¡no saber donde estás ni que hora es! Lost in Translation..."

Adivinen los futbolistas

Xavi da un paso más y suspende partidos por el cespet. Se la saca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.