Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya vergüenza de liga. Para eso que jueguen el Madrid Barsa todas las jornadas y que dejen a los demás equipos en paz.

El mejor del Levante esta siendo el portero y les están cayendo 6...

Se impone #ligademierda como trending topic xD

¿De verdad a los culés/madridistas les entretiene saber de antemano el resultado de todos los partidos? A mi me aburriría y me acabaría cansando...

Voy a decir una burrada: me está pareciendo un muy buen partido de Cesc y de Alexis.

Voy a decir una burrada: me está pareciendo un muy buen partido de Cesc y de Alexis.

Están jugando muy bien.

Habrá que verlos con oposición, porque el pobre Levante...

¿De verdad a los culés/madridistas les entretiene saber de antemano el resultado de todos los partidos? A mi me aburriría y me acabaría cansando...

Si...porque es una tension constante todo el año, sabes que un tropiezo puede ser despedirte ya de la liga.

#VALORS en la falta

@SFC-16 los aficionados a Madrid y Barça no buscan la emoción en los partidos de Liga contra equipos de mitad de tabla para abajo hoy en día, buscan la maravilla. La emoción debe venir en los partidos grandes: eliminatorias a doble partido, duelos directos con los grandes, etc... ganar al Levante es obligación.

Esto no quita con que esté de acuerdo con lo de la que es una Liga de mierda y que no debería ser así. El caso es que no es algo aislado en España. Acabaremos con una liga europea más grande y considerando los torneos domésticos como títulos menores.

Viendolo desde afuera...Es muy aburrida la Liga...Tendrian que hacer algo diferente, todos los años es lo mismo...

Si es mucho mas divertida la alemana donde el 1º que gano la liga con 5-6 partidos de antelacion, le quito al mejor jugador del unico equipo que le puede hacer sombra... o la Liga inglesa que sino llega a ser por los Petrodolares del City o los Rublos de Roman, el United llevaria 15 ligas seguidas.

Luego los que quieren un mejor reparto televisivo, le ponen un Espanyol vs Granada y seguro que estan los 90 minutos pegados al televisor...

Cuanta hipocresia....

Si es mucho mas divertida la alemana donde el 1º que gano la liga con 5-6 partidos de antelacion, le quito al mejor jugador del unico equipo que le puede hacer sombra... o la Liga inglesa que sino llega a ser por los Petrodolares del City o los Rublos de Roman, el United llevaria 15 ligas seguidas.

Luego los que quieren un mejor reparto televisivo, le ponen un Espanyol vs Granada y seguro que estan los 90 minutos pegados al televisor...

Cuanta hipocresia....

Es mejor que Barcelona y MAdrid ganen sus partidos por goleadas y aumenten su distancia con los otros 18 equipos. Y lo que el Bayern quita al mejor jugador del unico equipo que le puede hacer sombra es tela de gracioso cuando eso pasa en la liga Española.

Y lo del reparto televisivo que comentas, pues nada generaliza si eso.

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.