Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si es mucho mas divertida la alemana donde el 1º que gano la liga con 5-6 partidos de antelacion, le quito al mejor jugador del unico equipo que le puede hacer sombra... o la Liga inglesa que sino llega a ser por los Petrodolares del City o los Rublos de Roman, el United llevaria 15 ligas seguidas.

Luego los que quieren un mejor reparto televisivo, le ponen un Espanyol vs Granada y seguro que estan los 90 minutos pegados al televisor...

Cuanta hipocresia....

El problema no es que veamos o dejemos de ver partidos sin interés (de parte alta o parte baja), el problema es que haya partidos sin interés.

Si es mucho mas divertida la alemana donde el 1º que gano la liga con 5-6 partidos de antelacion, le quito al mejor jugador del unico equipo que le puede hacer sombra... o la Liga inglesa que sino llega a ser por los Petrodolares del City o los Rublos de Roman, el United llevaria 15 ligas seguidas.

Luego los que quieren un mejor reparto televisivo, le ponen un Espanyol vs Granada y seguro que estan los 90 minutos pegados al televisor...

Cuanta hipocresia....

El problema no es que veamos o dejemos de ver partidos sin interés (de parte alta o parte baja), el problema es que haya partidos sin interés.

Claro porque a ti un Swansea vs Norwich te interesa tela no? Y lo verias... Pues alli igual se da por la publica y lo ve todo dios.

Cuanta hipocresia....

Es mejor que Barcelona y MAdrid ganen sus partidos por goleadas y aumenten su distancia con los otros 18 equipos. Y lo que el Bayern quita al mejor jugador del unico equipo que le puede hacer sombra es tela de gracioso cuando eso pasa en la liga Española.

Y lo del reparto televisivo que comentas, pues nada generaliza si eso.

Aqui Barça y Madrid no se quitan jugadores...

Joder con la que ha soltado Xavi. No es que pille de nuevas, pero sorprende ver que lo haga público.

Vaya palito que le ha ha soltado a Roura... (voluntario o no)

Editado por Ehedei

¿Qué ha dicho @Ehedei?

Que con la salida de Tito que dejó de entrenar el tema táctico y se perdieron los automatismos, refiriendose a la presión

Gracias por la rapidez :biggreen. La verdad la tiene, es raro que lo raje en público, pero de todas formas, tampoco es una rajada importante.

Claro... dejaron de presionar y la única culpa es del técnico.. ellos no tienen ninguna... (Busquets también ha dicho que hacía tiempo que no presionaban así)...

Que asco me dan ese tipo de declaraciones, y Xavi ya sabemos todos que es un bocachanclas tremendo.. ahora la culpa era únicamente de Tito y Roura, que él se mueva menos que un semáforo no tiene nada que ver...

No veis al barcelona mucho mas vertical que el año pasado? sin tanto gilitoque y mareo de balon por la defensa. Al margen del rival, me refiero. Como con mucha mas hambre cuando esta cerca del area.

Y tambien veo al barcelona menos messidependiente. Supongo que en parte es culpa de que cesc y alexis hayan tenido un buen partido.

Se que es pronto para sacar conclusiones, pero parece que este año el barcelona va a requerir mas fisico que otros años.

No veis al barcelona mucho mas vertical que el año pasado? sin tanto gilitoque y mareo de balon por la defensa. Al margen del rival, me refiero. Como con mucha mas hambre cuando esta cerca del area.

Y tambien veo al barcelona menos messidependiente. Supongo que en parte es culpa de que cesc y alexis hayan tenido un buen partido.

Se que es pronto para sacar conclusiones, pero parece que este año el barcelona va a requerir mas fisico que otros años.

Es posible.

Hay que ver como maneja el Tata las rotaciones. Equipo hay para rotar salvo centrales.

Sorprende el nivel de los delanteros. Pedro y Alexis parecen muy enchufados.

Editado por Ehedei

@iagogin En primer lugar, no sabes lo que me interesa ver a mí y si un Swansea - Norwich me parece atractivo. En segundo, nos alejamos de lo que verdaderamente me parece lo gordo del asunto: la Liga española vale cada año menos y se gestiona mal. Es un producto que se devalúa y que progresivamente va generando menos interés, tanto en el propio país como en el extranjero. Y si a eso le sumas que la gestión en la mayoría de los propios clubes está muy lejos de ser la ideal, podemos encontrarnos con lo que ha venido sucediendo durante las últimas temporadas en la Liga italiana.

@rikype Creo que la presión a esos niveles es algo mucho más que simple actitud y predisposición a correr. No quiero defender a Xavi ni quitar su parte de culpa a los jugadores, pero creo que la labor diaria en los entrenamientos tiene mucho que ver.

@Magico Gonzalez A mí también me ha parecido un Barça menos conservador y más dispuesto a exponerse para ganar en verticalidad. Gente muy abierta en banda y posesiones más cortas que hacen que el equipo no esté tan junto cuando la pierde pero que ayudan a que los ataques sean más rápidos y haya más espacios. Habrá que ver cuánto sufren cuando tengan un equipo que les exija más sin balón.

@Asiorcajo puede ser, no digo que no, pero con Xavi ya sabemos el discurso, la culpa siempre es de otro.. los demás no saben hacer las cosas.. etc, etc, etc..

Que lástima cada vez que abre la boca... pierde muchísimo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.