Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me cambio a la petanca, es el deporte con más futuro ahora mismo :hat:

Ahora enserio y que aquí por poco tengas que pedir una hipoteca para ir a ver un partido, también es lo más normal del mundo, pero claro queda mejor decir que la gente no va al fútbol porque se ve mejor desde un bar (OJO!! que también los hay) pero lo gran mayoría pasa de pagar precios escandalosos por ir a ver un partido, culpa de los clubes por querer aprovecharse cuando algún "grande" asoma por la estepa y se le ponen los ojos con el símbolo del dollar al presi de turno y también del absurdo de este país que parece que si no eres del Barça o del Madrid te van a marginar socialmente.

Eso es jugar haciendo trampas... en una liga a 19 partidos sin que haya igualdad entre jugados en casa y fuera frente al mismo rival es mucho más sencillo que se den sorpresas... cuanto más larga es la liga es mucho más difícil que se pueda sorprender a los "grandes".. por pura lógica los más "grandes" van a ser más regulares siempre...

Y aún así.. tampoco se mueve en márgenes mucho mayores... River, Velez, Boca se llevan la mayor parte de los títulos desde el 92 en adelante (que es el tiempo que he contado puesto que es cuando se creó la Premier).

@rikype Vamos no me jodas. Lo que dices de la premier es una tontería enorme. Hay la misma diferencia del Tottenham, Arsenal y Liverpool al United, City o Chelsea que la del Atlético, Valencia o Sevilla al Madrid y Barsa? Este año tiene las mismas posibilidades el Arsenal de ganar la premier que el Atlético?

Pero si en la premier el todopoderoso Cardiff se gasta 30M, el West Ham se gasta 20 o así, el Newcastle... Aquí el Atleti no se gasta ni 10.

Y es lo que dice Milinko, si este año el Rayo hace una mala gestión, para la temporada que viene lo va a tener jodidísimo. Y una mala gestión del Barsa o Madrid es ganar "solo" un título.

Sobre lo que dice Magico estoy de acuerdo en muchas cosas, hay demasiada gente que solo quiere ver partidos del Barsa o del Madrid, lo cual me parece una gilipollez. Yo prefiero mil y una veces ir a Riazor a ver el Depor - Rayo, por ejemplo, que el Depor - Barsa. Y prefiero ver ese Valladolid - Celta que un Barsa - Levante como el de ayer.

@Edmund con dos cojones... salvo la Premier.. sí señor!!!

Ah, espera... la Premier cumple ahora 22 años si no recuerdo mal... y el ManU la ha ganado 13 veces en 21 ediciones!!!... claro que sí.. disputadísima!!!!

Después Arsenal y Chelsea con 3, y luego ManCity y Blackburn con 1 y listo.. nada más... nadie más ha ganado la Premier... por eso.. disputadísima!!!

En ese mismo tiempo en España ha sido Barça (10), Real Madrid (7), Valencia (2), Atlético de Madrid y Deportivo (1)

¿Donde está la diferencia?...

Pero vámonos a Alemania con Bayern Munich (11), Dortmund (5), Wolfsburgo y Werder (2).

O al Calcio con Juventus (7), Milan (6), Inter (5) Roma y Lazio (1)

¿Seguimos?...

Creo que queda bastante claro que en TODOS los países ganan siempre los mismos, en absolutamente todos hay como máximo 3 equipos que realmente tienen opciones de título, el resto tienen que conformarse con tratar de dar una campanada y clasificar a UEFA Europa League o luchar por la última plaza Champions.. poco más..

Y da igual el reparto que hagas (que ojalá fuera más justo, eso no lo niego), los que ganan son los mismos siempre.

No te encierres ahí.

Mira también los subcampeones de los últimos 10 años en Premier, Bundesliga, Serie A y Liga de mierda.

Mira también número de puntos entre el campeón y el tercero.

Y seguramente el goal average del campeón también sea aquí el más abultado con diferencia.

@Carlos1924 y????.. que se gasten lo que quieran!!!, pero luego en la Europa League, que es la competición donde se ve verdaderamente el nivel de la "clase media" de cada país... no se comen un colín...

Además, que cojones le importa al Cardiff el reparto televisivo si lo que tiene es a un empresario asiático poniendo los millones??????

Y, por cierto, es bastante más fácil que el Atlético sorprenda en la Liga BBVA a que lo haga el Tottenham, Liverpool o Arsenal.. en Inglaterra las 3 primeras plazas ya tienen nombre.. que tu no lo quieras ver me parece perfecto.. pero es así.

@Aleix_Vidal yo no soy del Madrid ni del Barça, es más, salvo el equipo de mi pueblo del que soy socio todos los años que puedo aunque por trabajo no pueda ir a la mayoría de los partidos, soy aficionado a un equipo extranjero... y hasta hoy nadie me ha marginado en la sociedad por eso..

Esa es otra de las leyendas urbanas de este país.

@SFC-16 he puesto las clasificaciones de la 2012/13... justo unos mensajes después... y es todo igual que en la liga española

En serio crees que el Atletico tiene las mismas posibilidades de ganar la Liga que el Arsenal la Premier? Porque es muy grave esto, eh.

Creo que hay una gran diferencia entre las ligas que vos nombras @rikype:

50 puntos de diferencia al 5to puesto? , te parece igual a las del resto? es verdad, tal vez en otros paises ganen casi siempre los mismos (por algo son equipos grandes) pero a lo que se va es que la brecha en puntos no es tan evidente, y tiene un poco mas de emocion, cuantas veces la liga Italiana (ganada varias veces por los que vos mencionas) se definio en las ultimas fechas, en España se sabe desde la primer fecha, que si el Madrid o el BarÇa pierden puntos en las primeras fechas ya todos conocen al campeon...Osea si son del Barsa o del Madrid todo perfecto, ahora que el resto juegue por el tercer u cuarto puesto ya desde la pretemporada es muy aburrido, aunque se nieguen a reconocerlo.

Nos ha jodido, es que tambien ha coincidido con los dos mejores jugadores del momento y posiblemente de la historia (numeros en la mano). Las dos mejores plantillas de la historia del real madrid y barcelona. Un barcelona historico en todos los sentidos...

Simplemente estamos hablando de la epoca dorada del madrid y del barcelona, seguramente tambien del futbol español sustentado principalmente por estos dos equipos.

Por esa regla de tres carga contra el triplete del bayern...

Es verdad, pero la gran diferencia ademas de los puntos se ve en los fichajes...mientras 2 compran por millonadas y hacen de sus equipos a los mejores de la historia como vos decis, el resto tiene que vender a sus jugadores para sustentarse y suplirlos con la cantera o jugadores de "segundo" nivel, que no le pueden ni hace cosquillas a los 2 mas grandes, obviamente en todos las ligas del mundo es igual, pero la brecha es menos marcada y eso lo hace mas competitiva, no confundan competitiva a nivel emocion con mejor a nivel deportivo.

Ahora no recuerdo bien lo lei hace bastante y no le di demasiada importancia, pero en la NBA existe un reglamento para este tipo de cuestiones (creo) y no me parece mala la idea...

@rikype no creo que sea tan tajante lo del Arsenal o por lo menos podra dar un poco mas de pelea, ahora lo del Atletico si, ese es mi punto...Primera fecha y el Atletico sabe que no va a poder competir por campeonar, no es lindo, no estamos hablando de un equipo recien ascendido estamos hablando de un grande de España y del mundo..que el Atletico sepa eso, que emocion le puede dar a sus hinchas? pelear por que?

Editado por TupacAmaru

@rikype yo tampoco soy del Madrid ni mucho menos del Barça, es más llevo llendo de manera casi diaria a ver al Almería desde que tenia 3 años con mi padre aquella temporada en la que Uli Stielike pasó por aquí de manera fugaz (duró dos meses xD) y desde entonces siempre he sido y sigo siendo abonado, pero en lo que me refería a lo de marginar es que la gente prefiere ver a equipos como Barça o Madrid que a equipos más humildes, aún no entiendo el por qué ya que ver un partido de Barça o Madrid me parece lo más aburrido que haya en esta vida, sabes que van a ganar, solo te falta el saber por cuanto y si algo se tuerce, ahí está el arbitro para arreglarlo.

Mientras que un partido de equipos de más baja categoría siempre tiene algo de emcoción sabiendo que seguro al final será un rival por la salvación, aunque tambien de vez en cuando salen verdaderos tostones.

Y lo que más me jode de todo ello es que, cuando como este año hemos conseguido ascender, de repente pasamos de los 4 o 5 mil personas que siempre estábamos partido a partido a faltar entradas para ver los partidos de los playoffs.

@TupacAmaru pelear por lo mismo que luchan Arsenal, Liverpool, Spurs o cualquier otro "grande" que no forme parte del trio ManU, Chelsea, City... pillar una plaza de Champions..

Lo mismo que cualquier otro que no sea Bayern Munich - Borussia Dortmund, etc etc etc...

Por cierto, cuánto dinero tienen para fichar el Arsenal y el Tottenham y cuánto el Valencia y Atlético?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.