Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver a ver... que historicamente madrid y barcelona siempre han sido los clubes que mas gastan, eso no es nuevo. Y gastarse un pastizal en jugadores nunca te ha asegurado nada, que es lo bonito del futbol. Seria manipulacion por mi parte decir que no es verdad que gastar mas implica mas posibilidades de exito, pero no es un 100% de posibilidades. Cuantas plantillas del madrid o el barcelona se la han pegado? fichajes de relumbron que no funcionan, equipazos sin el entrenador adecuado... Y luego estan los equipos que pegan un campanazo como el eurodepor o el atletico del doblete, con jugadores en principio de perfil medio que acaban rompiendola.

Yo digo que la dualidad existente va a durar lo que duren messi y cristiano en barcelona y madrid a este nivel.

Por cierto, deberian de colgar al proximo iluminado que compare el futbol con la NBA.

Imaginaos un draft en el que a Neymar le sale que se tiene que ir al Osasuna, cuantas milesimas de segundo creeis que tardaria en cerrar su fichaje por un equipo de la premier o el calcio?

@Carlos1924 si algún día os diera por leer todo lo que escribo quizás, y sólo quizás, no confundiríais velocidad con tocino... xD

DA IGUAL EL DINERO.. yo mantengo que el reparto es injusto, que el Barça y el Madrid juegan con reglas diferentes al poder endeudarse todo lo que le salga de los huevos.. etc etc etc

PERO.. que ninguno se piense que si cambia el reparto va a cambiar quien gana las ligas... Madrid y Barça han ganado casi todas las ligas incluso antes de existir el PPV, antes incluso de retransmitirse partidos por televisión!!!, y eso seguirá siendo así cuando el reparto sea justo..

Por cierto, el Atlético o Valencia recibe tanto dinero por televisión como el campeón en Alemania (o casi) por ejemplo..

Mis mensajes hablan sobre la competición en sí.. TODAS las ligas se dirimen entre 2 o 3 clubes (pueden cambiar los clubes que luchan por ganar dependiendo de algunas rachas, por ejemplo lo que ha pasado con el Liverpool los últimos 20 años), pero SIEMPRE sabes antes del inicio de la temporada, en TODAS (o casi) las ligas, quienes van a repartirse los 2 o 3 primeros puestos...

Por cierto, deberian de colgar al proximo iluminado que compare el futbol con la NBA.

Imaginaos un draft en el que a Neymar le sale que se tiene que ir al Osasuna, cuantas milesimas de segundo creeis que tardaria en cerrar su fichaje por un equipo de la premier o el calcio?

Tire un ejemplo nada mas :biggreen ...Obviamente, las reglas imposibles implementarlas, no se cambiaran nunca, a lo que voy es que viendolo se podria hacer algo para que las cosas sean mas emocionantes o mas parejas si se quieren, pero no sirve que luche el campeonato el Valladolid, de que viviran los diarios, y revista de futbol, los programas deportivos, las radios etc etc...es como todo, se terminaria el negocio. No voy a olvidar nunca en Argentina, salio campeon Velez que justo coincidia con el retiro del futbol profesional de Martin Palermo, adivina quien fue la tapa de todos los diarios....si adivinaste....

Martin Palermo, si no eras seguidor del futbol en Argentina, no te enterabas que Velez era el campeon. :biggreen

@rikype Independientemente de que cambi algo o no es injustísimo las diferencias que hay entre los diferentes clubes. Y sí, muchos equipos van por rachas, pero si a los dos grandes del país les das más del triple de diner que al resto haces imposible que esas rachas cambien, aunque luego los otros equipos ganen algo o no. Y bueno, no estoy para nada de acuerdo en que el Arsenal y el Atleti tengan las mismas posibilidades de ganar la Liga. No sé como andarán en las apuestas, pero me gustaría verlo.

Él Valencia en comparación con el campeón alemán cobra mucho, pero el tema no es cobrar mucho o poco, es reducir al máximo las diferencias entre los equipos de la misma competición. Mira el primero o el segundo que más cobra de Alemania y compáralo con el Sexto. Luego haz eso en España.

@Carlos1924 ya.. pero el primero en Alemania, aún cobrando "parecido" al sexto.. le mete 25 puntos al segundo clasificado y más de 40 al quinto..

Carlos, que me parece muy bien las quejas y el liga de mierda y todo eso, pero que las estadísticas y los números de cada liga son fácilmente consultables y te das cuenta que, a pesar de todo lo dicho, en el resto de ligas pasa más o menos lo mismo.. y es lo normal..

Quien quiera competitividad pura y dura que vea partidos en ligas amateurs, donde cualquiera le gana a cualquiera.. pero a nivel profesional eso no es así y en TODOS los países se sabe entre que 2 o 3 equipos va a estar el título..

Pero si yo no pido que todos los equipos acaben con 50 puntos, yo pido que los equipos de segunda línea, haciendo una buena gestión con buenos fichajes, tenga posibilidades de pelear la liga como el Arsenal, Liverpool o Tottenham podrían y el Atlético y demás no.

Y la MLS no tiene un limite de presupuesto por equipo?

@Carlos1924 bueno Carlos, para tí la perra gorda.. Arsenal, Liverpool y Spurs pueden pelear la Premier... pues listo, si tu crees eso me parece perfecto...

Yo, por contra, y habiendo pasado sólo la primera jornada, creo que lucharan por la cuarta plaza... y todo contando con que ya no está Ferguson y hay que confiar en Moyes.. pero para mí el título está muy clarito entre 3 (incluso yo apuraría y diría que el título y las dos primeras plazas son Chelsea y ManU, seguidos en tercera plaza por City)...

Pero bueno, si crees que verdaderamente tienen más potencial pues bueno... llevarás razón..

Es más, quitando al Arsenal (aunque tampoco soy demasiado objetivo con mi club obviamente xD), no creo que Liverpool ni Spurs (y menos aún si termina marchándose Bale) tengan mejor equipo que el Atlético, Valencia o incluso Sevilla.. y no por gastarte 30 kilos en Soldado tienes una mejor plantilla.. Costa, Villa, Bacca o Gameiro me parecen tan buenos delanteros como Soldado...

Tire un ejemplo nada mas :biggreen ...Obviamente, las reglas imposibles implementarlas, no se cambiaran nunca, a lo que voy es que viendolo se podria hacer algo para que las cosas sean mas emocionantes o mas parejas si se quieren, pero no sirve que luche el campeonato el Valladolid, de que viviran los diarios, y revista de futbol, los programas deportivos, las radios etc etc...es como todo, se terminaria el negocio. No voy a olvidar nunca en Argentina, salio campeon Velez que justo coincidia con el retiro del futbol profesional de Martin Palermo, adivina quien fue la tapa de todos los diarios....si adivinaste....

Martin Palermo, si no eras seguidor del futbol en Argentina, no te enterabas que Velez era el campeon. :biggreen

Aquí es noticia cuando Cristiano se urga la nariz, cuando Messi se hace un Wechat o cuando Sergio Ramos se pinta el pelo rubio para desmitificar lo de que las rubias son tontas xD pero mientras hay equipos que el señor tebas se ha encargado de hacerlos desaparecer de la liga enviándolos a segunda b o tercera sin razón aparente mientras el se ríe con sus colegos de la LFP :facepalm:

@Carlos1924 bueno Carlos, para tí la perra gorda.. Arsenal, Liverpool y Spurs pueden pelear la Premier... pues listo, si tu crees eso me parece perfecto...

Yo, por contra, y habiendo pasado sólo la primera jornada, creo que lucharan por la cuarta plaza... y todo contando con que ya no está Ferguson y hay que confiar en Moyes.. pero para mí el título está muy clarito entre 3 (incluso yo apuraría y diría que el título y las dos primeras plazas son Chelsea y ManU, seguidos en tercera plaza por City)...

Pero bueno, si crees que verdaderamente tienen más potencial pues bueno... llevarás razón..

Es más, quitando al Arsenal (aunque tampoco soy demasiado objetivo con mi club obviamente :biggreen), no creo que Liverpool ni Spurs (y menos aún si termina marchándose Bale) tengan mejor equipo que el Atlético, Valencia o incluso Sevilla.. y no por gastarte 30 kilos en Soldado tienes una mejor plantilla.. Costa, Villa, Bacca o Gameiro me parecen tan buenos delanteros como Soldado...

Te cito por lo de 3º el City, veo antes 3º al United

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.