Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tampoco nos vayamos ahora calentando con mi Arsenal.... xD

A este paso veo a los gunners luchando por la permanencia en la Liga BBVA casi... xD

Pues si el mercado no ofrece centrales titulares, habrá que buscar suplentes de garantías, que la cantera tampoco es un pozo inagotable. Para mí,uno de los posibles, más que interesante, es Shako, del PSG, pues el desembolso económico para traerselo no supondría un esfuerzo excesivo para las maltrechas arcas.

Y si Zubi tampoco es capaz de traerse un tio como este, finiquito pero ya, y a por Monchi.

El Arsenal tiene como el 0%. Más o menos las mismas que el Athletic. Es más, al Arsenal en España igual le costaba pillar UEFA.

Prácticamente todos los equipos tienen más nivel en España que su equivalente Premier.

Barsa mejor que Manchester

Madrid mejor que Shitty

Atletico peor que Chelsea

Real Sociedad peor que Arsenal

Valencia peor que Tottenham

...

El Arsenal tiene como el 0%. Más o menos las mismas que el Athletic. Es más, al Arsenal en España igual le costaba pillar UEFA.

Prácticamente todos los equipos tienen más nivel en España que su equivalente Premier.

Madrid mejor que Shitty

...

Y mis cojones treinta y tres...

Madrid mejor que Shitty

...

¿Real Sociedad peor que Arsenal? Joder hace unos años puede que sí, pero hoy en dia...fifti fifti.

Ni Valencia peor que los Spurs... y lo del Chelsea - Atleti también habría que verlo sobre el cesped...

Ni Valencia peor que los Spurs... y lo del Chelsea - Atleti también habría que verlo sobre el cesped...

Ya se vió en la Supercopa.

Yo por plantillas pienso que los de la Premier casi todos son mejores que los de la liga española exceptuando Madrid y Barça, pero en la liga española han progresado muchisimo absolutamente todos los equipos con jugadores muy buenos técnicamente y queriendo adoptar un estilo de de fútbol de toque, entrenadores mejores que los de la Premier para mi gusto y equipos muy bien trabajados tácticamente defendiendo muy bien.

Pues si el mercado no ofrece centrales titulares, habrá que buscar suplentes de garantías, que la cantera tampoco es un pozo inagotable. Para mí,uno de los posibles, más que interesante, es Shako, del PSG, pues el desembolso económico para traerselo no supondría un esfuerzo excesivo para las maltrechas arcas.

Y si Zubi tampoco es capaz de traerse un tio como este, finiquito pero ya, y a por Monchi.

Tenéis vía libre para llevároslo. Nos pagáis un dinerito y os lo mando yo con un lacito.

Tenéis vía libre para llevároslo. Nos pagáis un dinerito y os lo mando yo con un lacito.

¿Que pasa que ya no es bueno? Mi 2º entrenador me recomendó su contratación :biggreen

Claro que si coño, vas al PSG y le explicas bien explicado que vais a ficharle a un central, pero que es para ser suplente. Y sguro que lo comprenden y no piden mas de 30M.

¿Que pasa que ya no es bueno? Mi 2º entrenador me recomendó su contratación :biggreen

Pssss tampoco es que sea un hacha xD Se ha tirado 4 años a la bartola devaluando a la plantilla con fichajes de dudosa calidad. Este año se ha puesto las pilar, eso sí que es verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.