Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se sabe ya si el cambio de Messi aa sido por lesion o por decision tecnica?

Yo no estoy viendo el partido pero si alguien saca a Messi por "decision tecnica" cuando va perdiendo merece ser despedido y no ser recontratado nunca en su vida por imbecil xD

Escuche que en el PT toco la menor cantidad de pelotas en los ultimos 4 años.

Robo

Sin acritud... ¿no sabes decir otra cosa? :nuse:

@Dambia tampoco es que Messi hubiera hecho demasiado hasta la sustitución...

A los cracks no hay que sacarlos nunca. Y menos a un jugador tan decisivo como Messi. Sabes que aun en su peor partido el tipo te puede sacar un gol de la galera. Yo lo he visto jugar muy mal (para lo que es el) y hacer tres goles como si nada... Nunca podes sacarlo a Messi por una decision tactica si vas perdiendo, hay que ser muy tonto la verdad.

Robo

Sin acritud... ¿no sabes decir otra cosa? :nuse:

#roboatletico

#amigosvillar

#villarato

#platinato

#villa-razo

#valors

#elbarcajuegacondoce

A los cracks no hay que sacarlos nunca. Y menos a un jugador tan decisivo como Messi. Sabes que aun en su peor partido el tipo te puede sacar un gol de la galera. Yo lo he visto jugar muy mal (para lo que es el) y hacer tres goles como si nada... Nunca podes sacarlo a Messi por una decision tactica si vas perdiendo, hay que ser muy tonto la verdad.

Que está lesionado, cansino xD

Yo cesaba al tata martino ... A Messi no se le cambia ni aunque este lesionado, es como el cid, gana batallas aun estando muerto.

Pd: es ironia, no os toqueis los miembros amigos cules

Que está lesionado, cansino :biggreen

Ya se, yo le contestaba al otro que pregunto si habia salido por decision tecnica :nuse:

Pobrecillo dejarle que se exprese si para él messi debe jugar todo el rato aunque este siendo el puto lastre de su equipo pues es su opinion (que seguramente muchos compartan)

No es para decirle cansino xD

Lo de poner a Xavi y dejar en el banco a Cesc si que debería ser motivo de destitución xD. El Barcelona no va a poder competir en igualdad de condiciones en cualquier partido importante en el que ocurra esto.

Cesc imprescindible a día de hoy, y Alexis ojalá siga así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.