Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que manera de robar

La jugada de la roja no se ve muy bien, pero a mi me escama muchisimo que alves se levanta muy rapido del primer braceo y va flechado a buscar el cuerpo a cuerpo nuevamente con la rubia

q manera de llorar xD

Ni Roy Keane aguanta ese pisotón sin quejarse. Decir que solo se queja cuando y porque vio a Godín es una gilipollez como un puto templo, te pongas como te pongas y pasen los segundos que pasen. Solo mira la velocidad a la que va Godín, que le pisa de lleno y con qué tacos.

Si a mí me meten un pisotón del calibre treinta y tres en la espalda no soy capaz ni de esperar 2 segundos a retorcerme de dolor ni a levantar la cabeza para ver quién me ha pisado. Eso es lo asqueroso, que antes de quejarse está mirando a ver si ha sido alguien del Atlético para retorcerse subnormalmente. Y no soy sospechoso de esto porque lo mismo digo sobre Pepe y Di María cuando hacen estas cosas, me dan puro ASCO.

En las repeticiones se ve que le dan el pisotón, está dos segundos mirando hacia delante, y cuando ve a Godín, empieza a retorcerse como un anormal.
Que Godín también hace una puta cerdada está claro, pero es que me parece aún más asqueroso lo que hace el mierdas este.

tómate la pastilla q te saldrá úlcera tarao :biggreen

Creo que contigo me voy a ahorrar también palabras. Los insultos gratuitos te los metes donde te quepan.

cuando quieras le pides a algun compa de 90 kilos q te salte en la espalda con una bota de tacos... y luego lo cuelgas en el youtube y lo comentamos

Que manera de robar

q manera de llorar

q manera de llorar xD

Ni Roy Keane aguanta ese pisotón sin quejarse. Decir que solo se queja cuando y porque vio a Godín es una gilipollez como un puto templo, te pongas como te pongas y pasen los segundos que pasen. Solo mira la velocidad a la que va Godín, que le pisa de lleno y con qué tacos.

Si a mí me meten un pisotón del calibre treinta y tres en la espalda no soy capaz ni de esperar 2 segundos a retorcerme de dolor ni a levantar la cabeza para ver quién me ha pisado. Eso es lo asqueroso, que antes de quejarse está mirando a ver si ha sido alguien del Atlético para retorcerse subnormalmente. Y no soy sospechoso de esto porque lo mismo digo sobre Pepe y Di María cuando hacen estas cosas, me dan puro ASCO.

En las repeticiones se ve que le dan el pisotón, está dos segundos mirando hacia delante, y cuando ve a Godín, empieza a retorcerse como un anormal.

Que Godín también hace una puta cerdada está claro, pero es que me parece aún más asqueroso lo que hace el mierdas este.

Creo que contigo me voy a ahorrar también palabras. Los insultos gratuitos te los metes donde te quepan.

cuando quieras le pides a algun compa de 90 kilos q te salte en la espalda con una bota de tacos... y luego lo cuelgas en el youtube y lo comentamos

Que manera de robar

q manera de llorar

Parecido al barca, mira como lloraban a la media parte con el arbitro y en la segunda parte, 1 expulsado

Manguitos de oro para Busquets, jugador del partido Borbalan xD

Es broma, no creo que haya sido ningun robo. El barcelona a dos partidos es muy dificil.

Seguramente me quedaría clavado en el suelo, sin moverme por el dolor en la espalda y sin levantar la cabeza a ver si el que me ha dado era de mi equipo o del contrario.

PD: No ha sido un robo, lo que es acojonante es la bajada de pantalones de Borbalán en los veinticinco últimos minutos de partido. El Barcelona no necesitaba eso para que el partido acabara 0-0.

Editado por Fernan Gomez

Seguramente me quedaría clavado en el suelo, sin moverme por el dolor en la espalda y sin levantar la cabeza a ver si el que me ha dado era de mi equipo o del contrario.

PD: No ha sido un robo, lo que es acojonante es la bajada de pantalones de Borbalán en los veinticinco últimos minutos de partido. El Barcelona no necesitaba eso para que el partido acabara 0-0.

Fernan coño, pareces nuevo. Barca = teatro

Mira que le han dado a Neymar pero todavia no aprendio lo del teatro, dale tiempo y veras

Pues yo pensaba que después del pisotón a Alves íbamos a marcar gol y ganar la Supercopa, más que nada por eso que dicen que pisar MIERDA da suerte. :biggreen

Y lo de que la roja la pite el linier de la banda contraria estando el linier de ese lateral totalmente situado para verlo... Lamentable xD

Editado por Bezoya

Y claro, si por un casual vas y levantas la cabeza ya significa que no te duele y por tanto no te puedes quejar. De hecho, en la guerra a los que les disparan y levantan la cabeza para ver al enemigo ya ni los atienden, pues suponen que está bien.

Y claro, si por un casual vas y levantas la cabeza ya significa que no te duele y por tanto no te puedes quejar. De hecho, en la guerra a los que les disparan y levantan la cabeza para ver al enemigo ya ni los atienden, pues suponen que está bien.

Comparaa un pisoton con un tiro ...

Muy bien, ¡premio para el caballero!

Que yo no he dicho que no le duela, leches. Que lo que me parece asqueroso es que lo primero que piense cuando le dan un pisotón en los tacos es si quien le ha pisado es del equipo contrario o no para retorcerse más o menos, y encima ser lo suficientemente gilipollas como para girar de esa manera que lo único que puede hacer es joderle más aún.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.