Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no es por nada, pero si me clavan los tacos quiero saber quien lo ha hecho. Vamos, es que es un movimiento instintivo, como si te meten un puñetazo. Te puedes estar muriendo de dolor y seguramente te gires de inmediato para ver quien ha sido.

¿Que pensaba antes de levantar la mirada? ¿Que le había pisado Messi por no pasarle el balón?

Para una vez que se puede revolcar con razón... Os aburris demasiado si os parais a discutir si el grado de teatro es proporcional al dolor.

Las elecciones son este verano?

Otra vez el Milan en Champions. Ni a caso hecho. Pero a priori con los tres primeros bombos sorteados todos los grupos me parecen bastante más igualados que otros años. Y otra vez el Celtic. Nada, que les saldrá baratito el viaje + hotel, y ya se sabe, el que tiene contactos...

Arsenal, Dortmund, OM y Nápoles. Bonito grupo el F.

Editado por elcone3

Bojan regresar al camp nou xDD

A mi no me jodas, menudo grupo si no pasais con 16 puntos es por que habeis rotado pa dar descanso xD

Al barcelona parece que siempre le tocan los mismos.

Es un debate que se discutió hace mucho tiempo, en los Madrid-Barça tan encendidos. A mí me parece tan asqueroso el que ejerce la agresión como el que la finge y la exagera, venga del Barcelona, del Madrid, del Atlético o del Portugalete, y si agresión es roja, también sacaría roja por fingirla y exagerarla hasta máximos ridículos (como terminar apoyando el peso del cuerpo en la zona que te acaban de reventar sólo por hacer ver que te retuerces). Uno acaba MUY harto de que este tipo de conducta se haya generalizado. Me parece completamente deleznable. Al primero al que le habría metido partidos por esto es a Pepe, hace mucho tiempo.

Déjate de poesías y romanticismo. ¿Has jugado alguna vez a fútbol? Porque hay muchas veces que te pegan y por no hacer teatro no pitan nada. Eso lo sabe cualquiera que haya jugado de delantero y le hayan zurrado a base de bien con un árbitro que si no ve sangre, dos volteretas y una explosión de película de Hollywood por detrás no pita nada. Ante eso... te tiras y le echas cuento. Y si acaban expulsando al central justo la vez que finjes y no por las 17 patadas anteriores, que se joda.

¿Qué muchos profesionales ya lo hacen por rutina (muchos habrán empezado a hacer eso porque eran buenos y les zurraban de lo lindo y se habrán quedado con el vicio) y con los sistemas de cámaras hoy en día queda ridículo? Cierto, pero los árbitros no tienen acceso a ellas y te juegas la amarilla por piscinazo.

Ahora, ponerlo a la misma altura de un tío que le pisa la espalda a otro de forma gratuita y con clara intención de hacer daño... pues no. Y mira que yo defiendo que si un jugador juega lesionado se le presione y se intente ganar la partida por ahí, aprovechándose de la estupidez del rival. Vamos, que no es cuestión de mariconeo, pero se te ha ido la pinza Fernan. A base de bien.

Sí, y estuve cuatro años lesionado porque en un partido me metieron un hostión del quince en la cadera y yo seguí jugando, a los días vi que el dolor no remitía y entonces me diagnosticaron. No concibo la exageración, lo siento, me parece realmente asqueroso, por mucho que no te piten las jugadas o lo que sea. ¿Tú te imaginas a los jugadores de basket, rugby o fútbol americano haciendo tanto teatro como hacen los de fútbol? Porque yo no. Y, sobre todo en estos dos últimos deportes, las hostias son muchísimo peores.

Repito además que yo no digo que esté fingiendo el dolor, sino que me parece ridícula, asquerosa e incluso temeraria la manera de exagerarlo cuando comprueba que le ha pisado un jugador del Atlético (porque sí, alza la vista y lo comprueba). Es increíble cómo a alguien le puede parecer lógico que después de que te claven tacos en tu espalda puedas apoyar el peso en ella. Es un sinsentido, y sólo lo hizo por la jodida exageración.

Tanto presumir de inteligencia y lo que te falta es astucia xD

Bojan regresar al camp nou xDD

A mi no me jodas, menudo grupo si no pasais con 16 puntos es por que habeis rotado pa dar descanso :biggreen

Creo recordar que la temporada pasada perdieron un par de partidos contra equipos de ese grupo.

Editado por Jiga

GO2vGp2.jpeg

IT'S A KIND OF MAGIC

Ami tambien me cuesta creer que ese tipo salga a la calle con esos pelos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.