Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

bac20b3211144be068d441e6479f2253o.jpg

esta me mola más...

Veo dos monos en la firma o es cosa mía? :biggreen

Editado por Bezoya

Veo dos monos en la firma o es cosa mía? :biggreen

tumblr_mn2atbBzIM1s51zjyo1_500.gif

Luego dicen de otros jetas del mundo del fútbol, pero habría que revisar el caso de Zubizarreta, que se lo lleva muerto el hombre y lleva años sin dar un palo al agua...

La verdad es que... la madre que lo parió... No termino de entender si es de verdad que no quiere un central el Tata o es que... tiene tanta jeta.. pero despues de ver la pifia que hizo con lo de Valdes... me temo que es lo 2nd xD... En cualquier caso el negrito me encanta asi que espero verlo jugar algun partido :)

No hay quien se crea que el tata no quiera un central, pero a estas alturas, que va a decir?

Al pep le iban a hacer eso por los cojones

Mejor no fichar a nadie que fichar a Chygrinsky...

No hay quien se crea que el tata no quiera un central, pero a estas alturas, que va a decir?

Al pep le iban a hacer eso por los cojones

¡Mágico, que te has liado de cuenta!

:biggreen :biggreen

Yo he oido q lo ficharan en diciembre... es decir, cuando en sudamerica se acaban las temporadas...

alvarez balanta es muy bueno. es zurdo además.

en FM 14 tendrá una PA de -10 si no recuerdo mal, pero es muy joven todavía no es un jugador hecho. Creo que ir al barcelona directamente no sería tan beneficioso para el. debería pasar antes por algún equipo grande de alguna liga menor.

alvarez balanta es muy bueno. es zurdo además.

en FM 14 tendrá una PA de -10 si no recuerdo mal, pero es muy joven todavía no es un jugador hecho. Creo que ir al barcelona directamente no sería tan beneficioso para el. debería pasar antes por algún equipo grande de alguna liga menor.

Y pagar luego 40 millones al oporto de turno ¿no?. Más vale ficharlo ahora por "poco" dinero y, si acaso, como tú dices, cederlo a algún equipo menor para que termine de madurar.

claro, mi comentario iba más referido a la supuesta necesidad de fichar un central que este disponible para jugar "ya"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.