Bueno, pues después de echar unas horas más al juego en sus versiones de XBOX Series jugando en Series X y Series S y a la versión de PC de Console, tengo que decir que no hay color: a día de hoy la versión PC es la mejor para jugar. Además de poder meter faces, logos etc, por rendimiento, interfaz etc. Sobretodo porque tiene muchos menos bugs y errores de interfaz. No me cabe duda que muchos, si no todos estos errores de interfaz (problema al hacer scroll en listados etc) los van a corregir pronto. Imagino que muchos en el parche que se prevee que salga mañana o pasado. En PC no hay errores en el 3d y va todo muy fluido y suave. Ojalá lo pulan bien con los parches porque quedará un juegazo. Estos día he jugado también al FM26 de PC y aunque el ritmo de juego me ha parecido más llevable que el de otra entregas, me sigue jodiendo mucho todos los mensajes de reuniones con el cuerpo técnico, preguntas de periodistas, sugerencias de los ojeadores y preparadores cada dos por tres, rueda de prensa antes, rueda de prensa de después conversación con el jugador que se que se quiere ir (finalmente se va y se cabrean todos los demás porque le dejo irse, por lo que más conversaciones..). Quito todo lo que puedo y delego muchas cosas, pero aún así...👎 Jugar FM26 Console y saltarme todas esas cosas manteniendo el tema de tácticas, match engine en el 3d y profundidad en cuanto a fichajes de la versión "grande" me da la vida.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.