Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Imagino que le pagaría la Seguridad Social, como a todo hijo de vecino.

Y si no es así aún está a tiempo de denunciar para que le paguen lo que le deben.

En fin, trataron tan mal a Abidal en el Barça que estaba como loco por renovar. Todo esto suena a despecho.

Que tiene que ver? ademas abidal solo se queja de que no cumpliesen lo que le prometieron

Y si no es así aún está a tiempo de denunciar para que le paguen lo que le deben.

En fin, trataron tan mal a Abidal en el Barça que estaba como loco por renovar. Todo esto suena a despecho.

Tampoco ha dicho que le trataran mal no? solo que no fue por dinero, veo bien que si no estás en condiciones de jugar no cobres, es mas para estos casos el club suele tener seguros para que paguen un tanto % al jugador... No se no acabo de ver el despecho por ningún lado, yo personalmente lo hubiera renovado, me parece un jugador como la copa de un pino

1378464319_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Bonita tabla comparativa que han puesto en el marca... pena q se hayan dejado la pestaña de títulos ganados... sería aun más sangrante xD

Que tiene que ver? ademas abidal solo se queja de que no cumpliesen lo que le prometieron

Claro claro, y salir a decir que el Barça no le pagó no es tirar mierda que sabe que va a salir en portada... Seguro que sí.

A ver, que todo viene porque le preguntan que si es verdad lo que dice el barcelona, que lo suyo fue un tema economico. Es que el barcelona en ese tema ha intentado salvar los muebles caiga quien caiga, y como que no. Si te vistes por los pies te jode.

Ahora que saquen un comunicado para lo de Pete Mickeal

Ahora que saquen un comunicado para lo de Pete Mickeal

No hace falta. El bueno de Pete ya explicó que no estaba para jugar en el Barça ahora mismo.

Eso quien asegura que es 100% verídico... Hasta que no vea salir a Abidal en prensa y decir que eso es así, lo siento y conociendo como conozco el mundo de la prensa a veces de primera mano mas de lo que me gustaría. NO ME LO CREO

PD. Aun así te digo no lo veo echar mierda por ningún lado :)

Claro que no, ir diciendo que no te han pagado no es echar mierda. Es repartir amor.

Esta directiva ha hecho meritos para cargar con bastante mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.