Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es cojonuda la jugada en la que Pepe va buscando cargar a Neymar sin mirar en ningún momento el balón y luego le echa en cara al brasileño el choque en el que el portero se hace daño :biggreen

Pepe es un GENIO

Yo no veo asi la jugada, pero bueno

Yo no veo asi la jugada, pero bueno

Como la ves?

Es aún mejor ver lo mal que está, y como sin físico se queda en un guarro a secas.

Lo mejor es ver al árbitro con la mano de Pepe metida por el culo y actuando como una jodida marioneta sacándole la amarilla a Neymar. Impagable.

El tio es muy bueno, buenisimo, pero a mi por momentos me parece muy ridiculo con tanta conduccion de balon y tanto trastabille. Me recuerda al niño chico chupon que iba a trancas y barrancas llevandose el balon.

Vamos, que es buenísimo... pero es un paquete xD

Editado por Ehedei

robinho 2.0 xD

Lo mejor es ver al árbitro con la mano de Pepe metida por el culo y actuando como una jodida marioneta sacándole la amarilla a Neymar. Impagable.

El tio es muy bueno, buenisimo, pero a mi por momentos me parece muy ridiculo con tanta conduccion de balon y tanto trastabille. Me recuerda al niño chico chupon que iba a trancas y barrancas llevandose el balon.

Vamos, que es buenísimo... pero es un paquete xD

Ni por asomo.

Que es un puto animal, pero deberia evitar conducir tanto el balon y debería restarle teatralidad a sus encontronazos.

Que uso mas ligero de la palabra exhibicion...El chaval es bueno, pero de ahi a poner ese video y decir que fue una exhibicion, psche...

Que uso mas ligero de la palabra exhibicion...El chaval es bueno, pero de ahi a poner ese video y decir que fue una exhibicion, psche...

Hombre, es contra Portugal. No es un Islas Feroe ni nada por el estilo. Es un equipo de nivel muy alto y para mi, a excepción de los primeros minutos, lo hace muy muy bien.

Parece que Valdaño se ha unido al entorno. Zubi + Valdaño fichando, puede ser el acabose.

¿Ya estais robando?

Edit: Y amarilla por protestar, que bien, que maravilla de liga y de arbitros

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.