Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Al Barcelona a poco que le aprietan da lástima en defensa. Y mucha. Tiran dos veces entre los tres palos, dos goles. Y Cesc en el banquillo con Xavi jugando los jodidos 90 minutos.

Suerte que salió beneficiado por los árbitros este partido, y ya que esto ocurre, si es contra el Sevilla, mejor :) . El gominas muy en su línea, gol anulado, sí, pero expulsión a Mbia perdonada. Para las que suele liar, hoy solo fueron dos errores graves.

Enhorabuena por el robo. Como siempre que no pueden ganar, ya llega el árbitro para anular goles del equipo rival, para permitir empujones de Messi en el área o para prolongar más tiempo del debido.

Deseando que os eliminen en Champions.

Lo del gol anulado lo puedo entender, lo del tiempo de mas tambien, pero foul de Messi? En serio?

más q falta, era agresión... de roja directa... en fin... xD

Qué mierda hacen Pinto y Montoya?

Ni redactar actas en condiciones sabe

o9n03m.png

Y el gol fue a los 93:07 y he visto a personas en este Foro quejarse por que los arbitros pitan a los 93:00 justos y no dejan tirar un corner o hacer un lateral xD

Que suerte teneis

Editado por S_algeciras

Y el gol fue a los 93:07 y he visto a personas en este Foro quejarse por que los arbitros pitan a los 93:00 justos y no dejan tirar un corner o hacer un lateral :biggreen

En el 92:52 sale el balón de banda en el medio del campo. Continua con el tiempo porque le da la gana.

Y en el gol Messi agarra y tira del brazo de Alberto Moreno, eso en el medio del campo es falta. En el área del Sevilla, yendo el partido empatado, está claro que no.

@SFC-16 Nada que no pase en cualquier partido, en cualquier lugar del mundo. Ademas creo los 3' agregados fueron justo despues del gol del empate, y Coke estuvo sentado en el campo por que se acalambro y se perdieron varios segundos, por lo que el arbitro pudo haber decidido jugar 30 segundos mas. xD

Y lo de Messi no me entra en la cabeza que sea falta, es la disputa por el balon con un jugador contrario. A primera vista pense que podria haber falta pero luego de ver las repeteciones me quedo clarisimo que no.

También hay que tener en cuenta esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vT9smPlwu0w

Totalmente inexplicable que pite la falta y no le saque la tarjeta. Si la saca, son 50 minutos con 10 contra el Barça. 50 minutos sin pasar del centro del campo, olvidate de jugadas posteriores. Creo que Muñiz ha estado mal... como siempre. Pero no creo que haya sido decisivo en el resultado.

Y es lo que pasa con el Barça... hasta que no pita el final no tienes ningún punto. Mala suerte, pero así es.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.