Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como se nota que en España nos enseñan bien que es más fácil echarles a otros la culpa de nuestros errores en lugar de hacer autocrítica.

¡¡Claro que sí!!

Es error nuestro que Cala salte más que los jugadores del Barça. No se ni como se le ocurre hacer esa atrocidad en el Campo Nuevo, es inadmisible.

Es error nuestro que Messi agarre y derribe a Navarro y a Moreno en el 2º y 3º gol. No se ni como permiten que Navarro y Moreno se acerquen aún si quiera a Messi, que falta de respeto por el hormonado.

Es error nuestro que Alves haga 4 faltas, siendo dos de ellas para cortar una contra y no se lleve ni tarjeta. La verdad es que es normal, habría que sacarle amarilla al jugador del Sevilla por golpearse con el brasileño.

Anda ya Picho.

Lo que sí es error nuestro es no coger y poner patas arribas la Federación para que este sinvergüenza no nos pite más.

burkas evereywhere! :biggreen

Editado por lamatxin

En el segundo gol del Sevilla hay falta a Mascherano en el salto, claro si te apoyas en un jugador yo también salto más que los demás.

Y que digais que lo de Messi en el tercero es falta cuando el defensa le agarra para no caerse,... pues vergüenza ajena vuestro fanatismo. No chutar entre los tres palos en 80 minutos y decir que es un robo, estos Sevillistas,...

En el segundo gol del Sevilla hay falta a Mascherano en el salto, claro si te apoyas en un jugador yo también salto más que los demás.

Y que digais que lo de Messi en el tercero es falta cuando el defensa le agarra para no caerse,... pues vergüenza ajena vuestro fanatismo. No chutar entre los tres palos en 80 minutos y decir que es un robo, estos Sevillistas,...

Habla de putas la tacones.

Y no dices nada del gol de Cala anulado, y no dices nada de la falta en la frontal justo despues que no se pita a favor del Sevilla. Eso si, es fanatismo.

Habla de putas la tacones.

Y no dices nada del gol de Cala anulado, y no dices nada de la falta en la frontal justo despues que no se pita a favor del Sevilla. Eso si, es fanatismo.

Me he confundido me refería al gol anulado no al segundo :blink2: . Yo veo que se apoya completamente para saltar pero bueno, si creeis que esta mal anulado tampoco es tan exagerado porque las tomas eran muy malas, pero el árbitro estaba al lado, si lo pita es que algo vió. No sé qué falta en la frontal dices, pero la expulsión perdonada a Mbia es bastante clamorosa y tampoco es para ir llorando porque se puede equivocar.

El ¿robo? no lo veo por ninguna parte, expulsión perdonada, gol anulado dudosamente y ya esta. El sevilla se encontro que jugando un partido malo tenía oportunidad de llevarse un punto por la penosa defensa del barça, y finalmente no pudo. Pero vamos, que no lo merecía ni de coña y no sé cómo podeis quejaros así.

Editado por Lufman

photo-44902.jpg?_r=1335391322

Si el gafapastismo futbolistico esta muy bien, pero coño, si te roban hay que decirlo y punto. Viste el Depor hoy? Y siendo del Depor me vas a decir que no te cabrea lo que paso? Porque seria muy raro.

Claro que me cabrea, pero sé que no va a servir de nada y que hablar de ello no va a arreglar nada. Y de verdad te digo que en el caso del Sevilla creo que no hay favor arbitral al Barça, y que nosotros también tenemos muchas cosas de las que quejarnos y que fueron decisivas en el marcador. De hecho, es que no se está hablando nada de una jugada que es clave en el marcador y que favorece al Sevilla.

Yo entiendo que los sevillistas se vieron con el partido perdido, luego lo empataron cuando no se lo esperaban y por el minuto del 2-2 ya piensan que se llevan un punto. Luego pasa lo que pasa, y ya se empiezan a quejar hasta de que el césped está de color verde. Sé que jode perder así cuando parece que vas a empatar en el Camp Nou, pero por echarle la culpa al árbitro no vas a arreglar nada, más todavía cuando no tienes razones para hacerlo.

Si el gafapastismo futbolistico esta muy bien, pero coño, si te roban hay que decirlo y punto. Viste el Depor hoy? Y siendo del Depor me vas a decir que no te cabrea lo que paso? Porque seria muy raro.

Claro que me cabrea, pero sé que no va a servir de nada y que hablar de ello no va a arreglar nada. Y de verdad te digo que en el caso del Sevilla creo que no hay favor arbitral al Barça, y que nosotros también tenemos muchas cosas de las que quejarnos y que fueron decisivas en el marcador. De hecho, es que no se está hablando nada de una jugada que es clave en el marcador y que favorece al Sevilla.

Yo entiendo que los sevillistas se vieron con el partido perdido, luego lo empataron cuando no se lo esperaban y por el minuto del 2-2 ya piensan que se llevan un punto. Luego pasa lo que pasa, y ya se empiezan a quejar hasta de que el césped está de color verde. Sé que jode perder así cuando parece que vas a empatar en el Camp Nou, pero por echarle la culpa al árbitro no vas a arreglar nada, más todavía cuando no tienes razones para hacerlo.

Aro que no. No hay razones.

Deseando que os eliminen en Champions.

Yo me preocuparia mas en desear que mi equipo no descendiera. Igual obtienes lo que deseas. Solo espero que no tengas que disfrutarlo en segunda. No seria lo mismo verte hablar de robo cada vez que pierde el Sevilla en la zona canaria.

Ufff sí, estoy preocupadísimo.

Me alegro que no lo estés, y que lo que te haga feliz es que el Barça caiga en Champions.

No hace mucho en Nervión se pensaba en levantar títulos para ser feliz.

Bueno bueno cuanta crispación he visto con el partido... Está claro que el árbitro estuvo mal, yo soy el primero que soy del barça y creo varias cosas:

1- Mbia debió ser expulsado, se la estuvo buscando a pulso todo el partido

2- El gol de Cala lo vi muy legal

3- No veo falta de Messi en ninguno de los 2 goles

4- No creo que el Sevilla se mereciese ni el empate, perfectamente podría haberse llevado un par mas en contra, solo jugó 10 min, pero entiendo que despues de empatar toque mucho las pelotas caer asi.

Es mi opinión, saludos a todos y dejaros los fanatismos

David Kherido... entonces la primera eurocopa de España fue un robo total, porque el gol de Torres no debio subir al marcador no?

David Kherido... entonces la primera eurocopa de España fue un robo total, porque el gol de Torres no debio subir al marcador no?

¿Qué gol de Torres? ¿El de la final? No entiendo a que te refieres hamijo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.