Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Este Barça esta como el Madrid de Ronaldo el gordo-Casillas. Valdes lo saca todo y Messi las enchufa hasta con el culo.

A ver si a base de resultados el equipo empieza a crecer porque cualquier equipo nos la lia.

Cada día me recuerdas más a LeSoleil. :biggreen

¿Por qué? ¿Has visto la primera parte?

Bojan se la está sacando de 9. Nada nuevo bajo el sol.

Espero que sea sarcasmo :facepalm:

En la primera parte han estado fatal pero en la segunda se ha notado que han salido a presionar. Partidazo de Valdés y Messi, y buen partido de Neymar y Alexis. Iniesta y Cesc no han entrado apenas en juego y cuando han entrado no han aportado apenas, en cambio Xavi que venía de arrastrarse por el campo ha salido y ha estado sublime, el robo y asistencia del último de Messi es suyo. El mundo al revés.

A ver si mejoramos el centro del campo y la defensa, muchos despistes y sobre todo falta de intensidad en algunos tramos.

Este Barça esta como el Madrid de Ronaldo el gordo-Casillas. Valdes lo saca todo y Messi las enchufa hasta con el culo.

A ver si a base de resultados el equipo empieza a crecer porque cualquier equipo nos la lia.

Nah lesoleil estaba a otro nivel, el criticaba al mejor barça de guardiola que era el mejor de toda la historia :biggreen eso es insuperable.

Si no es por criticar o no criticar, que piense lo que quiera. Es más por el tono con el que lo dice, que parece que el Barça es un equipo luchando duramente por la permanencia en división regional... :biggreen

Me remito a lo que le he dicho a Dambia. Que tendrás razón, no lo pongo en duda, pero vaya tono, macho. :biggreen

Editado por Fernan Gomez

En la primera parte han estado fatal pero en la segunda se ha notado que han salido a presionar. Partidazo de Valdés y Messi, y buen partido de Neymar y Alexis. Iniesta y Cesc no han entrado apenas en juego y cuando han entrado no han aportado apenas, en cambio Xavi que venía de arrastrarse por el campo ha salido y ha estado sublime, el robo y asistencia del último de Messi es suyo. El mundo al revés.

A ver si mejoramos el centro del campo y la defensa, muchos despistes y sobre todo falta de intensidad en algunos tramos.

Uy lo que ha dicho!!!

@Picho @Picho @Picho @Picho

xD

Nah lesoleil estaba a otro nivel, el criticaba al mejor barça de guardiola que era el mejor de toda la historia :biggreen eso es insuperable.

Si no es por criticar o no criticar, que piense lo que quiera. Es más por el tono con el que lo dice, que parece que el Barça es un equipo luchando duramente por la permanencia en división regional... :biggreen

Me remito a lo que le he dicho a Dambia. Que tendrás razón, no lo pongo en duda, pero vaya tono, macho. :biggreen

Hombre, que yo sepa el Madrid de Ronaldo-Casillas ganó la Liga con el cipote. Ahora, no tenía nada más, y mira que tenía futbolistas geniales en el campo.

A eso me refiero.

Lo que está claro es que cualquier medianía, con dos pases, se coloca delante de Valdés. No hace falta más. Pasamos del fútbol control de Guardiola a esto en dos años pues... me entra el canguelo.

@Ehedei A ver, que sí, que yo no te digo nada del contenido de tu mensaje porque se ve lo que quieres expresar, sólo digo que el tono se va pareciendo cada vez más al de LeSoleil en sus buenos días. :biggreen

Como echo de menos a lesoleil, el si que le daba vidilla a esto

No, claro que no era sarcasmo. Se la ha sacado. El mejor del Ajax con una diferencia bestial y el único que ha hecho que el Barça sufra un poco. Lo que ha sido bonito es verle de 9, ya que desde que llegó al Ajax solo había jugado de extremo.

Ni que fuese nuevo. El Barça lleva 2 años y probablemente éste viviendo de Valdés + Messi. Pero claro, es que puede salvo con equipos de la hostia, véase Madrid de Mou o Bayern.

Como echo de menos a lesoleil, el si que le daba vidilla a esto

Yo tambien

Eso es porque no os pasais por twitter que ayer movilizo a todo el mundo ecos con sus quejas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.