Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya dije yo que en principio el barcelona parecia mas vertical con tata.

los silbidos iban para la afición del ajax, q manera de animar por cierto...

Lo que mase gusto de la rueda dw prensa del Tata auer fue cuando dice "No siempre hay que dar 20 pases para llegar al arco " .

El barca en transiciones no es tan fuerte como con el partido controlado

No estoy de acuerdo...bueno no en la totalidad xD Quicir... el Barça si se pone a jugar a la contra te mata, porque Messi,Neymar,Pedro,Alexis, Tello son gente rapida, Cesc que llega muy bien etc... Se ha visto muchas veces, que el Barça corriendo es muy peligroso, el problema viene que cuando se plantean esos partidos de ida y vuelta necesitamos meter 4 goles para ganar...porque donde somos paquetes es defendiendo en corriendo para atras...

Los silbidos que comentais eran cuando se escuchaba a los aficionados del Ajax, no para el equipo. Desde que llegó Guardiola no se han escuchado pitidos a este equipo (a excepción del caso Alexis el año pasado), aunque esto no sé si es bueno del todo, la autocrítica es necesaria a veces.

Iniesta este año lo ha empezado muy bajo de forma, se le ve que físicamente esta muy mal, imagino que con el transcurso de la temporada la cosa mejorará. Y yo creo que el Tata, si los jugadores le hacen caso puede triunfar aquí. Recalco eso en negrita, que ya se esta viendo que Messi y Neymar hacen una presión intermitente, y los dos centrocampistas presionan con timidez. En la primera parte apenas hubo presión y el Ajax salía jugando, pero en la charla al descanso se vió que algo les dijo y cambiaron en la segunda. Es más, uno de los goles de Messi viene de un robo de balón presionando la salida.

Esta claro que no se puede mantener una presión intensa 90 minutos, pero tampoco puedes dejar que el rival salga jugando a placer en la primera parte.

Yo no estaba en el campo, así que no sé para quien era los silbidos. Pero vamos, que no me digan que no los hubo porque los escuché xD

Y esto no contradice nada de lo que he dicho.

estuve ayer en el campo y no oí ni un solo pitido al equipo... y eso q tenían razón, pq la primera parte fue penosa... los peores 45 minutos que veo en años... no dieron ni 3 pases seguido...

Por otro lado, leo a muchos quejarse del estado de forma de xavi (por cierto, hasta q no salió al campo el equipo apenas dió 3 pases seguidos), pero el estado de forma más q preocupante es el de Iniesta que lleva un principio de temporada q asusta, irreconocible total

En la retransmisión en la radio sí que se escuchó algún pitido. Poca cosa, pero se oyó. Igual solo era la zona donde estaba el micro de ambiente, a saber. El caso es que aunque fueran unos cuantos, ya todos conocemos el entorno del Barça, y a eso iba.

El estado de baja forma de Iniesta o Xavi no me preocupan demasiado. Prefiero que estén así ahora y que vayan en moto a partir de febrero. Para estos partidos de inicio con que aparezca uno u otro crack en un momento puntual debería valer. Lo que me preocupa es el colectivo.

Insisto: no sé si el Tata dará con la tecla, pero tiene unos huevos como hormigoneras. No se está cortando un pelo en hacer cambios. Hay quien le exige que meta ya a los chavales, pero igual piensa que sería un error meterlos cuando el equipo aún se está haciendo, que hay que usar esos minutos para que el equipo vaya introduciendo nuevos automatismos y vaya cuajando.

Suscribo totalmente los 2 últimos párrafos. Amen Ehedei :D

El puto mejor portero del mundo.

Penalty de chiste, cuando 20 segundos antes un jugador del Rayo hace lo mismo y Clos Gómez no pita nada. Pero bueno, ya nada me sorprende de ese tipo.

Partido para coger confianza y poco mas.

Desde luego, toda la razon a los que decian que Neymar es Robinho 2.0, que solo sabe hacer bicicletas y que es un chupon.

El Barsa ha perdido la posesión después de 315 partidos, según leo en twitter. FIN DE CICLO.

El ciclo del Barça "de Guardiola" ya es evidente que se ha terminado. Otra cosa es el ciclo de victorias, eso todavía está por ver, pero parece evidente que este año las cosas ya son diferentes.

Sí, pero ahora que no tienen la posesión a ver que dice el rey del fupbol cuando pierdan xD

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.