Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con este gol Messi se convierte en el 5to maximo goleador de la historia de la Liga española.

Si el Barcelona gana este se convertiria en el mejor arranque con 7 victorias al hilo.

Bue, la puta madre. Este pibe tendria que dejarse de joder con esas ganas de jugar hasta cuando no puede... Que terco que es.

Editado por Dambia

JRANDES!!

BVQ0f7ZIEAE4d5f.jpg

Messi baja por lesión, se estima que se perderá dos partidos y tres juicios. (Ba dum tss)

Para que un jugador del Barça se pierda dos partidos necesita que le amputen una pierna. Puede que las dos, que con una igual llega para la siguiente jornada.

Para que un jugador del Barça se pierda dos partidos necesita que le amputen una pierna. Puede que las dos, que con una igual llega para la siguiente jornada.

Ojocuidado que ya no tenemos a Pepdrolona

Por el estadio se ha propagado el rumor de que a Messi se lo había llevado la Guardia civil a el Acebuche (es la cárcel de aquí) :biggreen

Por cierto lo mejor del partido....VETE AL TEATRO, PIQUÉ VETE AL TEATRO....VETE AL TEAAAATROOOO, PIQUÉ VETE AL TEATRO!!!... :biggreen

Que credibilidad tiene ibra?

Messi se quejó a Guardiola y eso fue un problema. Me sacrificó por él y no tuvo el valor de decírmelo

Que credibilidad tiene ibra?

Messi se quejó a Guardiola y eso fue un problema. Me sacrificó por él y no tuvo el valor de decírmelo

La misma que cualquier despechado xD

Ya decia yo. Otro fascineroso.

Pues yo si me lo creo. Y anda que salio mal el cambio...

Pues yo si me lo creo. Y anda que salio mal el cambio...

El tema es ese. Sea verdad o no, ibrahimovic se queja como si estuviese en el pico de su carrera y messi fuera un muerto que no le hace un gol a nadie... El quiso competir contra el mejor y perdio, una lastima pero era obvio que iba a pasar eso.

Si llega a ser cierto messi es un genio que descubrio en que puesto iba a rendir mejor xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.