Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí, ese equipo que el año pasado nos ganó en Escocia y al que le ganamos en el 93' en Barcelona. Y que además tiene a un bicho como Samaras arriba, al que Bartra se comió con patatas.

¿estamos hablando del mismo celtic q se paga a 1/500 por ganar la champions?...

Tienes razon lamatxin. Gran argumento futbolistico. Me has convencido. Barta es un paquete y no sirve su partido de ayer porque el Celtic se paga 1/500 en una casa de apuestas xD

¿Segun esa logica cualquier jugador que no juegue en un grande es un paquete? ¿y si luego ficha pasa a ser considerado bueno?

Editado por Ehedei

Y que además tiene a un bicho como Samaras arriba, al que Bartra se comió con patatas.

Ostia, ¿añadimos a Samaras a tu lista de delanteros paquetes a los que sobrevaloras con Bojan y Saviola? xD

Y que además tiene a un bicho como Samaras arriba, al que Bartra se comió con patatas.

Ostia, ¿añadimos a Samaras a tu lista de delanteros paquetes a los que sobrevaloras con Bojan y Saviola? :biggreen

No. xD

Pero coño, es un bicho de 1'92m y que tiene cierta calidad técnica, además de saber proteger el balón y no ser excesivamente lento. Y Bartra ayer se lo comió e incluso le ganó algún balón aéreo. Me parece que su partido tiene bastante mérito.

Tienes razon lamatxin. Gran argumento futbolistico. Me has convencido. Barta es un paquete y no sirve su partido de ayer porque el Celtic se paga 1/500 en una casa de apuestas :biggreen

¿Segun esa logica cualquier jugador que no juegue en un grande es un paquete? ¿y si luego ficha pasa a ser considerado bueno?

juraría q no he dicho nunca q bartra sea un paquete... lo q no me sirve es q por un partido muy bueno contra el celtic se le catalogue de supercrack...

Tienes razon lamatxin. Gran argumento futbolistico. Me has convencido. Barta es un paquete y no sirve su partido de ayer porque el Celtic se paga 1/500 en una casa de apuestas :biggreen

juraría q no he dicho nunca q bartra sea un paquete... lo q no me sirve es q por un partido muy bueno contra el celtic se le catalogue de supercrack...
Ya hombre. No creo que nadie piense que ya esta contrastado, pero se ven cositas para tenerle esperanza.

A Fontás y a Botía también se le veían cositas y... xD

El futuro de la selección es Pablo Insua!

Ostia, ¿añadimos a Samaras a tu lista de delanteros paquetes a los que sobrevaloras con Bojan y Saviola? :biggreen

No. :biggreen

Pero coño, es un bicho de 1'92m y que tiene cierta calidad técnica, además de saber proteger el balón y no ser excesivamente lento. Y Bartra ayer se lo comió e incluso le ganó algún balón aéreo. Me parece que su partido tiene bastante mérito.

Eso es un piropazo para Samaras

Saviola no era un paquete, pero le gustaba mas la plata que dormir la siesta y si le pagaban mucho le daba igual jugar o no jugar. Habia una epoca donde el tipo hacia un gol por partido cada vez que entraba desde el banco y aun asi no jugaba nunca, en el madrid creo que fue.

Es el tipico jugador que por unos mangos se caga la carrera...

parece q este año tb "costará" q nos piten algun penal... ains...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.