Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Muchaaaaa, que le cascamos 4 al Valladolid. Ya lloraremos cuando haga falta y tangaremos los penaltys que necesitemos xD

Por cierto, Bartra sigue en progresión y lo de Neymar es espectacular. Que son el Valladolid y no el Chelsea de Mou, ya lo sé, pero dan buenas sensaciones.

El equipo aún tiene mucho que mejorar si quiere torear en las plazas grandes pero siguen viéndose cositas nuevas (casi lloro al ver tiros desde fuera del área hoy).

Muchaaaaa, que le cascamos 4 al Valladolid. Ya lloraremos cuando haga falta y tangaremos los penaltys que necesitemos :biggreen

Por cierto, Bartra sigue en progresión y lo de Neymar es espectacular. Que son el Valladolid y no el Chelsea de Mou, ya lo sé, pero dan buenas sensaciones.

El equipo aún tiene mucho que mejorar si quiere torear en las plazas grandes pero siguen viéndose cositas nuevas (casi lloro al ver tiros desde fuera del área hoy).

el primer penalty... q era escandaloso... era con 1-1

PD: y no lloro, solo "comparo"... xD

• 2 semanas más tarde...

Ojo con Adama Traore, juvenil (17) del Barça que fue convocado este fin de semana con el B. Acabo de ver el partido del filial contra el Depor, entró 20 minutos y fue el único (junto a Denís y Joan Román un poco) que puso en aprietos al Depor, cuyo sistema defensivo es muy bueno. Extremo derecho, rápido y habilidoso. Me gustó mucho.

The new Haruna Babangida xD

Por fin te pones un avatar decente. xD

Por fin te pones un avatar decente. :biggreen

Es que ayer estuve viendo el Entourage Tribute (que por fin lo encontré subtitulado :biggreen) y pensé -Por qué cojones no tengo a Drama de avatar en ningún sitio?- Y ala, me quedaba perfecto aquí :biggreen

Ya tengo en diferentes sitios a Vinnie, Ari y ahora a Drama. Me falta encontrarle un hueco a Billy Walsh.

Editado por Carlos1924

El juvenil que os comenté ayer hoy ha entrenado con el primer equipo. Se ve que a Martino también le gustó.

Muchaaaaa, que le cascamos 4 al Valladolid. Ya lloraremos cuando haga falta y tangaremos los penaltys que necesitemos :biggreen

el primer penalty... q era escandaloso... era con 1-1

PD: y no lloro, solo "comparo"... :biggreen

Con quien comparas?

con el Elche? El Almeria? o el getafe?

y que te sale?

El juvenil que os comenté ayer hoy ha entrenado con el primer equipo. Se ve que a Martino también le gustó.

Me suena a mi que Adama ya destacó en algún torneo de fútbol 7. Que no es un desconocido, vamos.

@Ehedei cabrón, ni te dignaste a responderme en lo de Óscar en Comunio. Lo pones al mercado, te doy lo que pides y nada ;(:biggreen

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.