Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Madrid nos folla.

Con hattrick de Moratita además.

No creo. Con CR7 les da y les sobra.

Yo creo que al Barça le da para ganarle fácilmente al Madrid este sábado, además creo que, Pedro, si juega, se la va a sacar.

Yo creo que al Barça le da para ganarle fácilmente al Madrid este sábado, además creo que, Pedro, si juega, se la va a sacar.

Se saca lo qué? La licencia para irse a la gasolinera con su padre? Porque dudo que Pedro se saque otra cosa. Desde hace dos años sufre el síndrome Iniesta, también conocido como "juego de puta madre con mi selección y en mi equipo doy pena".

Y también flipé ayer con las críticas a Piqué. Su 2013 es muy bueno. No al nivel mejor central del mundo que exhibió otros años, pero sí a un nivel muy alto. Nada que ver con su 2011 y 2012. Creo que ya se le pegan palos por pegar.

Por cierto, me jodió que ayer no jugara Bartra. Lo entiendo, pero jode que después de jugar a un nivel altísimo durante un mes cuando le ha tocado cubrir a sus compañeros lleguen dos partidos importantes y no vaya a oler ni un minuto.

Editado por Picho

Pues viendo que ayer el único que metió un pase entre líneas en los primeros 45 minutos fue Busquets, lo mismo también probaba a que jugasen él y Masche juntos. Si total, los otros no van a defender una mierda.

Neymar con y sin Messi, vaya diferencia. Ayer si la tocó 5 veces me sorprende.

A ver, quizás las diferencias no sena las mismas que una semana, porque el Barça viene de dos empates y tal, y el Madrid jugó su primer partido decente el sábado y quién sabe, igual lo repite hoy, gana y las sensaciones son más postiivas. Pero vamos, es muy simple, ahora mismo el Madrid no tiene un mecanismo para parar a Messi. Y no es un equipo que vaya a ser capaz de encerrarse y esperar que no aparezcan grietas, así que el enano tendrá autopistas todo el partido. Y no es que el nivel de los centrales de para pensar en ganar algún 1vs1...

Semana de clásico. Vuelve el intercambio de 'nos van a follar' 'perdemos de cinco' 'somos una mierda y el rival una maravilla' entre aficionados de Barça y Madrid en este foro, quién os leyera y diría que no estáis luchando por el descenso y vais primeros en UCL y solito tres puntos de diferencia en liga.

Claro, claro... y CR7 con las autopistas hacia BB que deja el Barça no se la va a sacar...

El Madrid se va a volver loco tirando contras, lo veo venir, y con la escasa capacidad defensiva del centro del campo del Barça... malo malo (para nosotros).

@colchoneros9, bla bla bla... hablamos de fútbol. Con argumentos y eso. Entiendo que te cueste xD

Editado por Ehedei

Pedro que se cambie los putos piños ya, que ya está bien la broma ganando la millonada que gana.

Semana de clásico. Vuelve el intercambio de 'nos van a follar' 'perdemos de cinco' 'somos una mierda y el rival una maravilla' entre aficionados de Barça y Madrid en este foro, quién os leyera y diría que no estáis luchando por el descenso y vais primeros en UCL y solito tres puntos de diferencia en liga.

Vuelve? Nunca se fue xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.