Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Claro, claro... y CR7 con las autopistas hacia BB que deja el Barça no se la va a sacar...

El Madrid se va a volver loco tirando contras, lo veo venir, y con la escasa capacidad defensiva del centro del campo del Barça... malo malo (para nosotros).

Sí, salvo por el detalle que el Madrid ahora no tira contras, porque eso es fascista y contrario al buen juego, y además no es que Cristo esté jugando que te cagas precisamente...que su inicio te temporada lo "salva" que las mete con el culo, porque lo que es jugar poco. Dudo que vaya a tener muchas, así que sí, quizás pille una, quizás otra Garecito, pero poco más. Y atrás la de Messi, que pueden ser dos, la de Neymar y la del que pinte, que siempre nos la monta el que menos se espera, en este caso seguramente Pedrito.

Garecito xD xD xD

Yo veo que el barcelona tiene un bajon en su juego, pero es SU juego. El madrid hoy por hoy no tiene juego, no tiene identidad y gana por ramarazos individuales. Es cuestion de medir rachas. Para mi, partido igualado pero que gana el barcelona, aunque solo sea por messi y neymar.

Pero es que parece que estan partiendo de la idea de que Carletto es gilipollas y me da a mi que el italiano tiene los huevos pelados de este tipo de partidos. Sabe que lo que tiene que hacer es ganar, asi sea con Pepe de mediocentro. Que ganar al Barça le va a dar unos meses de tranquilidad y ganar a este Barça es mucho mas facil que al de Guardiola. Dudo mucho que plantee el partido en rollo light, como ha venido siendo hasta ahora.

Pepe y Arbeloa titulares fijo.

Hombre no te jode, si quieres salimos con Carvajal a defender a Neymar xD

Nunca viene mal:

Hombre no te jode, si quieres salimos con Carvajal a defender a Neymar :biggreen

no hay huevos... xD

y yo tb veo un partido con muuuuchos goles...

Yo no se lo que va a pasar, pero va a ser el primero que no vea en mucho tiempo. Me pilla en un avión :(

A mi el partido del Madrid contra la Juve me dejó descolocadísimo. Veía una victoria clara (que no aplastante) del Madrid, hasta ayer, que se suponía que iban a salir entonados ante el primer rival de entidad. Ahora no sé qué pensar. Son las dos peores versiones de Madrid y Barça en muchos años.

Ayer por la noche puso el calBo de La Sexta unos datos de kms recorridos por partido en Champions por Madrid y Barça con Pep y Mou y ahora, y algunos jugadores individualmente como Messi y tal, y comparándolos con Bayern o BVB. Las diferencias eran bestiales: Bayern y BVB ahora recorren más o menos lo mismo que BAR y MAD hace un par de años, pero éstos han bajado un huevo. La intensidad es la que es. Y eso se nota.

Pues no me extraña nada, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.