Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí me gustaría saber entonces, con esa consideración de cuándo es mano, por qué si un tío está en la barrera tapándose los huevos y le da, es mano. Yo tengo la mano en un sitio y el balón me da, sin que yo haga nada por intentar tocarlo. Y se pitan.

No se si se puede pasar @DIECEL pero yo creo que lo que hay que pitar es si se saca ventaja de la mano o no, sea voluntaria o involuntaria. Si el balon de ayer va a porteria y Adriano, aun sin querer, la para con la mano, deberia de ser penalti.

Lo UNICO que hay que tener en cuenta para sancionar una mano, es si tuvo la intención de tocarla o no.

Claro que es subjetivo, pero la regla es así. Si el arbitro considera que la mano fue involuntaria no debe cobrarla, da igual si esta parado en la linea y con esa mano evita un gol.

Luego si es amarilla o no, depende de como sea la mano, no todas son amonestación.

Por ejemplo, si intenta meter un gol, o si lo hace para evitar que el balón le llegue a un adversario (corta un pase)

No vi la jugada, solo una imagen y parece que le pega cuando ya tenia el brazo apoyado.

Si es así,hay que tener en cuenta que cuando uno se arroja al suelo, el movimiento natural del brazo es apoyarse en el suelo, por lo que en principio no debería considerarse como una acción deliberada.

Pues es una mierda de regla. LA mia es mejor, xD yo creo que es lo logico ademas. Si se saca ventaja de la mano, se pita, sino se saca ventaja no se pita.

A mí me gustaría saber entonces, con esa consideración de cuándo es mano, por qué si un tío está en la barrera tapándose los huevos y le da, es mano. Yo tengo la mano en un sitio y el balón me da, sin que yo haga nada por intentar tocarlo. Y se pitan.

Porque son así de malos...

A mí me parece bastante razonable que no se pite nada si el balón te pega en el brazo cuando lo tienes en una posición completamente normal, independientemente de cómo sea la jugada. Uno no puede dejarse los brazos en el vestuario para jugar.

Si yo estoy de acuerdo, es más, para mí sólo sería mano si es intencionada, o despegada del cuerpo. Vamos, yo tengo la mano pegada al cuerpo, tiran a puerta, me pega en la mano y evito el gol, y no es mano. De hecho creo que en su momento era así, pero en fin.

La cuestión es que cada arbitro pita lo que quiere en cada momento. El penalti que le pitan hoy al Hull contra el Tottenham es de chiste teniendo en cuenta la regla, por ejemplo.

Editado por Eikichi

Claro, es a interpretacion de cada arbitro. Y ese es otro tema totalmente distinto.

Estás preciosos todos los vídeos estos que se hacen desde dentro y acerca más a los jugadores con los aficionados, muy bueno el vídeo aunque le ha faltado mostrar algo más a los jugadores hablando entre ellos o el vestuario por dentro.

Hola , me presento me llamo Messi y como el balon es mi amigo no lo comparto con nadie.

Pd: no es el balon de oro

Pd2: Messi chupon

El puto Messi, lo ficho en comunio y en las tres últimas jornadas me da 0 PUNTOS y hoy supongo que me esperaré un 2. Asco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.