Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aun siendo chupon si no le ponen un 6 ... No ha jugado tan mal, pero al final del partido las ha chupado todas

Y? Aalgun cule le importa una mierda q messi la chupe con un 0-3 y faltando 10 mins??? xD

Y? Aalgun cule le importa una mierda q messi la chupe con un 0-3 y faltando 10 mins??? :biggreen

A solete, que seguro que ya estará diciendo que Messi es un ex futbolista y que es un pusilánime de mierda que no vale ni para el Sant Andreu. Y que se joda, que ya no me puede dar negativos xD

Hola, me llamo Ehedei y me importa una mierda que un madridista piense que Messi hoy ha chupado balon xD

#VALORS

817936416.gif?1382883167

Sergio es enorme, de lo mejor q ha dado la masía en decadas... y aun más mérito teniendo en cuenta la genética... xD

El padre de sergio jugaba bien con los pies, lo malo es que era portero y lo de parar no era lo suyo jeje

La parada de su vida fue con una plancha...

A mí me gustaría saber entonces, con esa consideración de cuándo es mano, por qué si un tío está en la barrera tapándose los huevos y le da, es mano. Yo tengo la mano en un sitio y el balón me da, sin que yo haga nada por intentar tocarlo. Y se pitan.

Porque son así de malos...

Porque para saber si una mano es intencionada, realmente hay que meterse en la cabeza del jugador a saberlo. Y a dia de hoy eso no se puede hacer.

Entonces cualkier mano que tu me digas que no es Intencionada yo te puedo rebatir con que LO ES. SIEMPRE. Lo puedo hacer siempre Y tu no puedes rebatirme porque para rebatirme habria que entrar a la cabeza del jugador.

Hay manos que para ti son voluntarias y para el de enfrente no lo son. Y esto pasa en catidad de acciones. pero no solo con las manos, las faltas tienenn que ser intenciondas.

Si yo fuese capaz de adivinar las intenciones d ela gente en mi vida privada seria rico, llevaria una limusina, y estaria ahora rodeado de rubias siliconadas.No tengas ninguna duda. Soy incapaz.

A mí me gustaría saber entonces, con esa consideración de cuándo es mano, por qué si un tío está en la barrera tapándose los huevos y le da, es mano. Yo tengo la mano en un sitio y el balón me da, sin que yo haga nada por intentar tocarlo. Y se pitan.

Porque son así de malos...

Porque para saber si una mano es intencionada, realmente hay que meterse en la cabeza del jugador a saberlo. Y a dia de hoy eso no se puede hacer.

Entonces cualkier mano que tu me digas que no es Intencionada yo te puedo rebatir con que LO ES. SIEMPRE. Lo puedo hacer siempre Y tu no puedes rebatirme porque para rebatirme habria que entrar a la cabeza del jugador.

Hay manos que para ti son voluntarias y para el de enfrente no lo son. Y esto pasa en catidad de acciones. pero no solo con las manos, las faltas tienenn que ser intenciondas.

Si yo fuese capaz de adivinar las intenciones d ela gente en mi vida privada seria rico, llevaria una limusina, y estaria ahora rodeado de rubias siliconadas.No tengas ninguna duda. Soy incapaz.

Pero por eso se toman ciertas consideraciones: la posicion de la mano, si el movimiento de la misma es natural, si la pelota va a la mano o la mano a la pelota. Obvio que hay algunas situaciones donde queda la duda y el que decide es el arbitro, que para eso esta. Pero tampoco es tan al azar. Si saltas con las dos manos hacia arriba y tocas la pelota no hay forma de que no haya intencion porque el movimiento natural de las manos al saltar no es levantarlas cual bloqueo de volley. En cambio si te barres y apoyas la mano para no rasparte toda la cara contra el cesped y la pelota justo te toca entonces se considera que no hay intencion, porque la mano o la pones ahi o barrerte seria imposible.

No es tan arbitrario como parece.

Editado por Dambia

cualkier mano que tu me digas que no es Intencionada yo te puedo rebatir con que LO ES. SIEMPRE. Lo puedo hacer siempre Y tu no puedes rebatirme porque para rebatirme habria que entrar a la cabeza del jugador.

Eso no es cierto. Las manos que se producen en situaciones en las que el cerebro y cuerpo no es suficiente rápido como para reaccionar son siempre NO intencionadas. Como ejemplo, el delantero que dispara, rebota en un pie de un defensa y da en la mano de un compañero que está a medio metro. Imposible que lo hiciera intencionado. Me suena, aunque no estoy seguro al 100% que hay o había una norma que hablaba sobre la distancia entre el momento en el balón toma la trayectoria y la mano del jugador.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.