Noviembre 22, 201311 años Francois Gallardo es una máquina de lanzar rumores contra el Barça, si por él fuera hasta Puyol y Xavi se querrían ir al Castilla. Fué el mismo que dijo lo de que Adidas quería llevarse a Messi al Chelsea. Lo peor es que es Agente Fifa. http://lamoscamediatica.blogspot.com.es/2013/11/la-ultima-de-francois-gallardo-en-punto.html?m=1 http://www.mundodeportivo.com/20131005/futbol/ni-pedrerol-se-cree-sus-exclusivas_54390534131.html Es que lo de Adidas es verdad. Quiere a Messi en un equipo Adidas.
Noviembre 22, 201311 años No veo punto pelota, que credibilidad tiene este tipo? Anuncia que messi se va en junio por desavenencias con la directiva. Yo creo que es para desestabilizar, pero bueno. ¿era una pregunta retórica no?
Noviembre 22, 201311 años Si Messi no quiere jugar mas en el Barcelona le podemos hacer un huequito en Boca. Lo vamos a recibir con los brazos bien abiertos Que se yo, yo lo veo poco creible
Noviembre 22, 201311 años A ver si quiere venir al United que venga, pero como titular lo veo difícil, RVP es top y por la banda derecha está Valencia. Y en el Depor necesitamos un jugador como él, que Arizmendi no está jugando bien, así que aquí si lo vería como titular.
Noviembre 22, 201311 años Joder, a ver si sube el Recre, que lo mismo nos podemos meter en la pelea también. Dupla Linares-Messi, ya lo estoy viendo y se me hace la boca agua .
Noviembre 22, 201311 años A ver si quiere venir al United que venga, pero como titular lo veo difícil, RVP es top y por la banda derecha está Valencia. Y en el Depor necesitamos un jugador como él, que Arizmendi no está jugando bien, así que aquí si lo vería como titular. ¿Tendría sitio con Luisinho y Bicho?
Noviembre 22, 201311 años A ver si quiere venir al United que venga, pero como titular lo veo difícil, RVP es top y por la banda derecha está Valencia. Y en el Depor necesitamos un jugador como él, que Arizmendi no está jugando bien, así que aquí si lo vería como titular. ¿Tendría sitio con Luisinho y Bicho? Luisinho juega por la izquierda inculto, Messi entraría en punta siempre y cuando sea por Arizmendi, que Luis Fernández está en racha y no podemos quitarlo. Búrlate de Bicho, pero ya me reiré yo cuando él y Pablito Insua sean jugadores top en la absoluta
Noviembre 22, 201311 años Francois Gallardo es una máquina de lanzar rumores contra el Barça, si por él fuera hasta Puyol y Xavi se querrían ir al Castilla. Fué el mismo que dijo lo de que Adidas quería llevarse a Messi al Chelsea. Lo peor es que es Agente Fifa. http://lamoscamediatica.blogspot.com.es/2013/11/la-ultima-de-francois-gallardo-en-punto.html?m=1 http://www.mundodeportivo.com/20131005/futbol/ni-pedrerol-se-cree-sus-exclusivas_54390534131.html Es que lo de Adidas es verdad. Quiere a Messi en un equipo Adidas. Claro, lógico que les gustaría al igual que a Nike le gustaría que Cristiano estuviese en un equipo que vista su marca pero como es normal y como ya dijo Adidas en un comunicado oficial nunca se pondrían de por medio para meterse en un fichaje o afectar en el futuro de Messi. Esto es lo que ha dicho François y ha acertado: Bien, ahora pon lo que no ha acertado, cuando tengas unas horas libres, o quizás días. A ver si quiere venir al United que venga, pero como titular lo veo difícil, RVP es top y por la banda derecha está Valencia. Y en el Depor necesitamos un jugador como él, que Arizmendi no está jugando bien, así que aquí si lo vería como titular. Borja no puede ir al banquillo, nos lo tenéis que formar.
Noviembre 22, 201311 años A ver si quiere venir al United que venga, pero como titular lo veo difícil, RVP es top y por la banda derecha está Valencia. Y en el Depor necesitamos un jugador como él, que Arizmendi no está jugando bien, así que aquí si lo vería como titular. Borja no puede ir al banquillo, nos lo tenéis que formar. Si, pues siento decirte que un canterano ya le ha quitado el puesto La verdad es que Borja empezó muy bien pero pff, empezó y nada más. Por cierto, cuando hay elecciones en can Barça?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.