Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Francois Gallardo es una máquina de lanzar rumores contra el Barça, si por él fuera hasta Puyol y Xavi se querrían ir al Castilla. Fué el mismo que dijo lo de que Adidas quería llevarse a Messi al Chelsea. Lo peor es que es Agente Fifa. http://lamoscamediatica.blogspot.com.es/2013/11/la-ultima-de-francois-gallardo-en-punto.html?m=1 http://www.mundodeportivo.com/20131005/futbol/ni-pedrerol-se-cree-sus-exclusivas_54390534131.html
Es que lo de Adidas es verdad. Quiere a Messi en un equipo Adidas.

Hombre eso es logico

Esto es lo que ha dicho François y ha acertado:

BZoyfnKIIAAIzWu.png

No veo punto pelota, que credibilidad tiene este tipo?

Anuncia que messi se va en junio por desavenencias con la directiva. Yo creo que es para desestabilizar, pero bueno.

¿era una pregunta retórica no?

Si Messi no quiere jugar mas en el Barcelona le podemos hacer un huequito en Boca. Lo vamos a recibir con los brazos bien abiertos xD

Que se yo, yo lo veo poco creible :nuse:

A ver si quiere venir al United que venga, pero como titular lo veo difícil, RVP es top y por la banda derecha está Valencia.

Y en el Depor necesitamos un jugador como él, que Arizmendi no está jugando bien, así que aquí si lo vería como titular.

Joder, a ver si sube el Recre, que lo mismo nos podemos meter en la pelea también. Dupla Linares-Messi, ya lo estoy viendo y se me hace la boca agua xD.

A ver si quiere venir al United que venga, pero como titular lo veo difícil, RVP es top y por la banda derecha está Valencia.

Y en el Depor necesitamos un jugador como él, que Arizmendi no está jugando bien, así que aquí si lo vería como titular.

¿Tendría sitio con Luisinho y Bicho? :?

¿Tendría sitio con Luisinho y Bicho? :?

Luisinho juega por la izquierda inculto, Messi entraría en punta siempre y cuando sea por Arizmendi, que Luis Fernández está en racha y no podemos quitarlo. Búrlate de Bicho, pero ya me reiré yo cuando él y Pablito Insua sean jugadores top en la absoluta xD

Francois Gallardo es una máquina de lanzar rumores contra el Barça, si por él fuera hasta Puyol y Xavi se querrían ir al Castilla. Fué el mismo que dijo lo de que Adidas quería llevarse a Messi al Chelsea. Lo peor es que es Agente Fifa.

http://lamoscamediatica.blogspot.com.es/2013/11/la-ultima-de-francois-gallardo-en-punto.html?m=1

http://www.mundodeportivo.com/20131005/futbol/ni-pedrerol-se-cree-sus-exclusivas_54390534131.html

Es que lo de Adidas es verdad. Quiere a Messi en un equipo Adidas.

Claro, lógico que les gustaría al igual que a Nike le gustaría que Cristiano estuviese en un equipo que vista su marca pero como es normal y como ya dijo Adidas en un comunicado oficial nunca se pondrían de por medio para meterse en un fichaje o afectar en el futuro de Messi.

Esto es lo que ha dicho François y ha acertado:

BZoyfnKIIAAIzWu.png

Bien, ahora pon lo que no ha acertado, cuando tengas unas horas libres, o quizás días.

Borja no puede ir al banquillo, nos lo tenéis que formar.

Borja no puede ir al banquillo, nos lo tenéis que formar.

Si, pues siento decirte que un canterano ya le ha quitado el puesto xD

La verdad es que Borja empezó muy bien pero pff, empezó y nada más.

Por cierto, cuando hay elecciones en can Barça?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.