Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En uno te choteas porque hablo de #ligademierda, y en el siguiente te pones bien puesto cuando te digo que eres del United :nuse:

De verdad que no te entiendo, te repito que me quejo de liga de mierda aquí y en dónde sea, pero es que las diferencias deportivas de aquí están a años luz :nuse:

¿Diferencias deportivas?

Creo que la Premier suele tener resultados de mierda en Europa League, que es donde no van los grandes, ademas media premier esta comprada por arabes, tailandeses, etc...

A ver que esto es lo que es, que el barcelona tiene las bajas de valdes y messi, dos pilares claves y que ayer los cambios para revertir la situacion fueron 3 chavales con 4 minutos en primera entre los 3. No hay que darle mas vueltas

Pero mágico, que falten Valdés y Messi (Cr... o yo Xabi), no son excusas para éstos dos equipos que tanto millones ingresan al año que se pueden permitir el lujo de traer jugadores (especialmente mi Real). Barcelona y Madrid tiene casi once suplentes que cualquier otro equipo de la BBVA desearían.

El problema es lo que dijo el compañero, ésta liga no tiene competencia... aparece un atlético de madrid... que gracias a Dios da virilla a la liga, y espero incluso que siga así hasta el final. La competencia ya se sabe porque es, por un lado la diferencia de dinero que se dan, y por otro lado que durante años los clubes fichaban sin tener dinero, y ahora tienen deudas hasta el utillero.

Respecto a la intensidad, yo no veo al mismo Barcelona en el juego desde poco más de un año, pero lo peor es que tampoco veo que corran. Y no solamente en éste partido, también lo veo en la selección (todos, excepto los "nuevos" que van llegando).

En uno te choteas porque hablo de #ligademierda, y en el siguiente te pones bien puesto cuando te digo que eres del United :nuse:

De verdad que no te entiendo, te repito que me quejo de liga de mierda aquí y en dónde sea, pero es que las diferencias deportivas de aquí están a años luz :nuse:

¿Diferencias deportivas?

Creo que la Premier suele tener resultados de mierda en Europa League, que es donde no van los grandes, ademas media premier esta comprada por arabes, tailandeses, etc...

Pero si yo me refiero en las propias ligas, no en Europa :nuse:

A ver que esto es lo que es, que el barcelona tiene las bajas de valdes y messi, dos pilares claves y que ayer los cambios para revertir la situacion fueron 3 chavales con 4 minutos en primera entre los 3. No hay que darle mas vueltas

Esto es SPBARÇAAAAA!!! [festival del humor Off]

Se pierde el primer partido oficial desde que empezó la temporada hace 3 meses, después de cambiar el entrenador a última hora, jugando con bastantes bajas e importantes, en un partido intrascendental ... y a quemarrrrrlo todooooooo!!!! xD

Pero mágico, que falten Valdés y Messi (Cr... o yo Xabi), no son excusas para éstos dos equipos que tanto millones ingresan al año que se pueden permitir el lujo de traer jugadores (especialmente mi Real). Barcelona y Madrid tiene casi once suplentes que cualquier otro equipo de la BBVA desearían.

El problema es lo que dijo el compañero, ésta liga no tiene competencia... aparece un atlético de madrid... que gracias a Dios da virilla a la liga, y espero incluso que siga así hasta el final. La competencia ya se sabe porque es, por un lado la diferencia de dinero que se dan, y por otro lado que durante años los clubes fichaban sin tener dinero, y ahora tienen deudas hasta el utillero.

Respecto a la intensidad, yo no veo al mismo Barcelona en el juego desde poco más de un año, pero lo peor es que tampoco veo que corran. Y no solamente en éste partido, también lo veo en la selección (todos, excepto los "nuevos" que van llegando).

Y crees que si el partido hubiese sido de mas transcendencia ayer no gana el barcelona? Ayer hubo un poco de desidia, y aun regalando un tiempo el ajax acaba pidiendo la hora. Hoy por hoy, jugadores como cristiano y messi tienen un peso enorme en sus equipos, pues estan MUY por encima de cualquier otro jugador que haya en el campo, llamese neymar o bale.

Y ademas el 90% de los mecanismos del equipo incluyen que messi o cr acaben la jugada. Que sobre el papel los banquillos deberian ser solventes? Pues si, pero esto es futbol, influyen las sensaciones, el espiritu, la suerte... y te aseguro que si te hacen una oportunidad y valdes la saca con el rabo no se te queda el mismo cuerpo que si se la hacen a pinto y despeja de mala manera como si fuera un pelele.

Es que es eso. El Barça ayer no gana porque sale al campo clasificado y le sirve un punto para ser primero de grupo. Si ayer el Barça se jugase pasar de ronda alguien duda de que hubiese ganado? No hay más. Había muchas bajas y al equipo le faltó intensidad por las condiciones del partido.

Solo hay que ver que con 2-1 los que entran son Patric, Sergi Roberto y Adama. El partido de ayer era un trámite que si pudiera el Barça lo hubiese borrado del calendario. De hecho, yo hubiese salido con el B.

Cuáles eran las opciones de banquillo? porque quitando el Song-Busquets, que no es que cambie mucho, el Barça tenía todo en el campo Messi al margen, salvo Alexis. Vamos, que no es que el Barça tenga un banquillo para hacer dos equipos, que de centro del campo p'alante estaban Xavi-Cesc-Iniesta-Neymar-Pedro, que es con lo que ha estado durante unos años cambiando a Messi por Neymar. Y Alexis/Pedro es el único cambio ofensivo posible sin sacar a un chaval. Y no me dio la sensación de que les importase 3 cojones perder ayer, porque estuvieron yendo a por el partido todo el 2º tiempo de todas las maneras posibles.

Valdés, Alves, Bartra (ahora mismo 2º central de la plantilla), Jordi Alba, Busquets, Alexis y Messi. Además de buenos recambios como Adriano, Tello o Bartra si no lo quieres meter entre los titulares. Lo dicho; muchas bajas, intensidad nula y un equipo enfrente que se jugaba la clasificación. Además de que salieron con Puyol de lateral y con Pedro, osea que era un 9vs13. Estoy seguro de que si el Barça ayer se jugara algo, hubiese ganado. El problema fue la intensidad. Solo hay que ver como salió al campo Sergi Roberto, que en diez minutos ganó más balones que Xavi e Iniesta juntos en todo el partido.

A mi no me dio la sensación de que el Barça tratase de ganar el partido como fuera. El único Piqué. El resto estaba en plan "si empatamos bien, y si no tampoco pasa nada".

En el banquillo estaba Dongou, el único delantero que había. En cambio, se hizo un Patric por Puyol.

Editado por Picho

Pero es que mi forma de ver el deporte, para mi (alguien semiprofesional) es intentar ganar aúnque el encuentro sea un trámite. Al ganar sumas puntos (sea en mi deporte - Bádminton-, o en cualquier otro). Y si lo hago yo, que en nuestro club no cobramos a pesar de ganar ligas nacionales.... que no salgan a "competir" cualquier equipo profesional... es lo no encuentro sentido.

Yo pienso que cuando dicen que no "salen a competir" , quereis decir que no hacen sobreexfuerzos que harian otros partidos como por ejemplo ir fon todo a balones divididos.

Para estrada: yo no creo que salgan a ganar sea como sea, mas bien salen a dar una imagen digna por verguenza torera. Que una cosa es perder porque no te influye en la clasificacion y te viene bien un descansito y otra muy distinta que te pinte la cara el ajax menos trascendente de la historia.

Pero es que mi forma de ver el deporte, para mi (alguien semiprofesional) es intentar ganar aúnque el encuentro sea un trámite. Al ganar sumas puntos (sea en mi deporte - Bádminton-, o en cualquier otro). Y si lo hago yo, que en nuestro club no cobramos a pesar de ganar ligas nacionales.... que no salgan a "competir" cualquier equipo profesional... es lo no encuentro sentido.

Te iba a preguntar si alguna vez has competido, y veo que si. Esto no es un tema de querer o no querer, nadie quiere perder, otra cosa es que psicologicamente estes en plenas condiciones para ganar.

Yo he jugado balonmano a un nivel competitivo aceptable, en un club modesto con el objetivo de mantener la division. Hemos llegado a la ultima jornada con el objetivo cumplido, despues de un viaje en bus de 4 horas contra un rival a priori mas debil que nosotros y quieras que no sales relajado. No tienes la tension de otros partidos y te centras a momentos. Son partidos donde nadie se va a partir un dedo por forzar, porque no procede, y que el entrenador te lo enfoca de manera distinta desde la charla inicial y todo eso te condiciona.

Por contra, hemos jugado contra unicaja de malaga, equipo puntero de españa y a pesar de ir perdiendo por paliza estabamos pegandonos con moles de dos metros en el minuto 59.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.