Diciembre 23, 201311 años Solo dio la asistencia del primer gol cuando habia que remontar ... Nada Pero si la asistencia la da Cesc, no hables de lo que no sabes. ZAS EN TODA LA BOCA.
Diciembre 23, 201311 años Solo dio la asistencia del primer gol cuando habia que remontar ... Nada Pero si la asistencia la da Cesc, no hables de lo que no sabes. Mejor que siga hablando
Diciembre 23, 201311 años Ojo que os estáis metiendo con el hombre que marcó el gol más importante de la historia de este país
Diciembre 23, 201311 años Solo dio la asistencia del primer gol cuando habia que remontar ... Nada Pero si la asistencia la da Cesc, no hables de lo que no sabes. Hoy me pillaste borde, hablo de lo que me sale de los cojones y si no dio la primera dio la segunda o la 3 ... No me acuerdo exactamente pero se que dio una asistencia. Estoy hasta los cojones de la gente borde en el foro ...
Diciembre 23, 201311 años Solo dio la asistencia del primer gol cuando habia que remontar ... Nada Pero si la asistencia la da Cesc, no hables de lo que no sabes. Hoy me pillaste borde, hablo de lo que me sale de los cojones y si no dio la primera dio la segunda o la 3 ... No me acuerdo exactamente pero se que dio una asistencia. Estoy hasta los cojones de la gente borde en el foro ... Estarás de acuerdo en que, si hablamos de la importancia de un jugador en un partido, no es lo mismo que participe en el primer gol que en el quinto. Más aún cuando en tu primer comentario incides precisamente en que Iniesta da la asistencia del gol que supone el inicio de la remontada.
Diciembre 23, 201311 años En el 01:07 se puede ver la espectacular asistencia de Iniesta. Es medio gol. Si Pedrito falla eso es para matarlo. Partidazo de Andrés culminado con esa maravilla a la altura de poquísimos jugadores.
Diciembre 24, 201311 años Ok , yo vi el partido entero y no me parecio que lo hiciese mal ... ¿El problema? Jugando a tener la posesion y embotellar al rival, Iniesta es de los mejores cemtrocampistas del mundo sino el mejor, si lo pones a correr en transiciones ...
Diciembre 24, 201311 años iniesta será muy bien tipo y tal y todos los del espanyol le comen la polla ... pero está haciendo una temporada de mierda. En cuanto a rendimiento/calidad, para mi es el más decepcionante del barça, y eso q hay algunos, como pique, q déjalos correr...
Diciembre 24, 201311 años Ya la estás liando @Picho El partido del otro día creo que salvo Pedro y Cesc poco más se salvan, aunque bien es cierto que Iniesta lleva varias temporadas por debajo de su nivel.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.