Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

ESTÁN LOCOS ESTOS POLACOS

ca2c78737af61b5636a039e3d2b561ab.gif

jajajajajaja oye que remate a lo Santillana de Arturcito

Editado por Bezoya

Se ve bastante claro que es coña, joer. Que ya buscamos movida donde no la hay, somos unos Pedreroles de la vida xD.

Grande Fabregas!! Lo mejor que ha hecho desde que ficho por el Barça xD

A mi tambien me ha hecho gracia xD

¡¡¡Y por fin llegó el día!!! A ver si la FIFA empieza a legislar para que se respeten las canteras.

La FIFA ‘tumba’ la filosofía del FC Barcelona

El Barcelona ha recibido un duro varapalo de la mano de la FIFA en el ciclo de conferencias Foot Expo Forum Marrakech 2013, celebrado por la disputa del mundial de clubes en el territorio marroquí. Jordi Bertomeu, representante del FC Barcelona, no ha conseguido convencer a la FIFA de las bondades del modelo de formación de la Masia y muchas de las grandes promesas del Barcelona tienen vetado la disputa de trofeos oficiales.

El organismo internacional hace referencia al artículo 19 de los estatutos de la FIFA que limitan la transferencia de futbolistas menores de edad salvo en los siguientes supuestos: que su transferencia se haga en la Unión Europea y los futbolistas tengan entre 16 y 18 años, que los padres se trasladen al país donde el club tiene sede o que el fichaje tenga domicilio a menos de 50 km de la frontera nacional. Lee Seung Woo, Paik Seung-Ho, Jang Gyeolhee, Theo Chendri, Bobby Adekanye y Patrice Sousia serán los más perjudicados según informa Mundo Deportivo.

http://www.elgoldigital.com/la-fifa-tumba-la-filosofia-del-fc-barcelona/

A los de España los va a seguir poder pillando como les salga de la polla. Y a los de fuera se tendrán que traer a los padres, tampoco creo que vaya a afectar tanto realmente.

otro q cae del árbol... ¿te crees q el sevilla no limpia todo lo q ve por andalucía?... la única diferencia es q aquí hay dinero para ir un poco más lejos a buscar algo mejor xD

PD: y cuando te aburras me explicas los casos de cesc i piqué... xD

A los de España los va a seguir poder pillando como les salga de la polla. Y a los de fuera se tendrán que traer a los padres, tampoco creo que vaya a afectar tanto realmente.

En cualquier caso servira para que se cumpla la legislacion vigente. Otra cosa es que la legislacion ya de por si sea una mierda, pero es otro debate.

Imagino que le meteran mano a otros clubes, que barcelona no es el unico que expolia jugadores a lo largo de todo el globo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.