Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En comparacion de carga de trabajo ponerse a coser zapatillas en China/India/Malasia/Tailandia (Taiwan es un pais bastante desarrollado actualmente o su industria puntera es la electronica) y jugar a futbol no es comparable, pero supongo que de lo que se queja SFC es que que esos chicos tengan que ir a entrenamientos varios días a la semana, tener un dieta especifica, etc, coarta sus libertades como niños y puede ser estresante.

En comparacion de carga de trabajo ponerse a coser zapatillas en China/India/Malasia/Tailandia (Taiwan es un pais bastante desarrollado actualmente o su industria puntera es la electronica) y jugar a futbol no es comparable, pero supongo que de lo que se queja SFC es que que esos chicos tengan que ir a entrenamientos varios días a la semana, tener un dieta especifica, etc, coarta sus libertades como niños y puede ser estresante.

Pero en todo caso eso no es algo criticable al Barcelona, sino mas bien al futbol profesional de hoy en dia.

En todas partes del mundo se les exige y se los hace competir innecesariamente a edad temprana.

Es el futbol que tenemos hoy en dia, no es algo excluyente de la Masia.

Pues esta mañana he visto en el plus la final de un torneo de alevines y los chavales daban la impresión de estar pasándoselo bien, no sé.

Imagino que luego en el vestuario a los chavales que han perdido (que era el Madrid, por cierto) les habrán dado unos azotes y tendrán doble entrenamiento mañana...

De todas formas, tampoco es comparable en lo mas minimo forzar a un chico a trabajar 20 horas haciendo zapatillas a hacerlo seguir una dieta saludable y obligarlo a practicar un deporte que le gusta, creo yo xD Por eso lo de que la comparacion es totalmente exagerada.

Para mi los culpables son los padres que no piensan en la felicidad de su hijo.

Los clubes grandes son una gran oportunidad de futuro para jugadores de paises de bajo desarrollo.

Que seria de Eto`o si no hubiese tenido la oportunidad que le dio un club grande?

No os preocupeis que si el niño no disfruta o no esta agusto en los entrenamientos terminara por aburrirse y dejarlo.

No creo que coser botas en taiwan sea tan divertido para un niño como jugar al futbol. Y tampoco tienen el mismo futuro que digamos.

Para mi los culpables son los padres que no piensan en la felicidad de su hijo.

Los clubes grandes son una gran oportunidad de futuro para jugadores de paises de bajo desarrollo.

Que seria de Eto`o si no hubiese tenido la oportunidad que le dio un club grande?

No os preocupeis que si el niño no disfruta o no esta agusto en los entrenamientos terminara por aburrirse y dejarlo.

No creo que coser botas en taiwan sea tan divertido para un niño como jugar al futbol. Y tampoco tienen el mismo futuro que digamos.

Yo de todo esto lo que saco en claro es que, o David es demasiado sensible o se lo ha comido su personaje, al estilo de Solete.

Hombre, si la diferencia entre jugar al fúbol pagando y jugarlo cuando te pagan a ti se llama esclavitud, yo también quiero de eso.

Aqui el tema es claro @SFC-16 era un paquete de pequeño. A ningun equipo se le paso por la cabeza pagarle al padre porque el jugara en un equipo y el chico esta resentido xD

Un paquete derde shequitito xD

Aqui el tema es claro @SFC-16 era un paquete de pequeño. A ningun equipo se le paso por la cabeza pagarle al padre porque el jugara en un equipo y el chico esta resentido :biggreen

No te quepa duda. Me apunté al equipo de mi barrio y era suplente, con eso te lo digo todo xD

Eso sí, el Tenis y el Balonmano se me daban bien. En el primero estaba federado y en el segundo jugué en la Selección de Sevilla :P

Aqui el tema es claro @SFC-16 era un paquete de pequeño. A ningun equipo se le paso por la cabeza pagarle al padre porque el jugara en un equipo y el chico esta resentido :biggreen

No te quepa duda. Me apunté al equipo de mi barrio y era suplente, con eso te lo digo todo :biggreen

Eso sí, el Tenis y el Balonmano se me daban bien. En el primero estaba federado y en el segundo jugué en la Selección de Sevilla :P

Ya pero en el primero tienes que tener pasta para jugar y en el segundo ningun equipo paga por llevarse a un chaval prometedor.

Por lo que se confirma mi teoria del resentimiento. Es un trauma que tienes ahi desde pequeñito...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.