Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

a mi lo q me resulta más chocante de toda la discusión es coger al barça como ejemplo,,, es como criticar el trato laboral y poner de ejemplo a google... xD

a mi lo q me resulta más chocante de toda la discusión es coger al barça como ejemplo,,, es como criticar el trato laboral y poner de ejemplo a google... :biggreen

Ciertamente las condiciones laborales de Google son para criticarlas, dan tantas facilidades a los empleados para que esten todo el dia trabajando, comer en el trabajo, dormir en el trabajo, ocio en el trabajo, no te preocupes de tus niños google te ofrece una guarderia....etc

a mi lo q me resulta más chocante de toda la discusión es coger al barça como ejemplo,,, es como criticar el trato laboral y poner de ejemplo a google... :biggreen

Yo lo he puesto en el hilo del Barça por la noticia que leí sobre la sanción de la FIFA. No me refería solo al Barça.

Yo lo he puesto en el hilo del Barça por la noticia que leí sobre la sanción de la FIFA. No me refería solo al Barça.

Y dale con la sanción que no existe...

forobalonmano xD

Foro7metros xD

GUErYl8.gif

Como se llamaba el jugador que se supone que era el mejor en la generacion de Messi?

@Carlos1924 creo que es Víctor Vázquez, que está en el Brujas.

@Picho pues será que le tengo manía, pero salvo el golazo de falta no le vi hacer mucho más a Alexis. Los otros dos goles son inzaghianos, de esos de empujarla a un par de metros de la portería, que no los falla ni El Arabi xD. Me gustó mucho más Pedro, gol, asistencia y sobre todo presencia en todas las jugadas de ataque del Barça.

Saludos!

@Picho pues será que le tengo manía, pero salvo el golazo de falta no le vi hacer mucho más a Alexis. Los otros dos goles son inzaghianos, de esos de empujarla a un par de metros de la portería, que no los falla ni El Arabi :biggreen. Me gustó mucho más Pedro, gol, asistencia y sobre todo presencia en todas las jugadas de ataque del Barça.

Saludos!

A mi el del primer gol me parece un remate muy difícil. Balón a media altura y le mete perfecto el interior para darle fuerte y colocado arriba. Además, junto con Valdés, Busquets y Neymar, Alexis es lo mejor del Barça desde finales de la temporada pasada. Lleva meses siendo de los más destacados cada partido y jugando siempre bien.

Pedro ha mejorado mucho. La pasada temporada era una sombra de lo que fue, pero en esta ha empezado muy bien y ahora mismo está en un gran momento de forma. Creo que también tiene mucho que ver su posición partiendo de la izquierda, la cual creo que le favorece. Y contra el Elche hizo un muy buen partido, sí. Además de que cuando tiene esa chispa activa todo el ataque porque está siempre en continuo movimiento, tirando desmarques, y eso ayuda muchísimo al equipo.

@Picho pues será que le tengo manía, pero salvo el golazo de falta no le vi hacer mucho más a Alexis. Los otros dos goles son inzaghianos, de esos de empujarla a un par de metros de la portería, que no los falla ni El Arabi :biggreen. Me gustó mucho más Pedro, gol, asistencia y sobre todo presencia en todas las jugadas de ataque del Barça.

Saludos!

A mi el del primer gol me parece un remate muy difícil. Balón a media altura y le mete perfecto el interior para darle fuerte y colocado arriba. Además, junto con Valdés, Busquets y Neymar, Alexis es lo mejor del Barça desde finales de la temporada pasada. Lleva meses siendo de los más destacados cada partido y jugando siempre bien.

Pedro ha mejorado mucho. La pasada temporada era una sombra de lo que fue, pero en esta ha empezado muy bien y ahora mismo está en un gran momento de forma. Creo que también tiene mucho que ver su posición partiendo de la izquierda, la cual creo que le favorece. Y contra el Elche hizo un muy buen partido, sí. Además de que cuando tiene esa chispa activa todo el ataque porque está siempre en continuo movimiento, tirando desmarques, y eso ayuda muchísimo al equipo.

Pues yo el mérito del primer gol se lo daría más a Jordi Alba que a Alexis. El centro es buenísimo y va muy fuerte, con colocar el interior medio bien sabes que va dentro seguro, y más rematando de tan cerca.

Completamente de acuerdo con el resto de tu post. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.