Enero 11, 201411 años El partido está siendo muy igualado, no veo un equipo que esté dominando o teniendo más ocasiones. Bien Pedro, bien la defensa. Neymar y Messi deben de entrar.
Enero 11, 201411 años Leo por Iniesta. Yo porque me gusta.Los efectos de analpa en el Foro... Editado Enero 11, 201411 años por Ehedei
Enero 11, 201411 años curiosa la lectura de los panfletos madrileños: el atlético es el q sale ganando a pesar de empatar en casa...
Enero 11, 201411 años Muy buen empate. Serio Barça en el campo de uno de los mejores equipos del mundo, no lo olvidemos. Toca incorporar a Messi en el equipo y a seguir mejorando.
Enero 11, 201411 años Muy buen empate. Serio Barça en el campo de uno de los mejores equipos del mundo, no lo olvidemos. Toca incorporar a Messi en el equipo y a seguir mejorando. ¿Por serio quieres decir que se aseguró el pase y no hubieron superautopistas sin peajes hasta Valdés? Porque exceptuando eso... para mi se ha estado mal. Espesos arriba no, lo siguiente. Sensación de que era imposible marcar un gol, al contrario que el Atlético. Editado Enero 11, 201411 años por Ehedei
Enero 11, 201411 años Muy buen empate. Serio Barça en el campo de uno de los mejores equipos del mundo, no lo olvidemos. Toca incorporar a Messi en el equipo y a seguir mejorando. ¿Por serio quieres decir que se aseguró el pase y no hubieron superautopistas sin peajes hasta Valdés? Porque exceptuando eso... para mi se ha estado mal. Espesos arriba no, lo siguiente. Sensación de que era imposible marcar un gol, al contrario que el Atlético. Sí. Ha sabido leer el partido. Viendo que era casi imposible superar al Atlético, ha corrido 0 riesgos, ha intentando asentar la posesión en campo rival y ha tenido sus ocasiones. A mi me ha parecido un muy buen partido del Barça. Justo lo que va a tener que hacer en Europa cuando lleguen los encuentros difíciles.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.