Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Muy buen empate. Serio Barça en el campo de uno de los mejores equipos del mundo, no lo olvidemos. Toca incorporar a Messi en el equipo y a seguir mejorando.

¿Por serio quieres decir que se aseguró el pase y no hubieron superautopistas sin peajes hasta Valdés?

Porque exceptuando eso... para mi se ha estado mal. Espesos arriba no, lo siguiente. Sensación de que era imposible marcar un gol, al contrario que el Atlético.

Sí. Ha sabido leer el partido. Viendo que era casi imposible superar al Atlético, ha corrido 0 riesgos, ha intentando asentar la posesión en campo rival y ha tenido sus ocasiones.

A mi me ha parecido un muy buen partido del Barça. Justo lo que va a tener que hacer en Europa cuando lleguen los encuentros difíciles.

Si esto es a lo que debe aspirar el Barça, a estar contentos por un 0-0 en campo rival, nos merecemos que nos pase por encima el Bayer.

En 180 minutos así no hacemos un gol si no es por obra y gracia del enano. Lo tengo clarísimo.

Hoy el mejor del Barça fue Pique, un muro recordando al del 2009.

curiosa la lectura de los panfletos madrileños: el atlético es el q sale ganando a pesar de empatar en casa...

Hombre, ni nadie pierde nada ni nadie gana, pero el Atlético de Simeone me recuerda a los enfrentamientos de Mourinho con el Barça, partido a partido adelantando líneas de presión y el equipo cada vez tomando más la medida, que en los tres últimos enfrentamientos hayan tres empates y cada vez con mejores sensaciones es para que este contento el Atlético y preocupado el Barça porque como dijo Ehedei con toda la materia prima que tiene no es capaz de al menos cada partido inquietar algo más.

El Atlético es una incógnita si aguantará pero es mucho mejor, el equipo del año pasado perdía los partidos contra los dos grandes por mucha diferencia y este año no solo se les planta cara sino que se les pudo dominar y contra los rivales inferiores no pierde puntos.

Muy buen empate. Serio Barça en el campo de uno de los mejores equipos del mundo, no lo olvidemos. Toca incorporar a Messi en el equipo y a seguir mejorando.

¿Por serio quieres decir que se aseguró el pase y no hubieron superautopistas sin peajes hasta Valdés?

Porque exceptuando eso... para mi se ha estado mal. Espesos arriba no, lo siguiente. Sensación de que era imposible marcar un gol, al contrario que el Atlético.

Sí. Ha sabido leer el partido. Viendo que era casi imposible superar al Atlético, ha corrido 0 riesgos, ha intentando asentar la posesión en campo rival y ha tenido sus ocasiones.

A mi me ha parecido un muy buen partido del Barça. Justo lo que va a tener que hacer en Europa cuando lleguen los encuentros difíciles.

Si esto es a lo que debe aspirar el Barça, a estar contentos por un 0-0 en campo rival, nos merecemos que nos pase por encima el Bayer.

En 180 minutos así no hacemos un gol si no es por obra y gracia del enano. Lo tengo clarísimo.

Ya, pero es que estamos hablando de una jornada de liga, no de una eliminatoria europea a doble partido.

Yo también pienso que ayer como quedó la cosa le salió mejor al Barça que al Atleti.

Si lo de ayer le salió mejor al Barça que al Atleti entonces hay que empezar a considerar al Barça como un equipo más por primera vez desde que llegó Guardiola. Porque con Pep. e incluso el año pasado que era la incertidumbre a su marcha, lo de ayer no sería nunca mejor resultado para el Barça que para el Atleti. Es decir, ya no es el Barça arrollador que parte como favorito ante cualquiera, sino un equipo puntero pero que se asume en inferioridad en ciertas condiciones.

Que no es que jugase en un campo donde los partidos se cuentan por victorias de los locales y sus dos máximas estrellas no jugasen ni la mitad del partido, no...

Si lo de ayer le salió mejor al Barça que al Atleti entonces hay que empezar a considerar al Barça como un equipo más por primera vez desde que llegó Guardiola. Porque con Pep. e incluso el año pasado que era la incertidumbre a su marcha, lo de ayer no sería nunca mejor resultado para el Barça que para el Atleti. Es decir, ya no es el Barça arrollador que parte como favorito ante cualquiera, sino un equipo puntero pero que se asume en inferioridad en ciertas condiciones.

Coño, es que es lo que hay que aceptar. El Barça no va a volver a ser lo de Pep. Quien se piense que este equipo va a seguir ganando los partidos como lo hacía hace tres años es que vive en los mundos de yupi.

Y ese es uno de los grandes problemas del actual Barça, que la gente lo juzga por lo que fue y no por lo que es.

Coño, es que es lo que hay que aceptar. El Barça no va a volver a ser lo de Pep. Quien se piense que este equipo va a seguir ganando los partidos como lo hacía hace tres años es que vive en los mundos de yupi.

Y ese es uno de los grandes problemas del actual Barça, que la gente lo juzga por lo que fue y no por lo que es.

Este argumento empieza a cansar. Estaba bien a principios de temporada, pero no ahora. Ya no cuela.

Asegurar el pase y ofrecer ayudas defensivas es lo mínimo que se le puede exigir a este equipo. Yo le exijo más.

Es que no puede ser que con la diferencia de talento que había ayer en la cancha entre los dos equipos, las ocasiones más claras hayan caído del lado rojiblanco. Y del lado culé, sensación de gol, ninguna. Pues nada, a seguir dependiendo de Messi y a aplaudirlo todo, hasta la falta de profundidad.

Editado por Ehedei

O sea, que si el Barça no penetra el mejor sistema defensivo de Europa sin Messi ni Neymar es algo dramático, no?

Osea que el Atlético, como no estén Messi y Neymar a tope en los momentos claves, se va a marcar un triplete que te cagas.

O sea, que si el Barça no penetra el mejor sistema defensivo de Europa sin Messi ni Neymar es algo dramático, no?

Pues nada, a pelear por entrar en UEFA entonces. Debe ser lo que se le exige a un equipo con Alves, Alba, Pedro, Iniesta, Cesc, Xavi y ese jugadorazo que te encanta llamado Alexis Sanchez.

Con esos paquetes no se puede exigir que tiren a puerta contra el Atlético. Inocente de mi, si es que son invencibles.

Con el Alves que llevaba un mes sin jugar y el Xavi de los últimos dos años. Sin Messi ni Neymar. Contra el mejor sistema defensivo de Europa. A mi no me parece dramático. Es más, me pareció un partido muy positivo del Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.