Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Venga Picho no me jodas, sabes de sobra lo que se entiende por contra, que es estar en campo propio defendiendo y salir corriendo. Cualquier partido de Premier son transiciones continuamente y no se entiende como contras. El Madrid de Mou jugaba a transiciones y, además, tenía sus contras. Y a este Barça le gustan las transiciones más que al de Pep, que es lo que dice Sergio, y es normal dado que Xavi es incapaz de controlar el partido.

No digais eso que lo han dicho en Punto Pelota xD

Venga Picho no me jodas, sabes de sobra lo que se entiende por contra, que es estar en campo propio defendiendo y salir corriendo. Cualquier partido de Premier son transiciones continuamente y no se entiende como contras. El Madrid de Mou jugaba a transiciones y, además, tenía sus contras. Y a este Barça le gustan las transiciones más que al de Pep, que es lo que dice Sergio, y es normal dado que Xavi es incapaz de controlar el partido.

Espera... ¿me dices que el Barça basa su juego en la transición defensa-ataque? Porque eso es lo que esta diciendo Sergio y no solo no es cierto, sino que es lo que se dice en la caverna.

Cualquiera que vea un par de partidos del Barça del Tata sabe que el Barça intenta vivir siempre en fase de ataque. Otra cosa es que se pueda porque Xavi ya no es el que era. De ahi que se hayan mejorado otros aspectos del juego, pero decir que el Barça juega en transiciones... es bastante ridículo.

Mientras estaba contestando ya lo ha hecho Ehedei por mi. El Barça actual vive en fase ofensiva. Lógicamente tikinaccio no hace, pero de ahí a decir que basa su juego en las transiciones y ahí Xavi e Iniesta no resisten porque son débil físicamente hay un trecho bastante grande.

El Barça ha añadido a su juego la posibilidad de transitar en determinados momentos, pero el equipo sigue intentando establecerse en fase ofensiva el 90% del partido.

"a este Barça le gustan las transiciones más que al de Pep". Éso es lo que digo. Y es normal, porque sin Xavi no puedes hacer otra cosa, tienes que adaptarte, y tienes jugadores para hacerlo. Que juega en modo Premier? no, pero es fácil ver momentos en los que el Barça se mete 3-4 transiciones seguidas y con bastante peligro. Otra cosa es que, al igual que el Madrid de Mou, quieras o no quieras, vas a tener y te vas a tener que adaptar a jugar en fase ofensiva el 80% del partido. Y el Barça lo hace y está cómodo, pero no más que en transición ofensiva, cosa que antes no era así.

Mientras estaba contestando ya lo ha hecho Ehedei por mi. El Barça actual vive en fase ofensiva. Lógicamente tikinaccio no hace, pero de ahí a decir que basa su juego en las transiciones y ahí Xavi e Iniesta no resisten porque son débil físicamente hay un trecho bastante grande.

El Barça ha añadido a su juego la posibilidad de transitar en determinados momentos, pero el equipo sigue intentando establecerse en fase ofensiva el 90% del partido.

Tambien hay un trecho bastante grande entre lo que ha dicho Sergio, y lo que tu dices que ha dicho Sergio.

Pero oye, que si Punto Pelota lo ha dicho, tu sigue erre que erre con que el lo repite.

Tambien hay un trecho bastante grande entre lo que ha dicho Sergio, y lo que tu dices que ha dicho Sergio.

Pero oye, que si Punto Pelota lo ha dicho, tu sigue erre que erre con que el lo repite.

No es de ahora Splawn. Es algo que lleva repitiendo meses. Que si el Barça ha renunciado a su estilo y no se que.

Se atreve incluso a echarle la culpa al "cambio de sistema" a la temporadita del Pusi. No jodamos, ahora el Pusi está en forma y se la saca.

Este Barça ha cambiado cosas, pero no ha pasado a vivir de las transiciones como el Madrid de Mou (que es algo que Sergio ha dicho en otros posts y que Picho está teniendo en cuenta y sabe por donde va el amigo Algeciras). Que no hay nada indigno en vivir en transiciones, pero es que no es verdad.

Editado por Ehedei

Por ratos da la impresion que el barcelona juega mas por plantilla y memoria histórica que por otra cosa. La verdad que este año cuesta verle la identidad al barcelona. Con el madrid este año me pasa algo parecido.

No se si es achacable a que tienen mas recursos o que...

@Magico Gonzalez Pero con el madrid lleva pasando desde hace tiempo, no es nada nuevo en mi opinion

A ver, me refiero a con respecto a mourinho. Que te podia gustar mas o menos el estilo, pero se sabia a que atenerse.

Con el barcelona coincide con la llegada de tata y el bajoncillo de juego de xaviniesta. No sabria a que achacarlo. Parece como si se resistiesen a abandonar su estilo e identidad y quedasen a mitad de camino entre lo que les piden y lo que quieren.

Es una sensacion rara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.