Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Los goles,por si alguno no ha visto el partido:

10.jpg

17.jpg

En este se va de dos, y luego la mete por ahi.

22.jpg

El bernabeu, hasta le aplaudia

El tercero no sale xD

Gracias Dano porque pecisamente sólo había visto el 3er gol en un bar de chiripa! xD

Nada hombre... xD

Buuuf... una gozada... Es, sin duda, el mejor Barça que he visto en mi vida (18 años). Y me temo que el mejor de la historia. Ronaldinho, Eto'o y Messi es la mejor delantera del mundo. Xavi y Deco es el mejor mediocentro organizador del mundo. Hoy hasta la defensa ha estado impecable, el Madrid ha creado tan solo una ocasión de gol en todo el partido. Y Ronaldinho... buff, es que es algo sobrenatural, increible, se iba como y cuando quería de Helguera, Ramos, Salgado. Después está Messi que parece que ha acabado con el debate Robinho-Messi aunque tiene 3 años menos. Es impresionante este chico, con 18 años y habiendo jugado solo medio año en el Barça B ya está jugando a este nivel. Fijense que hace 1 año Messi estaba aún en el juvenil A del Barça y mirenlo ahora... Este tío con más experiencia puede ser increible, bueno vean las declaraciones de Maradona, eso no lo dice con cualquier jugador. La actitud de la afición del Madrid ha estado muy bien, pero se debe recordar que es MUY diferente el caso Figo que lo de Eto'o, uno era querido en el Barça, el otro fue echado del Madrid.

PD: Nueva clasificación FIFA de los mejores jugadores de la historia: Ronaldinho, Maradona, Pelé...

Felicidades por el triunfo. Yo soy del madrid como podreis comprobar en mi firma. El partido me ha parecido penoso por parte del madrid, pero ante todo, y eso es algo que me ha gustado, es el respeto y la amistad que se ha visto entre algunos jugadores de ambos equipos. Eso es algo que no debemos olvidar.

Un saludo a todos.

Felicidades por el triunfo. Yo soy del madrid como podreis comprobar en mi firma. El partido me ha parecido penoso por parte del madrid, pero ante todo, y eso es algo que me ha gustado, es el respeto y la amistad que se ha visto entre algunos jugadores de ambos equipos. Eso es algo que no debemos olvidar.

Un saludo a todos.

A mí me encanta cuando veo a Ronaldo bromeando con Ronaldinho, Raúl con Puyol o Sergio Ramos con Xavi, se nota que son amigos fuera del campo.

Lo que no me gusta tanto es ver a Pablo García (jugador que sobra en este tipo de partidos) abriendo brechas de los rivales...

Sólo tengo una cosa que decir:

FELICIDADES, han hecho un partido espectacular, el Barça ha estado brillante en todos los sentidos y el Madrid ha dado verdadera pena.

Me ha dado auténtica vergüenza como Ronaldinho regateaba una y otra vez a nuestros defensas...

Lo dicho, felicidades por el triunfo xD

La culpa es de Luxe por echar a Figo a que sí Mr.Figo xD

Pues posible, por lo menos el portugués le echaba huevos... ¬¬

Pues posible, por lo menos el portugués le echaba huevos... ¬¬

De primero huevos y de segundo cochinillo :hello: (chiste malo digno de Juayer)

Que partidazo, nos dimos un gusto 3-0 xD , lo que no me gusto, es que sacaron el pie del acelerador, podrian haber metido un par mas..

Messi va para crack, el tipo tiene claro lo que debe hacer para hacer daño al rival, quizas solo le faltaria mejorar la punteria. Igual fue golazo el que le anularon.

Aqui nadie habla del penal de roberto carlos a etoo, es clarisimo!!!, pero bueno asi es en esta liga tan arreglada para el Barca segun muchos madrilistas... ¬¬

Sobre Iniesta.. deberia tratar de jugar mas vertical como Messi. Solo se dedico a tocar hacia atras!!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.