Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

proxy.jpg?t=HBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNv

Si alguien me ha leído en el tema de Mathieu, yo ya ofrecí una variante muy válida e interesante para el Barcelona. Gustará más o menos Mathieu, pero éste te ofrece la posibilidad de jugar con 3 atrás. La llegada de Cuadrado me deja más claro todavía que esto es algo muy serio. Me extrañaba realmente que Luis Enrique lo fuera a usar de lateral. Yo veo algo como esto ahora mismo (hay variantes, claro).

Bravo/ter

Bartra - Piqué - Mathieu

Cuadrado - Busquets - Alba

Messi - Iniesta/Rakitic

Suárez - Neymar

El problema de jugar así es que necesitas suplentes en la defensa. Si ya tenemos problemas para confeccionar una defensa de 2 centrales, para jugar con 3 ya es una quimera. Necesitaríamos tener 5 + opción de un pivote.

Si estáis viendo pretemporadas de equipos internacionales, veréis que Van Gaal y Guardiola están aplicando defensas de 5 a sus equipos. Ahora mismo es mi formación favorita, te ofrece seguridad atrás, buena salida del balón y que los carrileros puedan subir sin preocuparse demasiado.

Parece ya una realidad que la defensa de 3 es una opción muy a tener en cuenta. Veremos.

Te estás cargando al mejor argentino del pasado mundial. Imagino que en tu esquema lo alternaras con busquets....pero ni lo incluiste! xD

Mascherano no puede ser suplente de ninguna manera.

Para mí Busquets no puede ser suplente de Mascherano.

Este Busquets no es el mismo que el de Pep, en todo caso deberian jugar juntos.

Busquets vivía muy bien cuando tú equipo presiona arriba, tiene la posesión del balón y tu labor es tapar huecos y cortar cuatro contras en un partido, pero cuando tiene que lidiar con más madera como en el último año y medio, no es oro todo lo que reluce.

Mascherano es mejor futbolista que Busquets para esa posición.

Yo mientras no juegue Busquets estaré contento, nunca me gustó, y pensar que Toure se fue para que jugara Busquets.... ahi madre :cenu:

a mi me pasa lo mismo con messi... pensar q se fueron villa, bojan o zlatan... en fin...

Yo mientras no juegue Busquets estaré contento, nunca me gustó, y pensar que Toure se fue para que jugara Busquets.... ahi madre :cenu:

¿Tú no decías también que el Barça debería vender a Messi?

a mi me pasa lo mismo con messi... pensar q se fueron villa, bojan o zlatan... en fin...

52db678c459ffe6e26693ff.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.