Julio 30, 201411 años No se si lo pusieron ya por aca: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/luissuarez_3_1184311563.html Este si es del Barcelona desde chiquitito
Julio 31, 201411 años Si alguien me ha leído en el tema de Mathieu, yo ya ofrecí una variante muy válida e interesante para el Barcelona. Gustará más o menos Mathieu, pero éste te ofrece la posibilidad de jugar con 3 atrás. La llegada de Cuadrado me deja más claro todavía que esto es algo muy serio. Me extrañaba realmente que Luis Enrique lo fuera a usar de lateral. Yo veo algo como esto ahora mismo (hay variantes, claro). Bravo/ter Bartra - Piqué - Mathieu Cuadrado - Busquets - Alba Messi - Iniesta/Rakitic Suárez - Neymar El problema de jugar así es que necesitas suplentes en la defensa. Si ya tenemos problemas para confeccionar una defensa de 2 centrales, para jugar con 3 ya es una quimera. Necesitaríamos tener 5 + opción de un pivote.Si estáis viendo pretemporadas de equipos internacionales, veréis que Van Gaal y Guardiola están aplicando defensas de 5 a sus equipos. Ahora mismo es mi formación favorita, te ofrece seguridad atrás, buena salida del balón y que los carrileros puedan subir sin preocuparse demasiado. Parece ya una realidad que la defensa de 3 es una opción muy a tener en cuenta. Veremos.
Julio 31, 201411 años Te estás cargando al mejor argentino del pasado mundial. Imagino que en tu esquema lo alternaras con busquets....pero ni lo incluiste!
Julio 31, 201411 años Este Busquets no es el mismo que el de Pep, en todo caso deberian jugar juntos.
Julio 31, 201411 años Busquets vivía muy bien cuando tú equipo presiona arriba, tiene la posesión del balón y tu labor es tapar huecos y cortar cuatro contras en un partido, pero cuando tiene que lidiar con más madera como en el último año y medio, no es oro todo lo que reluce. Mascherano es mejor futbolista que Busquets para esa posición.
Julio 31, 201411 años Yo mientras no juegue Busquets estaré contento, nunca me gustó, y pensar que Toure se fue para que jugara Busquets.... ahi madre
Julio 31, 201411 años a mi me pasa lo mismo con messi... pensar q se fueron villa, bojan o zlatan... en fin...
Agosto 1, 201411 años Yo mientras no juegue Busquets estaré contento, nunca me gustó, y pensar que Toure se fue para que jugara Busquets.... ahi madre ¿Tú no decías también que el Barça debería vender a Messi?
Agosto 1, 201411 años a mi me pasa lo mismo con messi... pensar q se fueron villa, bojan o zlatan... en fin...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.