Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La culpa es de Luxe por echar a Figo a que sí Mr.Figo xD

Pues posible, por lo menos el portugués le echaba huevos... ¬¬

De primero huevos y de segundo cochinillo :hello: (chiste malo digno de Juayer)

Haré como si no hubiera leído nada...... ;)xDxD

Editado por Mr. Figo

Acuestate Txechu,ya esta bien por hoy xD

Puto Juayer, no vuelvo a hablar con él en al vida, me pega su tontería xD

entonces tendré que dejar vuestra compañía xD

Simplemente me quedo sin palabras... hoy no me lo pasé bien sino más, existe un hombrecillo(como diría Guasch, ayy bandido donde estarás tú y Roncero..., me gustaría haberles visto la car aen el 3er gol ;)) pues eso que tenemos un equipo espectacular y un juego espectacular... y les dedico la victoria a todos esos que decían que el Barça iba a salir "con la cabeza abajo" del Bernabeú. Nada más

Un aludo a todos :hello:xD 0-3

Este Barça está demostrando que el futbol puede ser bonito y efectivo. Todos esos que decían que el futbol realmente efectivo es el del Chelsea, Juve, Grecia, Oporto, que lo del juego bonito no sirve de nada porque al final lo importante es irse con los tres puntos, ahora me gustaría saber qué dirán ahora. Creo que desde el Dream Team hasta este Barça no ha habido un equipo que haya sabido combinar tan bien efectividad con juego bonito. Creo que este Barça está demostrando que el futbol aún puede ser bonito y efectivo, Rijkaard está cambiando la concepción del futbol actual, donde los grandes triunfadores eran los Capello, Mourinho, Cuper, Benítez, participes de un futbol efectivo pero aburrido. Gracias Rijkaard, gracias Laporta.

Editado por foraster

Este Barça está demostrando que el futbol puede ser bonito y efectivo. Todos esos que decían que el futbol realmente efectivo es el del Chelsea, Juve, Grecia, Oporto, que lo del juego bonito no sirve de nada porque al final lo importante es irse con los tres puntos, ahora me gustaría saber qué dirán ahora. Creo que desde el Dream Team hasta este Barça no ha habido un equipo que haya sabido combinar tan bien efectividad con juego bonito. Creo que este Barça está demostrando que el futbol aún puede ser bonito y efectivo, Rijkaard está cambiando la concepción del futbol actual, donde los grandes triunfadores eran los Capello, Mourinho, Cuper, Benítez, participes de un futbol efectivo pero aburrido. Gracias Rijkaard, gracias Laporta.

Ya se que no es lo mismo, pero te recuerdo que la Real subcampeona de Liga, con Denoueix al mando, sumó nada menos que 76 puntos, que casi cualquier año nos habría dado la liga, y practicando un fútbol de muy alto nivel.

No es comparable porque no teníamos a un jugadorazo como es Ronaldinho, o la magia de Xabi, o a Deco, o a Messi o a Eto'o, pero teníamos a Xabi Alonso, a Nihat, a Karpin, a Kovacevic o a De Pedro xD

Mira el Romén este como aparece ahora...:hello:xD

Yo soy del Madrid, y no me gusta verle perder, pero ante todo me gusta el fútbol. No aguanto a Ronaldinho ni a Deco como personas, me caen gordos, pero como futbolistas son muy buenos, sobre todo el primero. Sin embargo Eto'o se merece todo mi respeto y mi admiración. Es un gran futbolista, no tanto todavía como Deco y Ronaldinho, pero como persona es de las mejores en el mundo del fútbol.

Otro parecido es Xavi, que gran jugador, si fuera brasileño y se llamara Xavinho o Xavi da Souza do Nascimento, ya tendría un Balón de Oro, pero que pena, es español. Me alegra saber que tenemos a Xavi en la selección, con jugadores como él todavía creo que ganamos el mundial... ;)

Saludos xD

Coño, pues no sé qué te habrá hecho Ronaldinho xD Si hasta a mí me cae bien Ronaldo, y soy del Barça... Y tienen un carácter parecido.

No tiene nada que ver con el derbi pero a mi el juego del Chelsea me gusta y no lo veo aburrido. Sera cuestion de gustos. Yo al que no puedo ver es a Valdes, yo no se por que pero le tengo un coraje... xD

Bueno, ayer se demostró que el Barcelona esta a años luz del Real Madrid jugando al fútbol y que el punto de diferencia que existía no era más que una anécdota. Aparte de eso, Ronaldinho hoy por hoy es el mejor jugador del planeta, lo tiene todo, una técnica perfecta, es rápido y con un físico y una actitud al mismo nivel, se merece el balón de oro y todo lo que le den. Leo Messi del que yo decía que había que tener paciencia con él creo que después de verle jugando en el Bernabeú... iba sobrado, si hay un jugador que puede emular algún día a Maradona es este muchacho. El Barça es un equipazo, juega de memoria y muy bien y eso aparte de los excelentes futbolistas que tiene es gracias a la idea del fútbol que tiene Rijkaard.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.