Agosto 8, 201411 años Xavi no se habia ido a arabia? de que me perdi? Salió en rueda de prensa explicándolo, que él pensaba marcharse del Barcelona pero estuvo hablando con Luis Enrique y le convenció para seguir.
Agosto 8, 201411 años Xavi no se habia ido a arabia? de que me perdi? Salió en rueda de prensa explicándolo, que él pensaba marcharse del Barcelona pero estuvo hablando con Luis Enrique y le convenció para seguir. Mmmm...eso dice la prensa, la verdad es que está mas arruinado que yo con sus inversiones inmobiliarias ( al igual que Valdés que vendió sus 4 torres en Gavá al 35% de su valor real al no encontrar compradores ), el no quería ir a Arabia o Qatar pero le pagaban bien, al no darles respuesta la oferta fue bajando con el tiempo y se vio que nadie le daba mas de lo que cobraba aquí, de ahí que se quede y el otro día fuese el mejor ya que ``necesita´´ la pasta y no puede hacer el ``tonto´´. PD; No son suposiciones, es verdad.
Agosto 8, 201411 años No está fichado por el Lazio? Tampoco me parece central para el Barça, debería haber ido a por David Luiz en su momento en mi opinión.
Agosto 8, 201411 años @feche Cuando dices para ambas parte te refieres para el Arsenal y para Vermaelen, no? 19M por un central suplente del Arsenal que lleva años arrastrando lesiones y que acaba contrato en un año. Y eso que Wenger quiere venderle, sino es capaz de sacarle el doble. Grande Zubi.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.