Agosto 8, 201411 años @Picho En serio, me parece un buen fichaje. Vermaelen si recupera la confianza es un muy buen central, tiene buena tecnica y una velocidad decente. Quizas los errores de concentracion sean su mayor deficit pero eso va relacionado con la confianza. Ademas no habia mas opciones en el mercado porque hicieron todo mal y solo quedaba entre el o Agger, ya que Verthongen se autoexcluyo. JAJAJAJA 19M de Euros? Editado Agosto 8, 201411 años por feche
Agosto 8, 201411 años @Picho En serio, me parece un buen fichaje. Vermaelen si recupera la confianza es un muy buen central, tiene buena tecnica y una velocidad decente. Quizas los errores de concentracion sean su mayor deficit pero eso va relacionado con la confianza. Ademas no habia mas opciones en el mercado porque hicieron todo mal y solo quedaba entre el o Agger, ya que Verthongen se autoexcluyo. JAJAJAJA 19M de Euros? Sí, 19M€. Ese es el gran problema. Si te lo traes por 10M, pues hombre, no es una gran operación sabiendo que acaba contrato en un año, pero arriesgas y te puede salir bien. Lo de soltar 19M es una burada.
Agosto 8, 201411 años Después del precio de Mathieu y L. Suarez me parece hasta poco. Ojalá deje atrás las lesiones porque hace un par de temporadas a mi me parecía lo mejor del mundo en cuanto al central izquierdo y no se me ocurría un mejor compañero para Piqué.
Agosto 8, 201411 años Xavi no se habia ido a arabia? de que me perdi? Salió en rueda de prensa explicándolo, que él pensaba marcharse del Barcelona pero estuvo hablando con Luis Enrique y le convenció para seguir. Mmmm...eso dice la prensa, la verdad es que está mas arruinado que yo con sus inversiones inmobiliarias ( al igual que Valdés que vendió sus 4 torres en Gavá al 35% de su valor real al no encontrar compradores ), el no quería ir a Arabia o Qatar pero le pagaban bien, al no darles respuesta la oferta fue bajando con el tiempo y se vio que nadie le daba mas de lo que cobraba aquí, de ahí que se quede y el otro día fuese el mejor ya que ``necesita´´ la pasta y no puede hacer el ``tonto´´. PD; No son suposiciones, es verdad. y Guardiola maricón, y tiene el sida... lo sé, pq la hermana de un amigo trabaja en un hospital... es verdad de la buena...
Agosto 8, 201411 años Un placer hacer negocios, señores del Barça, como siempre. Vuelvan cuando quieran eh?
Agosto 8, 201411 años lo dices como si luego el arsenal no tirará ese dinero a la puta basura fichando otras mierdas
Agosto 8, 201411 años lo dices como si luego el arsenal no tirará ese dinero a la puta basura fichando otras mierdas La cuestión es que a su vez se las venderá al Barça y así se cerrará el círculo
Agosto 8, 201411 años lo dices como si luego el arsenal no tirará ese dinero a la puta basura fichando otras mierdas Ya no.
Agosto 8, 201411 años lo dices como si luego el arsenal no tirará ese dinero a la puta basura fichando otras mierdas Ya no. Claro claro...
Agosto 8, 201411 años Segun el Sport, el Barça se gasta 19 millones en un tío que se ha pasado 450 dias lesionado en 4 años. Además acaba contrato el año que viene. Qué fácil debe ser derrochar dinero cuando no es tuyo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.