Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se ha hecho oficial, por fin, el fichaje de Mangala por el City. 32M de libras. Si sumas el precio del lesionado y del pelirrojo, te llevas la sorpresa de que prácticamente tendrías al francés en tu equipo.

Es que Zubi no ve la liga portuguesa, para el Mangala es un verbo, no un nombre xD.

Vermaelen al final ha salido por 10M€ + 5M€ variables +4M€ objetivos.

Si no se lesiona es una ganga, pero ni Vermaelen ni Mathieu sobre el papel, son jugadores TOP, para ilusionar antes de verlos jugar.

Tampoco lo era Abidal, ni Marquez, ni Toure Yaya, ni Deco, ni Ronaldinho, entre otros, el club preferia a Beachkam.

Desde las 2 primeras temporadas de Laporta que no se fichaba tanto en can barça, primera temporada tb desde el adios de Gaspart, que menguamos de canteranos en el 11 titular y en la plantilla, pero no podiamos subir y subir eternamente, dejando marchar a tantos Mauro Icardi, Tony Sanabria, Thiago, Oriol Romeu, entre otros.

Tenemos mejor plantilla que el año de tito y de tata, eso no hay duda pero lejos aun del plantel del 2009-2011 que nos dio tanto, los unicos que podran hacer mejor equipo son Munir, Sandro, Dongou, Adama, Grimaldo, Ie, Bagnack, Denis S, S.Roberto, Rafinha, Deulofeu, Bartra, Montoya, Patric, Samper, Lee, ....No todos llegaran y no todos se ganaran un puesto en el titular, pero en sus manos esta sentar a los que vienen de fuera e incluso a los canteranos que han estado 1 decada en el primer equipo. Espero que Lucho les de el maximo de minutos posibles para que maduren y asi tb los jugadores agotados x tantos años de futbol, esten mas frescos y que el entrenamiento fisico sea tan duro, que los jugadores acaben reventados mas en 1 entreno diario, que en 1 partido de 120 minutos, esa es la clave, ojala pueda hacerlo.

Salut i força BARÇA!!!!

No seré yo el que defienda a la panda de inútiles, pero centrales TOP no se pueden fichar sin poner 50 o 60 millones sobre la mesa, ahora mismo por cada uno. Por Benatia te piden al menos 40 millones, por David "cabraloca" Luiz se acaban de pagar 55, por Mangala 60... y ninguno llega al nivel de los centrales del Madrid, por ejemplo.

El Barça necesitaba fichar dos centrales, de calidad, que exploten aquí, porque dejarte 120 millones en dos centrales no lo veo. Otra cosa es que los nombres sean los más indicados: Uno tiene 31 años y el otro se pasa la vida lesionado (de hecho llega lesionado), y no han sido nada baratos. Tienen precio de timo, pero ojalá me cierren la boca.

Personalmente yo hubiera intentado el Verthongen + Blind, o incluso el Vermaelen + Blind o Matthieu + Blind. Que si no te sale bien uno, es probable que lo haga el otro y no te quedas en bragas. Lo que no hubiera hecho nunca es traer justo a la pareja que han traído.

Sobre los chavales: Munir y Adama tienen una pinta tremenda. Ojalá acaben de explotar.

Editado por Ehedei

Vermaelen al final ha salido por 10M€ + 5M€ variables +4M€ objetivos.

Y la comisión del padre de Neymar :biggreen

Que tiene que ver Neymar con Vermaelen? como sois los anticules.

No seré yo el que defienda a la panda de inútiles, pero centrales TOP no se pueden fichar sin poner 50 o 60 millones sobre la mesa, ahora mismo por cada uno. Por Benatia te piden al menos 40 millones, por David "cabraloca" Luiz se acaban de pagar 55, por Mangala 60... y ninguno llega al nivel de los centrales del Madrid, por ejemplo.

!

El Barça necesitaba fichar dos centrales, de calidad, que exploten aquí, porque dejarte 120 millones en dos centrales no lo veo. Otra cosa es que los nombres sean los más indicados: Uno tiene 31 años y el otro se pasa la vida lesionado (de hecho llega lesionado), y no han sido nada baratos. Tienen precio de timo, pero ojalá me cierren la boca.

Personalmente yo hubiera intentado el Verthongen + Blind, o incluso el Vermaelen + Blind o Matthieu + Blind. Que si no te sale bien uno, es probable que lo haga el otro y no te quedas en bragas. Lo que no hubiera hecho nunca es traer justo a la pareja que han traído.

Sobre los chavales: Munir y Adama tienen una pinta tremenda. Ojalá acaben de explotar.

Yo puestos a elegir, mis favoritos eran Subotic/Benatia uno de los dos y el otro Verthongen si o si. Subotic para mi era el TOP que debian haber fichado.

La pareja de centrales del madrid esta muy equilibrada Pepe-Ramos, solo superada por la del borusia Subotic-Humels mucho mas joven.

Veremos si Verthongen no será el nuevo Woodgate...me da que se a vuelto de cristal, la pena es que para mí es un jugador medianamente interesante al que las lesiones y la presión van a destrozar.

Veremos si Verthongen no será el nuevo Woodgate...me da que se a vuelto de cristal, la pena es que para mí es un jugador medianamente interesante al que las lesiones y la presión van a destrozar.

Todos se lesionan, Subotic diria que lo esta o estaba hasta hace nada, hummels tb se lesiona bastante, Benatia nose, no sigo la liga italiana npi.

Pero esta claro que sobre el papel ni Mathieu ni Vermaelen son TOPS, ni vienen para asombrarnos y ser titulares indiscutibles. Pero como dije mas arriba tampoco lo eran Marquez, Abidal, Deco, Ronladinho, ni toure yaya. Pero = que esos sorprendieron siendo desconocidos o questinados, muchos cracks han venido al equipo y se han ido x la puerta de atras rapidisimo. Cesc venia como crack y ha sido un fracaso y no vino precisamente barato.

Subotic? En serio? No debe haber jugador mas lento que el serbio.

@analpa1997 Si, pero Mertesacker lo que le falta de velocidad lo compensa con un posicionamiento casi unico en el mundo.

@feche Y con su altura. Si yo venia a trollear mas que nada xD

¿Te refieres a Vermaelen? :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.