Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Coño, pues no sé qué te habrá hecho Ronaldinho xD Si hasta a mí me cae bien Ronaldo, y soy del Barça... Y tienen un carácter parecido.

Ya ves, me cae mal, todo el día haciendo piscinazos y todo eso. Manías que coge uno a la gente...:hello:

Todo el mundo (salvo alguna excepción que he leido en el foro) habla de Dinho, de Eto'o de Messi, pero nos olvidamos de dos tipos Xavi y Deco,

ambos imprimen una velocidad al balón y por ende a las jugadas que son determinantes en el juego del Barça, y hoy por hoy no veo un centro del campo tan compensado en Europa como el del Barça.

Como dice Schultz, ya que estoy recuperado de la fiesta que me brindé ayer xD por qué no hablar del Barça en general. Está claro que ese peligro que creó durante todo el partido el Barça está provocado por los tres de arriba, pero hacer a un Ronaldo, Raúl, Robinho (por ahí dicen que es bueno), Zidane, Beckham, Roberto Carlos, etc. no enviar el balón entre los 3 palos hasta el minuto 76 hace mucho. Para mí estuvieron bien todos, quizá Edmilson en mi opinión desentonara ahí un poco, tuvo algún error peligroso en la entrega. Pero hay que destacar a los 11 del Bernabéu, porque puede ser un equipo histórico.

PD: Sin ánimo de crear polémica, me gustaría preguntar a algunos de los que dicen que Xavi sería suplente en Talleres qué les pareció ayer.

Deco porque me cae mal (seguramente que yo a él también xD ), aún así hizo un gran partido. Pero lo de Xavi es increíble, como dice Malcolm, ¿dónde están los que le ponían de suplente en nosequé equipo?

Como dijo albo,pedazo de golazo bie anulado a messi,la puso en la misma escuadra.

En cuanto a lo de iniesta no se si viste el partido pero el entrenador lo metio para eso,para dormir el partido,en caso contrario lo habria metido por deco que tenia tarjeta y que llevase maspeso en ataque.

Joer, q equipo teneis... que envidia! Es la apisonadora... Puyol, Deco, Ronaldinho, Eto'o, Messi... y XAVI. Está claro que Ronaldinho es el jugador diferente y el mejor del mundo (donde estan ahora los que decian a principio de temporada que Ronaldinho habia bajado el nivel, que no era el mismo...). Como gran jugador que es, puede tener altibajos... esta claro que no siempre va a jugar al nivel que lo hizo ayer, es imposible, pero en cualquier momento te puede hacer el destrozo q te hizo ayer... porque tiene una calidad descomunal.

Pero Xavi me puede... q jugador es! Increible, q vision... no hay palabras para describir el juego d Xavi...

PD: Quien dice q Xavi seria suplente en Talleres? Eso es un equipo de Argentina no? xD

Con todos mis respetos, dudo q algun jugador de la liga argentina fuera titular en cualquier equipo modesto d la liga española...

Redondo se lesiono, x eso no pudo ni jugar en Milan.

Xavi no duraria ni un suspiro en ninguna liga...Aqui seria suplente de Olimpo.

Balón de Oro 2005

Fue una noche gloriosa del foro xD:(

Sí, curiosísimo lo de Roro... Pero en cambio cree que es totalmente objetivo y seguirá pensando que Gago, Cambiasso o Acciari si hiciese falta, son mejores jugadores que Xavi. Yo me quito el sombrero ante el culé, dió todo un recital sobre como mover la pelota con sentido... El centro del campo del Madrid ayer brilló por su ausencia en gran parte por él y por Deco.

De todas maneras el Madrid quiso presionar mucho en la primera parte y tuvo una actitud bastante buena durante esa mitad. Pero cuando recuperaban el balón lo de siempre: circulación lenta, imprecisiones siempre... Pero le hicieron pegar bastantes pelotazos al Barça, y eso es difícil.

Si es que ya ni los propios madridistas sabemos que coño le pasa el Madrid. Lo que está claro es lo que he dicho desde siempre: el Barça tiene la pelota y sus jugadores están continuamente desmarcándose, la tocan y se desmarcan, hacen coberturas, abren las bandas, tienen jugadores que pueden jugar en 20.000 posiciones diferentes, no sé...

En cambio el Madrid... ¡Pfff! La tiene Zidane con toda la pachorra del mundo, no tiene ningún apoyo, trata de llevarse hasta al banderín de córner, finalmente ve a Salgado en la banda... Que por supuesto no tiene a nadie que le haga la cobertura, de 10 centros solamente pone 2 bien y claro, encima no hay un buen rematador de cabeza (Raúl vale, pero siempre está lejos del área.).

Ahora mismo hay tantos problemas dentro del equipo, todos destapados ayer por un espectacular Barça, que me es imposible decir " Para cambiar esta situación hay que hacer esto, esto y esto... ". Un entrenador charlatán y resultadista, unos jugadores sin compromiso y que ayer se dieron cuenta POR F�N que su época pasó hace ya mucho tiempo, están totalmente desfasados, les tuvo que doler MUCH�SIMO en su orgullo que el Barça saliera aplaudido del Bernabeu.

Coño, ¡Es que ayer no sabía ni cual era nuestro sistema! En fín, que horror de equipo...

Bueno, ayer se demostró que el Barcelona esta a años luz del Real Madrid jugando al fútbol y que el punto de diferencia que existía no era más que una anécdota. Aparte de eso, Ronaldinho hoy por hoy es el mejor jugador del planeta, lo tiene todo, una técnica perfecta, es rápido y con un físico y una actitud al mismo nivel, se merece el balón de oro y todo lo que le den. Leo Messi del que yo decía que había que tener paciencia con él creo que después de verle jugando en el Bernabeú... iba sobrado, si hay un jugador que puede emular algún día a Maradona es este muchacho. El Barça es un equipazo, juega de memoria y muy bien y eso aparte de los excelentes futbolistas que tiene es gracias a la idea del fútbol que tiene Rijkaard.

al 100 % de acuerdo, ayer se demostró y ratificó todo eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.