Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Amo a Rakitic. Acostumbrado a Xavi e Iniesta, ahora tenemos un interior que ayuda en defensa y corre hacia atrás en transición defensiva. Ayer cuando robó un balón tirándose a ras de césped, inició la jugada con un pase buenísimo y la finalizó llegando al área casi se me cae una lágrima de emoción.

@Farrell85 Me gustó mucho. Le vi muchísimo mejor que en pretemporada. En general, me gustaron casi todos. Salvo Mathieu, Rafinha, Pedro y Munir, el resto estuvieron bastante bien.

Si te descuidas medio equipo :biggreen

Es que también me gustaron los que salieron desde el banquillo, así que sería un 4/14. :biggreen

Ayer Sidandro parecía bueno. Cuidado con eso porque puede confundir al cuerpo técnico.

A mi tb me gustó mucho Rakitic, le vi robar varias pelotas y hacer idas y vueltas!! A ver si Alves se dedica a dejar de meter melones al area y estaré mas contento. Pero Pique, Jordi Alba, Rakitic y Messi me gustaron bastante, Mathieu regular pero es un jugador al que le tengo mucha fe y que me gusta mucho la verdad, a mi me parece un buen fichaje... El tiempo dirá

Zubi hizo una oferta de €20M por Kovacic que el Inter rechazo.

Sin duda, en Argentina estáis mejor informados que aquí... sin duda... xD

LOL se lesiono Diego Costa y su Suplente es Munir, con 18 años!!!. Que futuro que tiene.

Y Sandro le sustituye en la Sub-19

LOL se lesiono Diego Costa y su Suplente es Munir, con 18 años!!!. Que futuro que tiene.

Como el de Bojan.

q rabia no? xD

xq los amigos se pelean?

Xq ella no me quiere?

Xq el Bigotes convoca a Munir?

Como el de Bojan.

Yo creo que lo de Bojan se parece mas al caso de Deulofeu. Tambien se parece al de Munir pero ojala y no sea asi

Bojan en el Barça le quitó el puesto a Ibrahimovic y fue un jugador clave en el sextete, qué hicieron Deulo y Munir?

[/picho]

Lo dices de coña pero es así. xD

Y tanto que fue así, le recuerdo un golazo contra el Villareal cuando estaba el partido jodido y fue un gol muy muy importante vaya!... el problema del chico la cabeza, pero a mi no me disgusta, el problema es que con la almendra que tiene no creo que se pueda hacer nada..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.