Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Muy me parece que esta Liga ya la tiene bastante ganadita el Barça. Seria bueno llegar a finales de febrero con más de 10 puntos de ventaja para así afrontar la Champions con tranquilidad y dando descansos a los titulares en la Liga de vez en cuando.

Si esto lo dijera uno del RM seria prepotencia..

Muy me parece que esta Liga ya la tiene bastante ganadita el Barça. Seria bueno llegar a finales de febrero con más de 10 puntos de ventaja para así afrontar la Champions con tranquilidad y dando descansos a los titulares en la Liga de vez en cuando.

Tranuilo chavalete, que no todo el monte es orégano. Que el Madrid esté mal no quiere decir que los demás sean unos mantas. Además que el Barça no está como el año pasado ni mucho menos, ha pillado una racha buena, pero que no se le tuerzan las cosas...

Y eso de la Champions...bah, no sigo que me es imposible escribir, luego llamáis panfleto madridista al AS pero vuestros post no tienen desperdicio...

Ya te digo, la etiqueta de prepotentes la tendremos siempre los del Madrid, "unos tienen la fama y otros cardan la lana", se dice.

jajaja hombre quedan 78 puntos en juego si no me salen mal las cuentas y el Valencia que es 8º esta a 6 puntos de Barça y Osasuna, decir que ya tiene ganada la liga me parece una sobrada xD

El Osasuna tenia que ganar la liga con dos cojones! (por desgracia me temo que algo asi no pasara).

Ahora resulta que un culé dice una bravuconada, y ya somos todos prepotentes...

Esto funciona asi no? en cuanto uno dice algo ya se le atribuye a todos...

Pues vaya panorama...

Pues vaya panorama...

ya, menudo panorama verdad? :rolleyes:

Pues vaya panorama...

ya, menudo panorama verdad? :rolleyes:

Hombre AiRoN eso tampoco es...

ya lo se que eso tampoco es, y eso es lo que se hace con los del Madrid. Si uno del Madrid a falta de dos partidos sacando 4 puntos al segundo dice "la liga esta ganada" es que los del Madrid son unos prepotentes, y uno del Barsa faltando toda la liga y sacando nada al segundo dice "la liga nos la llevamos 2 meses antes de que acabe", ahi eso no es prepotencia.

ya lo se que eso tampoco es, y eso es lo que se hace con los del Madrid. Si uno del Madrid a falta de dos partidos sacando 4 puntos al segundo dice "la liga esta ganada" es que los del Madrid son unos prepotentes, y uno del Barsa faltando toda la liga y sacando nada al segundo dice "la liga nos la llevamos 2 meses antes de que acabe", ahi eso no es prepotencia.

Sabes perfectamente que si los madridistas (o más bien el club) tienen fama de prepotentes, no es por eso... te basta con recurrir a tu presidente, o sin ir más lejos a Pablo García ("el partido contra el Barça será fácil").

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.