Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Alguein a escuchado o leido lo que a dicho Thomas Gravesen?

no se que partido vio ayer pero para mi que vio otro muy diferente al que vi yo

con el argumento de que quedan 78 puntos también podemos decir que el Bilbao no debe dar la liga por perdida porque aun puede ganarlo. Los puntos me dan igual, futbolísticamente creo que el Barça no tiene rival. El Valencia no está para luchar la liga, el Osasuna no aguantará, el Atletico igual de mal que siempre, y el Madrid pues ya veis, yo no veo a este decadente Madrid ganando la Liga. El Barça no tiene rival y por eso creo que la liga la ganará seguro. Se le puede lesionar uno que siempre tiene un sustituto decente, es que ni las lesiones lo podrán impedir. Eso no lo considero prepotencia cuando los mismos madridistas han perdido la fe en su equipo

Editado por foraster

Disiento en eso, foraster, es prepotencia. No se puede decir en la jornada 12 q ya has ganado la liga... por Dios! Es q no ves nunca un partido de tenis? La victoria jamás está asegurada hasta el ultimo punto.

Y cambiando de tema, ayer no pude ver el partido, asi q lo vi hoy (el santo de mi padre me lo grabo) y... menuda paliza!!! Me quede flipandolo, jamás hubiera esperado un partido asi de desigualado. Desde mi punto de vista Luxa se ekivoco en un par de cosas:

1.- Sacando a los lesionados a jugar. Zidane me dio pena, la verdad, y Ronaldo... por primera vez desde q le vi por primera vez en los JJOO no me dio ninguna sensacion de peligro. Por otra parte uno puede pensar que si no los hubiera sacado y hubieran tenido el mismo resultado le hubieran criticado no haber sacado a los "buenos".

2.- Poca presencia en el medio del campo. Casi no existia, y al Barcelona si no le agobias a los medio-centros te matan. Todo el mundo sabe q si dejas suelto a Deco y Xavi has perdido medio partido. Además el ekipo estaba muy "alargado". Los defensas defendían muy atras y el resto conversaban con Valdes, porque otra cosa...

Por contra Rikjard creo q acerto en el planteamiento: no cambiar lo que habian hecho hasta ahora, sacar a Messi (que doto al ekipo de gran verticalidad y "paro" a Roberto Carlos), y el marcaje al que sometio a Ronaldo.

La liga se gana con puntos, no con futbol. Con futbol es mas facil ganar claro esta pero no seria la primera vez que el que mejor futbol hace no es el que gana la liga. Sigo diciendo que queda demasiada liga como para decir que ya la ha ganado el Barça. Porque los jugadores no van tan de sobrados y seguiran trabajando como hasta ahora que para eso son profesionales que si fueran a los partidos que quedan pensando "somos la poya, no se ni para que jugamos las jornadas que quedan" verias el batacazo que se pegaban.

Más que prepotencia, parece la euforia propia de los últimos acontecimientos por parte de los aficionados. Hay que destacar que ni los jugadores ni el entrenador se han dejado llevar por tanto elogio, sin declaraciones altisonantes, dándole al partido la importancia justa, todos centrados, con los pies en el suelo y a pensar en el Werder. El Madrid supo aceptar su derrota, pero el Barça (el club) ha asumido con tranquilidad su victoria.

Al final se hablara mas de los aplausos del Bernabeu que del baño que le dieron al Madrid y de la pena que da el equipo... hoy en As ya estan vendiendo humo con supuestos fichajes :rolleyes::vergu:

Al final se hablara mas de los aplausos del Bernabeu que del baño que le dieron al Madrid y de la pena que da el equipo... hoy en As ya estan vendiendo humo con supuestos fichajes  :rolleyes:  :vergu:

Por cierto, ayer dijeron en la Ser que el domingo se agotó el AS en Barcelona :vergu:

(en serio).

Yo si que he leido lo de gravesen........lo de las medicinas naturales lo esta volviendo majara,a saber que es lo que se esta metiendo,porque ciertas cosas dan doping :rolleyes:.

Y un par de perlas de la web del madrid:

“Se pagó la plaga de lesiones ante un gran Barça�.

“Quedaba la heroica, Guti y Sergio Ramos querían liderar una remontada que tardaba en llegar, pero que era frenada por el asistente al anular un tanto legal a Ronaldo�.

De acuerdo en que no se deben lanzar las campanas al vuelo por mucho que se este jugando muy bien,porque estamos mejor que el año pasado kanta,porque a aquel equipo se han sumado gente como messi,o el lesionado van bommel.

Pd:La viñeta del sport simplemente buenisima

Si solo tienes que ver que la presentador de Madrid TV despues del partido al entrevistar a Casillas le suelta que el Barcelona no habia tenido tantas ocasiones....

Hay que ver como ven el futbol algunos...

Lo de ese canal es para morirse, es normal que solo den partidos donde gana el Madrid ahi no digo nada pero hace poco dieron el partido donde agredieron a Reina y anularon el gol de Rivaldo y es penoso. La primera accion la repitieron 5 veces y no comentaron nada de nada se hizo el silencio increible, y con el gol de Rivaldo mas de lo mismo silencio absoluto y ahora no lo recuerdo bien pero me parece que solo hablo un comentarista para decir que si habia fuera de juego ¬¬ ¬¬

Tb vi la jugada del año pasado cuando perdimos 4-2 conde Maxi Lopez fue objeto de penalty por parte de Roberto Carlos supongo que la recordareis, pues no para ellos fue Maxi el que piso a Roberto Carlos :vergu::rolleyes:

Lo dicho es el canal del Madrid pero no esta bien engañar a los madridistas :vergu:

Y cambiando de tema, ayer no pude ver el partido, asi q lo vi hoy (el santo de mi padre me lo grabo) y... menuda paliza!!! Me quede flipandolo, jamás hubiera esperado un partido asi de desigualado. Desde mi punto de vista Luxa se ekivoco en un par de cosas:

Me sé de alguien que me va a prestar un video :vergu: y no me gusta señalar... :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.