Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y que de tiros al palo se está marcando el Barcelona

Y dale con el puto Alves, el puto Busquets y el puto Pedro, que de revulsivo tiene lo que yo de astronauta. Que pesado Luis Enrique. No se baja del jodido burro. Tiene bastante mérito no hacerle un gol a un equipo con tanto talento defensivo como el Celta con los tres que tiene delante. Y mientras el Madrid goleando y recuperando el liderato :facepalm:<br /><br />Hay que darle tiempo pero las sensaciones no son buenas.

Lo que acabo de vivir no me lo voy a poder borrar de la cabeza hasta el día que muera. Mi RC Celta acaba de ganar al FC Barcelona no puedo estar más orgulloso de estos jugadores... no hay palabras para describir esto. No solo es esta buen resultado sino también el empate que le saco en el Vicente Calderón al mejor Atético de Madrid de la Historia.

Pero como todas las cosas buenas siempre hay una mala y es que yo también soy culé con lo que algo triste estoy pero en estos enfrentamientos siempre voy con el Celta, el motivo, pues porque es un equipo más humilde y no se puede permitir fichajes galácticos. Y además el partido que tenían que haber ganado lo perdieron.

Va a estar gracioso Can Barça estos dos años, sin poder fichar toca disfrutar de laterales derechos de segunda y un centro del campo Xavi-Iniesta que se la tocan a dos manos mientras el resto de centrocampistas no da la talla al menos de momento.

Va a estar gracioso Can Barça estos dos años, sin poder fichar toca disfrutar de laterales derechos de segunda y un centro del campo Xavi-Iniesta que se la tocan a dos manos mientras el resto de centrocampistas no da la talla al menos de momento.

Es 1 año sin fichar finalmente no?

Esta bien, una cura de humildad no les va a venir mal.

Y se me olvidaba, y mientras el continuo circo montado en el palco, con el inepto de Zubi y Barto mangando.

Es 1 año sin fichar finalmente no?

si, por la tanto con esta plantilla esta temporada y la siguiente.

A ver si se va ya el Tata que no entiende la filosofía Barça y es muy malo.

Me paso la filosofía Barça por el forro de los cojones. El problema del Tata fue el mismo que está teniendo Luis Enrique: falta de cojones. Pudo haber implementado algo nuevo cargándose a las vacas sagradas y optando por potenciar las virtudes del equipo. Perdió la posesión en Vallecas, le cayeron palos y se cago. Y prefirió quedarse con más de lo mismo (gilitoque sin intención ni propósito) y colgar balones al área para que lo rematen tios de 1.60.

De todas formas...ayer si se van 3-0 al descanso tampoco pasaba nada eh. Que el juego sigue siendo una mierda si...pero de 100 partidos como el de ayer pierdes 2 o 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.