Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lama, estás dando como normal el nivel de inutilismo de esta gente. Te recuerdo que no es lo normal. Este verano pudo haber venido Aurier, Kroos, Reus, Cuadrado, Benatia, Blind... si hubieramos tenido gente decente en la Dirección Técnica.

Quería comentar en lo de Fábregas también, que ahora está mas motivado por Inglaterra, por ser el que maneje el equipo, porque el equipo juegue a un juego que el viene mejor, etc... ¿y esa culpa no la tiene Mourinho? No sé, hasta donde sé el técnico es el que coloca a los jugadores, el que le da roles a los jugadores, el papel de importante a Cesc, que el equipo se amolde más al fútbol de Cesc, etc. Quitarle mérito a Mourinho en lo que ha conseguido con Cesc... eso sí, habrá que esperar a la segunda vuelta como dicen, pero dios, quitarle mérito, es que no termino de creerlo.

No es quitarle merito, es decir que no se debe a que Mourinho lo ponga firme, lo ponga a correr ni nada parecido. Mourinho lo ficha para "ser el mismo", y ese es el unico truco.

Quería comentar en lo de Fábregas también, que ahora está mas motivado por Inglaterra, por ser el que maneje el equipo, porque el equipo juegue a un juego que el viene mejor, etc... ¿y esa culpa no la tiene Mourinho? No sé, hasta donde sé el técnico es el que coloca a los jugadores, el que le da roles a los jugadores, el papel de importante a Cesc, que el equipo se amolde más al fútbol de Cesc, etc. Quitarle mérito a Mourinho en lo que ha conseguido con Cesc... eso sí, habrá que esperar a la segunda vuelta como dicen, pero dios, quitarle mérito, es que no termino de creerlo.

No es quitarle merito, es decir que no se debe a que Mourinho lo ponga firme, lo ponga a correr ni nada parecido. Mourinho lo ficha para "ser el mismo", y ese es el unico truco.

O hay una tercera opcion, algo que no se suele contemplar a menudo en este foro...El termino medio. Es posible que sea una combinacion de las dos cosas? O tiene que ser por cojones una de las dos?

Hablais como si fuerais intimos de Cesc, "y ese es el unico truco", te lo ha dicho Cesc en vuestra conversacion diaria por telefono? Seamos honestos, en realidad no tenemos ni la mas minima idea de la verdadera razon.

A lo mejor su mujer ahora que viven en Londres le deja que se la meta en el culo y eso le ha motivado, a lo mejor es Mourinho, o a lo mejor es que esta jugando en su puesto. Afirmar cualquiera de las tres opciones sin conocer al jugador personalmente es ridiculo.

Vale, entonces nunca podemos afirmar nada, porque a lo mejor es otra cosa, o a lo mejor son muchas otras... Solo sus intimos pueden...

El caso es que Cesc rindió bien con Guardiola, Tito y el Tata cuano pudo ser vertical y pudo tener mucha movilidad. Mal cuando le tocó jugar a otra cosa. Cuando era interior de posesión siempre se escondía, cuando era mediapunta/delantero siempre aparecía. En el Arsenal tenía mucha movilidad y podía ser vertical. Y ahora tiene mucha movilidad y su juego es muy vertical.

En mi opinión su trayectoria habla por si sola. Siempre ha rendido y siempre ha aparecido cuando ha jugado a una cosa, y nunca lo ha hecho cuando ha jugad a otra. Con entrenadores radicalmente diferentes.

Hombre, así sea por solamente por ficharlo o por ponerlo en su puesto, Mourinho ha conseguido que Fabregas cambie de actitud. Algo de mérito tendrá, digo yo.

Pero es que esa actitud la tuvo en el Barça con Guardiola, con el Tito y con el Tata... y la ha tenido en la selección. No es una cosa excepcional. Es más, todas las temporadas a estas alturas estabamos ilusionados con Cesc xD

Cesc en el Barça tendía a desaparecer cuando perdía el protagonismo (a favor de Xavi e Iniesta) y cuando se le exigía no cometer errores (jugando de interior de posesion) o jugar sin ningún espacio (partidos concretos como los del Atletico de Madrid la temporada pasada). Cuando dejaba de ser importante, y cuando tenía que jugar de formas en las que no era suficientemente bueno.

Pero cuando era importante, y podía jugar a lo suyo, siempre dio la cara. Con todo lo que se le puede echar en cara, acabó todas las tempordas con ~30 entre goles y asistencias.

Editado por avex

A ver, q cesc ha empezado todas sus temporadas en el barça enchufadísimo, marcando y asistiendo a tope... pero luego se va desinflando y acaba desquiciando a la grada... también se tiene q tener en cuenta que ha cambiado de equipo y eso también te da una motivación especial... esperemos a q acabe la temporada pa decir algo...

Lama, estás dando como normal el nivel de inutilismo de esta gente. Te recuerdo que no es lo normal. Este verano pudo haber venido Aurier, Kroos, Reus, Cuadrado, Benatia, Blind... si hubieramos tenido gente decente en la Dirección Técnica.

Damos por hecho q esos jugadores vendrían encantados al barça... y tampoco sabemos q cobran cada uno...

¿Hay algún jugador en todo el mundo que no iría encantado a Barça o Madrid? Lo de los sueldos directamente me lo voy a tomar a coña sabiendo lo que cobra Iniesta tras dos años arrastrándose por el campo.

En mi opinión su trayectoria habla por si sola. Siempre ha rendido y siempre ha aparecido cuando ha jugado a una cosa, y nunca lo ha hecho cuando ha jugad a otra. Con entrenadores radicalmente diferentes.

Me viene Raúl García a la mente, fracasando con distintos entrenadores jugando retrasado veinte metros y encadenado al centro del campo y triunfando con varios entrenadores jugando más adelantado y aprovechando su llegada. Conclusión, deja jugar al chaval donde sabe hacerlo o no lo pongas.

Y pasaba igual, son jugadores que con la calidad que tiene te pueden encadenar X partidos buenos (RG en la primera Europa League) pero lo normal es que al jugar en posiciones en las que no se sienten cómodos, acaben bajando su rendimiento.

Segun RAC1, Vermaelen va a debutar en los quirofanos de Barcelona.

¿Hay algún jugador en todo el mundo que no iría encantado a Barça o Madrid? Lo de los sueldos directamente me lo voy a tomar a coña sabiendo lo que cobra Iniesta tras dos años arrastrándose por el campo.

Con una palabra te pongo 2 ejemplos: Thiago; el del bayer munchen y el del psg... cada uno por sus razones no eligió al barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.